Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 5 de agosto de 2010, Núm. 189

Sumario BOE-S-2010-189:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Consorcio Asturiano de Servicios Tecnológicos por el que se da publicidad a la adjudicación definitiva del procedimiento CAST 23/2010, relativo al contrato de servicios para la implantación de una plataforma de backoffice que permita la gestión interna y el despliegue de la Administración Electrónica, así como la constitución de la sede electrónica de cada uno de los ayuntamientos adscritos al Consorcio Asturiano de Servicios Tecnológicos.

  • Resolución del Ayuntamiento de Cádiz por la que se convoca Concurso de Ideas, con intervención de jurado, para la selección del anteproyecto para seleccionar el hito que representará el Monumento al Bicentenario de las Cortes de Cádiz.

  • Acuerdo de la Junta de Gobierno de la Diputación de León por la que se anuncia el resultado de la adjudicación de la licitación promovida para la contratación de los servicios de control de calidad de aguas de consumo humano.

  • Anuncio Acuerdo de la Junta de Gobierno de la Diputación de León por la que se anuncia el resultado de la adjudicación de la licitación promovida para la contratación de los servicios de mantenimiento de equipos informáticos de la Diputación de León.

  • Acuerdo de la Junta de Gobierno de la Diputación de León por la que se anuncia el resultado de la adjudicación de la licitación promovida para la contratación privada de una póliza de seguro de responsabilidad civil para la Diputación de León.

  • Anuncio del Consorcio de Transporte Metropolitano del Área de Sevilla de adjudicación del contrato de servicios de gestión y mantenimiento del sistema de préstamo gratuito de bicicletas públicas del Consorcio.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Gavà por el que se convoca licitación pública para el contrato de servicios de telecomunicaciones del Ayuntamiento.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife por la que se anuncia la adjudicación definitiva del contrato de las obras comprendidas en el proyecto "Rehabilitación y mejora del Albergue Municipal".

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife por la que se anuncia la adjudicación definitiva del contrato de las obras comprendidas en el Proyecto "mejora y ampliación del Centro Municipal de la Mujer en el Palacete Coviella".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Viladecans relativo a la licitación del contrato administrativo de servicios de limpieza y conservación de parte de los parques y jardines así como de la jardinería ligada a los recintos de equipamientos públicos de Viladecans con personal discapacitado.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Arrasate/Mondragón por el que se convoca licitación pública para la contratación del servicio de comunicaciones de telefonía fija, móvil y datos.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se adjudica definitivamente el contrato de obras denominado construcción de un paso bajo el ferrocarril que conecte el polígono industrial de Herrera Oria con la colonia Virgen de Begoña (distrito Fuencarral-El Pardo).

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia la adjudicación definitiva del servicio para la impartición de módulos correspondientes a la formación obligatoria en el proceso selectivo de bomberos especialista del Servicio de Extinción de Incendios del Ayuntamiento de Madrid.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Sant Cugat del Vallès por el que se convoca la licitación pública del contrato de suministros de diferentes servidores de lámina, un chasis donde ponerlos, un sistema de almacenamiento, switches para la interconexión de la san y un nuevo sistema de copias de seguridad, el software de gestión y las licencias de aplicación.

  • Anuncio del Área de Gobierno de Obras y Espacios Públicos del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la convocatoria para la adjudicación, por procedimiento abierto, del contrato de concesión de obra pública para la redacción del proyecto, construcción y explotación del aparcamiento para uso de residentes "José Bergamín".

  • Resolución de la Diputación Foral de Álava por la que se anuncia procedimiento abierto para la prestación de servicios postales para la Diputación Foral de Álava.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la convocatoria para la adjudicación por procedimiento abierto del contrato denominado: "Servicio de peluquería de señoras y caballeros (unisex), en el Centro Municipal de Mayores "Remonta" del Distrito de Tetuán.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid por el que se convoca licitación para la adjudicación del servicio de "Mantenimiento de fuentes decorativas".

  • Anuncio de la Diputación Foral de Bizkaia de adjudicación definitiva del contrato de servicios de fases de consultoría y análisis del proyecto de renovación y unificación de los sistemas de información del Servicio de Catastro y Valoración de la Diputación Foral de Bizkaia .

  • Anuncio de licitación del Instituto Municipal de Informática de Barcelona del contrato de servicios para el desarrollo evolutivo y resolución de incidencias sobre las aplicaciones informáticas de Acción Social al Instituto Municipal de Informática de Barcelona.

  • Anuncio de la Diputación Foral de Bizkaia para la licitación del contrato de Redacción del proyecto, ejecución de las obras y puesta en marcha de la nueva estación de tratamiento de agua potable del valle de Karrantza.

  • Anuncio de licitación del Instituto Municipal de Informática de Barcelona del contrato de servicios de desarrollo evolutivo y resolución de incidencias de prevención, seguridad, movilidad e inspecciones del Instituto Municipal de Informática de Barcelona.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Bilbao por el que se publica la adjudicación del acuerdo marco con un único empresario para la redacción de los proyectos de ejecución y realización de las obras necesarias para la creación, instalación y habilitación interior de la totalidad de los puestos de venta en el Mercado de La Ribera.

  • Anuncio de la Diputación de Almería de adjudicación definitiva del contrato de servicio de limpieza del edificio situado en C/ Rambla Alfareros, nº 30, de Almería.

  • Anuncio de la Diputación de Barcelona de adjudicación definitiva de contrato de suministro del vestuario laboral corporativo, camisería, géneros de punto y zapatería destinado al personal.

  • Anuncio de la Diputación de Barcelona sobre contrato de servicio de gestión, soporte y mantenimiento de la Red Telemática Provincial de la Diputación de Barcelona.

  • Resolución del Ayuntamiento de Murcia por la que se adjudica el contrato de "Suministro de señalización horizontal y vertical en Murcia y pedanías".

  • Resolución del Ayuntamiento de Murcia por la que se adjudica el "Servicio de mantenimiento, recaudación, control de accesos, inscripciones y limpieza en la piscina municipal de Puente Tocinos (Murcia)".

  • Resolución del Ayuntamiento de Murcia por la que se adjudica el "Servicio de limpieza en los colegios públicos del término municipal de Murcia".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid