Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 5 de agosto de 2010, Núm. 189

Sumario BOE-S-2010-189:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Departamento de Gobernación y Administraciones Públicas de la Generalidad de Cataluña por el que se hace pública la licitación de un contrato de servicios consistente en el mantenimiento correctivo y preventivo de los equipamientos de la Secretaría de Acción Ciudadana en la demarcación territorial de Girona.

  • Anuncio del Departamento de Gobernación y Administraciones Públicas de la Generalidad de Cataluña por el que se hace pública la licitación de un contrato de servicios consistente en el mantenimiento correctivo y preventivo de los equipamientos de la Secretaría de Acción Ciudadana en las tierras de Ponent.

  • Anuncio del Departamento de Gobernación y Administraciones Públicas de la Generalidad de Cataluña por la que se hace pública la licitación de un contrato de servicios consistente en el mantenimiento correctivo y preventivo de los equipamientos de la Secretaria de Acción Ciudadana del Barcelonés sur.

  • Anuncio del Departamento de Gobernación y Administraciones Públicas por el que se convoca licitación pública del servicio de valija para los equipamientos de la Secretaría de Acción Ciudadana del Departamento de Gobernación y Administraciones Públicas.

  • Anuncio del Departamento de Gobernación y Administraciones Públicas de la Generalidad de Cataluña por el que se hace pública la licitación de un contrato de servicios consistente en el mantenimiento preventivo y correctivo de los equipamientos de la Secretaría de Acción Ciudadana del Barcelonés Norte.

  • Anuncio del Departamento de Gobernación y Administraciones Públicas por la que se hace pública la licitación de un contrato de servicios consistente en el transporte, montaje y desmontaje de materiales y la gestión del almacén de la Secretaría de Acción Ciudadana.

  • Anuncio del Departamento de Gobernación y Administraciones Públicas de la Generalidad de Cataluña por el que se hace pública la licitación de un contrato de servicios consistente en el mantenimiento correctivo y preventivo de los equipamientos de la Secretaría de Acción Ciudadana de Barcelona ciudad.

  • Anuncio del Departamento de Gobernación y Administraciones Públicas por el que se convoca licitación pública del servicio de mantenimiento integral de las dependencias y edificios adscritos al Departamento de Gobernación y Administraciones Públicas.

  • Anuncio de Infraestructures Ferroviàries de Catalunya (Iferact), ente público adscrito al Departament de Política Territorial i Obres Públiques de la Generalitat de Catalunya, por la que se hace pública la ampliación del plazo de presentación de proposiciones de un contrato de concesión de obra pública (exp. CCOP.09.001).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid