Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 5 de agosto de 2010, Núm. 189

Sumario BOE-S-2010-189:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Destinos

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Resolución de la Agencia Estatal de Meteorología por la que se convoca un procedimiento abierto para la contratación de un servicio de limpieza y jardinería en las dependencias de la Delegación de AEMET en Castilla y León.

  • Anuncio de adjudicación de: Dirección General del Agua. Objeto: Contratación de obras del proyecto de obras accesorias de las depuradoras de aguas residuales de Breña Baja y de los Llanos de Aridane; renovación del colector general de llegada a la nueva depuradora de los Llanos de Aridane. Isla de la Palma. Expediente: 13.338-0493/2111.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo sobre notificación de liquidaciones de diferentes tipos de tasas correspondientes a las campañas 2004, 2005, 2006, 2007, 2008 y 2009, emitidas en 2009. Zonas: Canon de regulación del Ambroz, Riegos del Azután, Riegos de Castrejón margen derecha, Riegos de Castrejón margen izquierda, Canon de regulación de Entrepeñas y Buendía, Canon de regulación de Guajaraz, Canon de regulación del Henares, Canon de regulación del Jerte, Real Acequia del Jarama, Ampliación Riegos del Jarama, Canon de regulación de Navamuño, Canon de regulación del Sorbe, Canon de regulación de La Tajera, Canon de regulación del Tiétar, Tarifa del Tiétar, Riegos de Valdecañas, Alcolea de Tajo.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Ebro sobre notificación de actos administrativos de expedientes sancionadores tramitados por infracciones al Texto Refundido de la Ley de Aguas.

  • Anuncio de resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo del oficio de Reducción de superficie del exp. 121 de la z.r. del Arrago, cuya notificación se ha intentado sin que se haya podido practicar.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid