Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 5 de agosto de 2010, Núm. 189

Sumario BOE-S-2010-189:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 13 de julio de 2010, de la Gerencia de Atención especializada del Área 4, por la que se hace pública la adjudicación definitiva de la contratación del suministro de protectores, inmovilizadores de hombro, férulas, vendajes y vendas para el Almacén General del Hospital Universitario Ramón y Cajal.

  • Resolución de 19 de julio de 2010, de la Gerencia de Atención Especializada del Área 4, por la que se hace pública la adjudicación definitiva de la contratación del suministro de material de limpieza, aseo e higiene: bolsas, esponjas, jabón líquido, pañuelos celulosa, papel higiénico, etc., para el Almacén General del Hospital Universitario Ramón y Cajal.

  • Resolución de 23 de julio de 2010, de la Dirección Gerencia de la Empresa Pública Hospital del Henares, por la que se hace público el anuncio de adjudicación definitiva del expediente PASU 10/23 Suministro de diverso material de diálisis.

  • Resolución de 26 de julio de 2010, de la Dirección Gerencia de la Empresa Pública Hospital del Henares, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del expediente PNSPSU 10/32 Suministro de medicamentos.

  • Resolución de 26 de julio de 2010, de la Dirección Gerencia de la Empresa Pública Hospital del Henares, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del expediente PNSPSU 10/33 Suministro de medicamentos.

  • Resolución de 26 de julio de 2010, de la Dirección Gerencia de la Empresa Pública Hospital del Henares, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del expediente PNSPSU 10/34 Suministro de medicamentos.

  • Resolución de 26 de julio de 2010, de la Dirección Gerencia de la Empresa Pública Hospital del Henares, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del expediente PNSPSU 10/35 Suministro de medicamentos.

  • Resolución de 24 de junio de 2010, de la Dirección Gerencia del Instituto de la Vivienda de Madrid, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato denominado: "Elaboración del anteproyecto, proyecto básico, trabajos complementarios, proyecto de ejecución y dirección de las obras de 129 VPPL, garajes, trasteros y comercial en la parcela RC-6.2 'Espartales Norte' de Alcalá de Henares, Madrid".

  • Resolución de la Viceconsejería de Asistencia Sanitaria de la Consejería de Sanidad de 9 de julio de 2010, por la que se convoca licitación pública para la contratación de la "Póliza del seguro de responsabilidad civil/patrimonial del Servicio Madrileño de Salud".

  • Resolución de la Gerencia del Hospital General Universitario Gregorio Marañón por la que se convoca licitación pública para el suministro de artículos de celulosa para incontinencia y bragas de un solo uso.

  • Resolución de la Gerencia del Hospital General Universitario Gregorio Marañón por la que se convoca licitación pública para el suministro de guantes de cirugía, curas y de un solo uso.

  • Resolución de la Gerencia del Hospital General Universitario Gregorio Marañón por la que se convoca licitación pública para el suministro de Electrodos desechables para ECG, desfibrilador, iontoforesis y tens.

  • Resolución de 16 de julio de 2010, de la Gerencia del Hospital General Universitario "Gregorio Marañón", por la que se anuncia procedimiento abierto con pluralidad de criterios para la contratación de suministros del expediente 181/2011 "Stents intracoronarios, periféricos, no vasculares, traqueobronquiales, filtros vena cava y de protección cerebral".

  • Resolución de la Gerencia del Hospital General Universitario Gregorio Marañón por la que se convoca licitación pública para el suministro de alcoholes, aldehídos, parafinas e hidrocarburos aromáticos.

  • Resolución de la Gerencia del Hospital General Universitario Gregorio Marañón por la que se convoca licitación pública para el suministro de Sondas de hibridación in situ.

  • Resolución de 22 de julio de 2010, de la Dirección Gerencia del Ente Público Hospital Universitario de Fuenlabrada, por la que se convoca procedimiento abierto para el "Suministro de productos y equipos necesarios para realizar determinaciones de Inmunoquímica y serología en el Laboratorio de Análisis Clínicos".

  • Anuncio de la resolución del Canal de Isabel II relativo a la adjudicación del contrato por procedimiento abierto para los servicios de asistencia técnica para la realización de los trabajos de coordinación en materia de seguridad y salud, durante la ejecución de las obras correspondientes al Canal de Isabel II como promotor.

  • Resolución del Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda de Madrid por la que se hace pública la adjudicación del procedimiento abierto GCASU 2010-56: Suministro de material de higiene y aseo en el Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda, Madrid.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid