Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 5 de agosto de 2010, Núm. 189

Sumario BOE-S-2010-189:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Administración General del Estado. Cuenta del ejercicio 2009
  • Resolución de 26 de julio de 2010, de la Intervención General de la Administración del Estado, por la que se hace pública la información contenida en el resumen de la Cuenta de la Administración General del Estado del ejercicio 2009.

Consorcio de Compensación de Seguros. Cuentas anuales
Deuda del Estado
Lotería Nacional

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT) por la que se convoca una licitación para el contrato de acceso a redes y suministro de energía eléctrica a sus edificios.

  • Resolución de la Comisión Delegada de Contratación, Presupuestos y Control de Gestión del Consejo de Administración de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre-Real Casa de la Moneda, por la que se adjudica el Procedimiento Abierto sujeto a Regulación Armonizada número 01/16/2010.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Economía y Hacienda. Objeto: Mantenimiento de la carpintería de madera en el Complejo Cuzco . Expediente: 56/10/01.

  • Resolución del "Consorcio de la Zona Franca de Vigo", de fecha 2 de agosto de 2010, por la que se convoca la licitación pública para la contratación de las obras de jardinería y construcción de estanque en el sistema viario del Parque Empresarial Terciario "Porto do Molle", en Nigrán.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid