Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 9 de agosto de 2010, Núm. 192

Sumario BOE-S-2010-192:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

  • Resolución de la Dirección General de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la licitación del expediente 10/2405, para la contratación del servicio para la realización de tareas de coordinación de contenidos del Proyecto de Internet de la Seguridad Social, a realizar durante 24 meses.

  • Resolución de la Dirección General de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la licitación del expediente 10/2202, para la contratación del suministro de energía eléctrica en los locales dependientes de la Tesorería General de la Seguridad Social de Valencia.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Jaén, por la que se anuncia convocatoria de licitación del procedimiento abierto para la contratación del contrato administrativo especial de retirada, transporte, depósito y custodia de los bienes muebles embargados por U.R.EE dependientes de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Jaén, durante el periodo de 1 de enero de 2011 hasta 31 de diciembre de 2012. Expediente 03/2011.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid