Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 9 de agosto de 2010, Núm. 192

Sumario BOE-S-2010-192:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNITAT VALENCIANA

  • Resolución de la Conselleria de Educación de la Generalitat Valenciana por la que se anuncia la adjudicación del expediente de contratación CNMY09/AS05U/100 Servicio de limpieza de diversos edificios donde se ubican los servicios centrales de la Conselleria de Educación.

  • Resolución de la Conselleria de Educación de la Generalitat Valenciana por la que se anuncia la adjudicación del expediente de contratación CNMY09/EN75S/8 Servicio de fase B del programa de apoyo a la enseñanza y aprendizaje de lenguas extranjeras (PALE) por el cual se convocan cursos de formación permanente en inglés (720 plazas) dirigidos al personal docente no universitario de la Comunitat Valenciana.

  • Resolución de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana para la licitación de la "Ejecución de las obras de ampliación de Talleres Machado de FGV en Valencia".

  • Resolución de la Consellería de Justicia y Administraciones Públicas, por la que se hace pública convocatoria de licitación, por procedimiento abierto, mediante pluralidad de criterios, para la contratación de "Servicios de apoyo y soporte de la actualización de la información y diseño electrónico de documentos del Gestor Único de Contenidos (GUC)". Expediente CNMY10/DGM/32.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid