- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Generalitat Valenciana. Consellería de Justicia y Administraciones Públicas.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General Administrativa.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Consellería de Justicia y Administraciones Públicas. Secretaría General Administrativa, Servicio de Contratación Administrativa; o en la página de Internet: www.contratacion.gva.es.
- 2) Domicilio:
- Miguelete, 5.
- 3) Localidad y código postal:
- 46001 Valencia.
- 4) Teléfono:
- 961922065
- 5) Telefax:
- 961922074
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.contratacion.gva.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 03/09/2010.
- d) Número de expediente:
- CNMY10/DGM/32.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Contratación de los medios necesarios para la prestación de servicios consistentes en la implementación de la información administrativa dirigida al ciudadano, diseño electrónico de los distintos documentos (instancias, formularios...), asociados a esta información administrativa y su distribución a los distintos canales de información: presencial, telemático y telefónico.Así mismo, la prestación del servicio se desarrollará según las condiciones establecidas en la normativa general aplicable, y en el Pliego de Prescripciones Técnicas que rigen en este contrato.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Este trabajo se deberá realizar bien a través de medios telemáticos o bien desplazándose a las dependencias que establezca la Dirección General de Modernización.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 24 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 72322000
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto, varios criterios de adjudicación.
- d) Criterios de adjudicación:
- Oferta económica 60%. Planificación, desarrollo y técnica de la prestación del Servicio 30%. Mejoras 10%. Criterios de preferencia (ver pliegos).
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: Ciento setenta y seis mil euros (176.000,00) euros. IVA (%): 18. Importe total: 207.680,00 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se exige Definitiva (%): 5% del presupuesto de adjudicación, IVA excluido.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo V: Servicios de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.Subgrupo 5: Servicios de explotación y control de sistemas informáticos e infraestructuras telemáticas.Categoría A: Anualidad media inferior a 150.000,00 euros.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Las empresas no españolas de Estados miembros de la Unión Europea no necesitarán disponer de dicha clasificación, debiendo acreditar su solvencia técnica, económica y financiera a través de lo especificado en el punto 5.2 del Pliego de de Cláusulas Administrativas.
- c) Otros requisitos específicos:
- Ver pliegos.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 3 de septiembre de 2010, hasta las 14,00 horas.
- b) Modalidad de presentación:
- Ver pliegos.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Conselleria de Justicia y Administraciones Públicas o en cualquier otro lugar de presentación previsto en el artículo 38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por Ley 4/1999, de 13 de enero.
- 2) Domicilio:
- Santo Cáliz, número 2.
- 3) Localidad y código postal:
- Valencia 46003.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- Calle Miguelete, número 5.
- b) Localidad y código postal:
- Valencia.
- c) Fecha y hora:
- 1 de octubre, a las 12 horas.
- 9. Gastos de publicidad:
- Los gastos de los anuncios producidos por este contrato serán por cuenta del adjudicatario o adjudicatarios.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 23 de julio de 2010.
- 11. Otras informaciones:
- Ver pliegos. Se licitará a un precio máximo hora de 16,00 euros, sin IVA.
Valencia, 27 de julio de 2010.- La Consellera de Justicia y Administraciones Públicas, P.D. de firma (R. 1/12/08) la Subsecretaria, Carmen Jofre Garrigues.