Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 5 de agosto de 2010, Núm. 189

Sumario BOE-S-2010-189:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Ayudas
  • Orden CIN/2150/2010, de 22 de julio, por la que se publican las ayudas del Subprograma de Proyectos de Investigación Fundamental Orientada a la Transmisión de Conocimiento, concedidas en 2010, convocadas por Resolución de 26 de diciembre de 2008.

Comunidad Autónoma de Galicia. Convenio
  • Resolución de 19 de julio de 2010, de la Secretaría de Estado de Investigación, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Consejería de Economía e Industria de la Junta de Galicia y la Universidad de Santiago de Compostela, en la selección y ejecución de proyectos de infraestructuras científicas cofinanciados por el FEDER.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se anuncia procedimiento abierto para contratar el servicio de limpieza del Centro de Ciencias Humanas y Sociales, en Madrid.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se anuncia procedimiento abierto para contratar el servicio de limpieza de los centros e institutos del Consejo en Cataluña.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se anuncia procedimiento abierto para contratar el servicio de mantenimiento predictivo, preventivo y correctivo de las instalaciones fijas de la Estación Biológica de Doñana y del Instituto de Microelectrónica de Sevilla.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se anuncia procedimiento abierto para contratar el servicio de gestión y eliminación de residuos biosanitarios, tóxicos y citotóxicos en el Centro Nacional de Biotecnología, en Madrid.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se anuncia procedimiento abierto para contratar el servicio de limpieza de la Estación Experimental de Aula Dei, Instituto de Carboquímica, Laboratorio de Investigación en Tecnología de la Combustión, Instituto Pirenaico de Ecología y Delegación del Consejo en Aragón.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se anuncia procedimiento abierto para contratar el servicio de mantenimiento y conducción de las instalaciones de climatización, agua caliente sanitaria y energía solar del Instituto de Cerámica y Vidrio, en Madrid.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se anuncia procedimiento abierto para contratar el servicio de vigilancia del Instituto de Hortofruticultura Subtropical y Mediterránea "La Mayora" y de la Estación Experimental de Zonas Áridas.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se anuncia procedimiento abierto para contratar el servicio de limpieza del Instituto Nacional del Carbón y del Instituto de Productos Lácteos, en Asturias.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se anuncia procedimiento abierto para contratar el suministro de pienso para ratón, destinado al animalario del Centro Nacional de Biotecnología, en Madrid.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se anuncia procedimiento abierto para contratar el suministro de ropa de trabajo destinada al servicio de animalario del Centro Nacional de Biotecnología, en Madrid.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se anuncia procedimiento abierto para contratar el servicio de mantenimiento y asistencia técnica de emergencia del equipamiento científico y de las instalaciones técnicas del Centro Nacional de Biotecnología, en Madrid.

  • Anuncio de adjudicación de: Subsecretaría del Ministerio de Ciencia e Innovación. Objeto: Servicios de mantenimiento, soporte y desarrollo de aplicaciones y administración y gestión de sistemas informáticos para el Ministerio de Ciencia e Innovación. Expediente: 2010/00486.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid