Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 9 de agosto de 2010, Núm. 192

Sumario BOE-S-2010-192:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Ayudas
Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
  • Resolución de 19 de julio de 2010, de la Secretaría de Estado de Investigación, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Comunidad Autónoma de Andalucía y la Fundación para las Tecnologías Auxiliares de la Agricultura, en la selección y ejecución de proyectos de infraestructura científica cofinanciados por el FEDER (Construcción del Centro Tecnológico de la Industria Auxiliar de la Agricultura -TECNOVA-).

  • Resolución de 19 de julio de 2010, de la Secretaría de Estado de Investigación, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Comunidad Autónoma de Andalucía y la Fundación Centro Tecnológico de la Piel, en la selección y ejecución del proyecto "Construcción de la instalación científico-tecnológica para el desarrollo de proyectos de I+D+i en piel y equipamiento de la célula experimental y laboratorio de muestras", cofinanciado por el FEDER.

  • Resolución de 19 de julio de 2010, de la Secretaría de Estado de Investigación, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Comunidad Autónoma de Andalucía y la Fundación Centro Tecnológico de la Madera y el Mueble de Andalucía, en la selección y ejecución del proyecto "Laboratorios de I+D en los sistemas productivos del sector de la madera y el mueble de Andalucía", cofinanciado por el FEDER.

Comunidad Autónoma de Galicia. Convenio
  • Resolución de 19 de julio de 2010, de la Secretaría de Estado de Investigación, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Junta de Galicia y la Asociación de Investigación Metalúrgica del Noroeste, en la selección y ejecución del proyecto de infraestructura científica "Construcción del Centro de Aplicaciones Láser", cofinanciado por el FEDER.

Datos de carácter personal
Delegación de competencias
  • Orden CIN/2181/2010, de 29 de julio, por la que se modifica la Orden CIN/1179/2009, de 8 de mayo, por la que se delegan competencias del titular del Ministerio de Ciencia e Innovación y se aprueban las delegaciones de competencias de otros órganos superiores y directivos del departamento.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación definitiva del suministro e instalación de un equipo biosensor de resonancia de plasmón de superficie, destinado al Instituto de Química Médica, en Madrid.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se acuerda y hace pública la adjudicación definitiva del contrato correspondiente a las obras de reforma de quinta planta del C.I.D. de Barcelona con destino al Centro de Investigación y Desarrollo.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se acuerda y se hace pública la adjudicación definitiva del Contrato, correspondiente al suministro e instalación de sistema de microscopía confocal espectral de altas prestaciones con destino al Instituto de Biología Molecular.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se acuerda y hace pública la adjudicación definitiva del Contrato correspondiente al Suministro e instalación de un equipo de secuenciación de ácidos nucléicos de segunda generación (Fondos Feder), con destino al Instituto de Biomedicina de Valencia.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación definitiva del suministro e instalación de un citómetro de flujo analizador y un liofilizador destinados al Instituto Mixto de Investigación en Ciencias de la Alimentación, en Cantoblanco (Madrid).

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato correspondiente al suministro e instalación de un microscopio electrónico de barrido de emisión de campo con cátodo frío equipado con microanálisis de rayos X por dispersión de energías con destino al Instituto de Ciencias de la Construcción Eduardo Torroja.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato correspondiente al suministro e instalación de un microscopio de barrido de emisión de campo (FESEM).

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato correspondiente al suministro e instalación de un sistema de espectrometría de masas acoplado a cromatógrafo líquido ( HPLC-MS) con destino al Instituto de la Grasa.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid