Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 5 de agosto de 2010, Núm. 189

Sumario BOE-S-2010-189:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
  • Resolución de 23 de julio de 2010, de la Universidad del País Vasco, por la que se corrigen errores en la de 10 de junio de 2010, por la que se convoca concurso de acceso a plazas de cuerpos docentes universitarios.

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad de Castilla-La Mancha por la que anuncia adjudicación definitiva del contrato de Servicio de Mantenimiento de Infraestructuras TIC en la Universidad de Castilla-La Mancha.

  • Resolución de la Universidad de Castilla-La Mancha por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato de servicio de tramitación electrónica en la Universidad de Castilla-La Mancha, Universidad de Alcalá de Henares y Universidad Rey Juan Carlos.

  • Resolución de la Universidad de Castilla-La Mancha por la que se hace pública la adjudicación definitiva del servicio de atención de incidencias del Área de Tecnología y Comunicaciones de la Universidad de Castilla-La Mancha.

  • Anuncio de la Universidad de Extremadura por el que se hace pública la convocatoria de procedimiento abierto para la contratación del servicio de Seguro Colectivo de Vida para el personal de la Universidad de Extremadura.

  • Resolución de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del procedimiento abierto para la contratación de las obras exteriores en fachadas del Centro Superior de Diseño de Moda.

  • Resolución de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se hace pública la adjudicación definitiva de las obras de construcción de la escalera de evacuación en el Ala Sur del Edificio 1 de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Aeronáuticos.

  • Resolución de la Universidad Politécnica de Madrid por la que se hace pública la adjudicación definitiva del Proyecto Modificado al de obras de construcción de Sala Polivalente de la Escuela Universitaria de Ingeniería Técnica de Obras Públicas.

  • Resolución de la Universidad de Huelva por la que se convoca licitación pública para el suministro e instalación de material instrumental para análisis físico-químico en el laboratorio de investigación y control agroalimentario.

  • Resolución de la Universitat Autònoma de Barcelona por la que se anuncia la licitación del acuerdo marco sustanciado por los trámites del procedimiento abierto número 136/2010 - Adquisición de herramientas y la implementación de los procesos vinculados al despliegue de la administración electrónica de la Universitat Autònoma de Barcelona.

  • Anuncio de la Resolución de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea por la que se convoca el procedimiento abierto 41/10 para la contratación del suministro e instalación del equipamiento audiovisual necesario para equipar diferentes espacios de la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación.

  • Anuncio de la Resolución de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea por la que se convoca el procedimiento abierto 35/10 para la contratación del suministro de difractómetro multipropósito de rayos X para muestras en monocristal.

  • Resolución de la Universitat de València por la que se anuncia el procedimiento abierto 2010 0156 -Su 070 para la contratación del suministro de un espectrómetro de masas de alta resolución con destino al Servei Central de Suport a la Investigació.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid