Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 9 de agosto de 2010, Núm. 192

Sumario BOE-S-2010-192:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de fecha 12 de julio de 2010, de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León, por la que se anuncia la licitación para la contratación del suministro de dos ecógrafos para radiodiagnóstico, cinco ecógrafos doppler color y un microscopio quirúrgico mediante procedimiento abierto.

  • Resolución de 16 de julio de 2010, de la Gerencia de Servicios Sociales de Castilla y León, por la que se anuncia procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación para la contratación del servicio de limpieza en Centros dependientes de la Gerencia Territorial de Servicios Sociales de Burgos.

  • Resolución de 29 de julio de 2010, de la Gerencia de Servicios Sociales de Castilla y León, por la que se anuncia procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación para el suministro de alimentación suplementaria en centros dependientes de la Gerencia Territorial de Servicios Sociales de Burgos.

  • Resolución de 29 de julio de 2010, de la Gerencia de Servicios Sociales de Castilla y León, por la que se anuncia procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación para la contratación del servicio de limpieza en centros dependientes de la Gerencia Territorial de Servicios Sociales de Palencia.

  • Corrección de errores de la Resolución de 5 de julio de 2010, de la Secretaría General de la Consejería de Fomento, por la que se convoca licitación pública para la contratación: Formación en el uso inteligente de las nuevas tecnologías para padres y alumnos en los centros educativos de la Comunidad de Castilla y León (Programa Aprende).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid