Contingut no disponible en valencià

Us trobeu en

Boletín Oficial del Estado: martes 13 de julio de 2010, Núm. 169

Sumario BOE-S-2010-169:

I. Disposiciones generales

JEFATURA DEL ESTADO

Cajas de Ahorros

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Acuerdos internacionales
  • Resolución de 8 de julio de 2010, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica la entrada en vigor del Acuerdo entre el Reino de España y la República Francesa sobre la selección, puesta en marcha y financiación de dos proyectos de autopistas del mar entre España y Francia en la Fachada Atlántica-La Mancha-Mar del Norte, hecho en Madrid el 28 de abril y 10 de noviembre de 2009.

MINISTERIO DE FOMENTO

Subvenciones
  • Orden FOM/1876/2010, de 8 de julio, por la que se determinan para el año 2009 los costes tipo aplicables a los costes subvencionables regulados en el Real Decreto 170/2009, de 13 de febrero, sobre compensación al transporte marítimo y aéreo de mercancías incluidas en el anexo I del Tratado Constitutivo de la Comunidad Europea, con origen o destino en las Islas Canarias.

  • Orden FOM/1877/2010, de 8 de julio, por la que se determinan para el año 2009 los costes tipo aplicables a los costes subvencionables regulados en el Real Decreto 362/2009, de 20 de marzo, sobre compensación al transporte marítimo y aéreo de mercancías no incluidas en el anexo I del Tratado Constitutivo de la Comunidad Europea, con origen o destino en las Islas Canarias.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN

Enseñanzas profesionales de danza
  • Real Decreto 898/2010, de 9 de julio, por el que se modifica el Real Decreto 85/2007, de 26 de enero, por el que se fijan los aspectos básicos del currículo de las enseñanzas profesionales de danza reguladas por la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación.

Enseñanzas artísticas
  • Real Decreto 899/2010, de 9 de julio, por el que determinados documentos oficiales se declaran equivalentes a las titulaciones a que se refiere el artículo 96.1 de la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación, para impartir las enseñanzas elementales y profesionales de danza establecidas en dicha Ley.

Títulos académicos
  • Real Decreto 900/2010, de 9 de julio, por el que el título de Profesor de Música, regulado al amparo del Decreto 2618/1966, de 10 de septiembre, y el diploma de Cantante de Ópera, expedido al amparo del Decreto 313/1970, de 29 de enero, se declaran equivalentes a las titulaciones a que se refiere el artículo 96.1 de la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación, para impartir las enseñanzas elementales y profesionales de música establecidas en dicha Ley.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Telecomunicaciones

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Centros de reconocimiento de conductores

BANCO DE ESPAÑA

Entidades de crédito
  • Circular 3/2010, de 29 de junio, del Banco de España, a entidades de crédito, de modificación de la Circular 4/2004, de 22 de diciembre, sobre normas de información financiera pública y reservada, y modelos de estados financieros.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE JUSTICIA

Nombramientos
Reingresos
Situaciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Nombramientos

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Destinos

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Destinos

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Integraciones
  • Resolución de 25 de junio de 2010, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se integra en el Cuerpo de Profesores Titulares de Universidad a funcionarios del Cuerpo de Profesores Titulares de Escuela Universitaria.

  • Resolución de 28 de junio de 2010, de la Universidad de Zaragoza, por la que se integra en el Cuerpo de Profesores Titulares de Universidad a funcionarios del Cuerpo de Profesores Titulares de Escuela Universitaria.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Cuerpos de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial de la Administración de Justicia
  • Orden JUS/1885/2010, de 22 de junio, por la que se publican los Tribunales calificadores únicos de los procesos selectivas para ingreso en los Cuerpos de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa, acceso promoción interna y libre, y Auxilio Judicial, acceso libre, de la Administración de Justicia.

Registros de la Propiedad, Mercantiles y de Bienes Muebles
  • Resolución de 30 de junio de 2010, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se anuncian Registros de la Propiedad, Mercantiles y de Bienes Muebles, vacantes, para su provisión en concurso ordinario n.º 280.

MINISTERIO DE DEFENSA

Escala de Cabos y Guardias de la Guardia Civil
  • Resolución 160/38157/2010, de 6 de julio, de la Jefatura de Enseñanza de la Guardia Civil, por la que se publica la composición del Tribunal Médico de Revisión de la prueba de reconocimiento médico, de las pruebas selectivas para el ingreso en los centros docentes de formación para la incorporación a la Escala de Cabos y Guardias de la Guardia Civil, convocadas por Resolución 160/38130/2010, de 7 de junio.

  • Resolución 160/38160/2010, de 6 de julio, de la Jefatura de Enseñanza de la Guardia Civil, por la que se publica el Tribunal de selección de la convocatoria de las pruebas selectivas para el ingreso en los centros docentes de formación para la incorporación a la Escala de Cabos y Guardias de la Guardia Civil.

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Funcionarios de los Subgrupos A1, A2, C1 y C2 y Grupo E

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Registros de la Propiedad, Mercantiles y de Bienes Muebles
  • Resolución de 30 de junio de 2010, de la Dirección General de Derecho y de Entidades Jurídicas, del Departamento de Justicia, por la que se convoca el concurso ordinario n.º 280 para proveer Registros de la Propiedad, Mercantiles y de Bienes Muebles vacantes.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Recursos
  • Resolución 160/38155/2010, de 23 de junio, de la Jefatura de Enseñanza de la Guardia Civil, por la que se emplaza a los interesados en el procedimiento ordinario 510/2010, promovido ante el Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
  • Resolución de 14 de junio de 2010, del Instituto Nacional de Estadística, por la que se publica el Convenio de colaboración con el Instituto de Estadística de Andalucía, para la realización de las estadísticas del movimiento natural de población y defunciones según la causa de muerte.

MINISTERIO DE FOMENTO

Enseñanzas náuticas
  • Resolución de 24 de junio de 2010, de la Dirección General de la Marina Mercante, de corrección de errores de la de 20 de enero de 2010, por la que se prorroga la homologación del centro de formación "Escuela de Formación Náutico Pesquera de Cataluña" para impartir cursos.

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Convenios colectivos de trabajo
Recursos
  • Resolución de 25 de junio de 2010, de la Secretaría General Técnica, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo correspondiente al recurso contencioso-administrativo nº 1/128/2010, interpuesto ante la Sala Tercera de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Supremo, sección cuarta, y se emplaza a los interesados en el mismo.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Comunidad de Castilla y León. Convenio
  • Resolución de 17 de junio de 2010, de la Secretaría de Estado de Energía, por la que se publica el Convenio marco de colaboración con la Comunidad de Castilla y León, para la realización de planes de mejora de la calidad del servicio eléctrico, planes de control de tensión y de limpieza de márgenes en la Comunidad de Castilla y León con cargo a Tarifa 2008.

Instalaciones eléctricas
  • Resolución de 22 de marzo de 2010, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se autoriza a Endesa Generación, S.A. la instalación de la central térmica de ciclo combinado de Compostilla, grupos 6 y 7, en el término municipal de Cubillos del Sil (León) y se declara, en concreto, la utilidad pública de la misma.

Inversiones extranjeras
  • Resolución de 1 de julio de 2010, de la Dirección General de Comercio e Inversiones, por la que se aprueban los modelos de declaración de inversiones exteriores cuando el obligado a declarar es el inversor o la empresa con participación extranjera y que sustituye a las anteriores Resoluciones en esta materia.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Denominaciones de origen
  • Resolución de 15 de junio de 2010, de la Dirección General de Industria y Mercados Alimentarios, por la que se publica la Orden de 13 de octubre de 2009, por la que se establecen las normas de producción y se regulan otras características y condiciones de los vinos de la Denominación de Origen "La Mancha".

MINISTERIO DE CULTURA

Ayudas
  • Orden CUL/1887/2010, de 23 de junio, por la que se conceden las ayudas a la inversión en capital para promover la modernización, innovación y adaptación tecnológica de las industrias culturales correspondientes al año 2010.

MINISTERIO DE IGUALDAD

Premios
  • Resolución de 28 de junio de 2010, del Instituto de la Juventud, por la que se conceden los "Premios Injuve para la Creación Joven" relativos a Artes Visuales, Cómic e Ilustración, Diseño, Composición de Música Contemporánea, Textos Teatrales "Marqués de Bradomín", Narrativa y Poesía y Propuestas Escénicas.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 12 de julio de 2010, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del euro correspondientes al día 12 de julio de 2010, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNAL DE CUENTAS

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

TRIBUNALES MILITARES TERRITORIALES

REQUISITORIAS

ANULACIONES

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de Resolución del Parque y Centro de Mantenimiento de Material de Ingenieros por la que se hace pública la contratación del suministro de un Equipo RAMAN de sustancias químicas y un Sistema de Ignición MINI-RABS. Expediente 2.0107.10.051.00.

  • Resolución del Parque y Centro de Mantenimiento de Material de Transmisiones del Ejército de Tierra por la que se anuncia procedimiento para la contratación pública de: "Mantenimiento y repuestos de grupos electrógenos para Z.O.". (Expediente 55/10-EP-29).

  • Resolución del Parque y Centro de Mantenimiento de Material de Transmisiones del Ejército de Tierra por la que se anuncia procedimiento para la contratación pública de: "Adquisición de Baterías, Cargadores y Repuestos de Cascos por Lotes para Z.O.". (Expediente 57/10-EP-30).

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Estado Mayor de la Defensa por la que se anuncia procedimiento abierto, único criterio precio, público del expediente 1001310101600 para el SST/Adquisición de repuestos para mantenimiento B/B y RF en estaciones de anclaje.

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Estado Mayor de la Defensa por la que se anuncia procedimiento abierto, único criterio precio, público del expediente 1001310116200, para la adquisición de repuestos para centrales de estaciones de anclaje.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Base Aérea de Morón por la que se anuncia la licitación del Expediente de Servicios titulado "Servicio de limpieza y jardinería en la Base Aérea de Morón".

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la adjudicación definitiva del expediente 281/10.- Integración en el sistema de combate del sistema electro-óptico multisensor en Fragatas tipo "Santa María".

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos de la Primera SUIGE. Objeto: Servicio de guardería en Acuartelamiento San Cristóbal, Villaverde, Madrid. Expediente: 200382010033100.

  • Anuncio de adjudicación de: Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 62-Base Aérea de Cuatro Vientos. Objeto: Servicio de limpieza de edificios, limpieza de exteriores y mantenimiento y cuidado de las zonas ajardinadas. Expediente: 2010/0024.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Base Aérea de Albacete por la que se anuncia la licitación del Expediente 20100153 "Suministro de un Banco de Reparación de Radios Wilcox y Rocwell Collins".

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la adjudicación definitiva del expediente 314/10. Reposición de municiones sistemas C90-CR(M3).

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Base Aérea de San Javier por la que se anuncia la licitación del expediente 201000078 de "Suministro de víveres 4º trimestre de 2010 y 1º trimestre de 2011".

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de Ferrocarriles de Vía Estrecha (FEVE) por la que se anuncia la adjudicación de la "Fabricación y suministro de cuatro unidades Tren-Tram". Expediente 205/09 (02/62/001), por procedimiento abierto.

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en La Rioja por la que se anuncia la adjudicación definitiva de las obras de "Estabilización de talud existente en el punto kilométrico 292+100, margen derecha, de la carretera N-111. Término municipal de Torrecilla en Cameros. Provincia de La Rioja". Clave: CNEGOBSP-03/10.

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en La Rioja por la que se anuncia la adjudicación definitiva de las obras de "Fresado y reposición de pavimento en la carretera LO-20, del punto kilométrico 0+000 al punto kilométrico 14+700. Provincia de La Rioja". Clave: CNEGOBSP-04/10.

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en La Rioja por la que se anuncia la adjudicación definitiva de las obras de "Fresado y reposición de pavimento en las carreteras A-12, del punto kilométrico 8+000 al punto kilométrico 13+900 y A-13, del punto kilométrico 0+000 al punto kilométrico 5+061. Provincia de La Rioja". Clave: CNEGOBSP-06/10.

  • Anuncio de adjudicación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Contrato de servicios para la ejecución de diversas operaciones de conservación y explotación en las carreteras: A-5, N-V, BA-20, N-430 y N-Va. Tramos: Varios. Provincia Badajoz. El contrato podría ser financiado con Fondos FEDER. Expediente: 30.166/09-2; 51-BA-0404.

  • Anuncio de adjudicación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Contrato de servicios: Ejecución de diversas operaciones de conservación y explotación en la A-45, N-331, A-7, N-340, MA-24 y conexión A-7 con N-340. Tramos: Varios. Provincia de Málaga. El contrato podría ser financiado con Fondos FEDER. Expediente: 30.167/09-2; 51-MA-0204.

  • Resolución del Presidente de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, de fecha 9 de julio de 2010, por la que se convoca el Acto Público de apertura de proposiciones económicas del proyecto de construcción de plataforma de la Línea de Alta Velocidad Madrid-Extremadura. Talayuela-Cáceres. Tramo: Embalse de Alcántara-Garrovillas. 3.0/5500.0042/6-00000 (ON 006/10), para el día 23 de julio de 2010, a las 11:00 horas en la C/ Sor Ángela de la Cruz, 6, 5.ª planta, 28020 Madrid.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Barcelona por la que se convoca la licitación "Servicio de Asistencia Técnica para la Consultoría de Negocio del Puerto de Barcelona 2010-2011". Ref. Servicio de Contratación: 157/10.

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en A Coruña, por la que se anuncia subasta pública mediante procedimiento abierto, con admisión de ofertas escritas en sobre cerrado, para la enajenación de un local comercial en planta baja, sito en calle Pedro de Mezonzo, número 17, de Santiago de Compostela (A Coruña).

  • Anuncio de licitación de: Subdirección General de Oficialía Mayor. Objeto: Servicio de limpieza de los locales de las Inspecciones Provinciales de Trabajo y Seguridad Social de Las Palmas, oficinas de Lanzarote y Fuerteventura y Santa Cruz de Tenerife. Expediente: 1625/2010.

  • Anuncio de licitación de: Subdirección General de Oficialía Mayor. Objeto: Servicio de limpieza de los locales ocupados por las Inspecciones Provinciales de A Coruña, Lugo, Ourense y Pontevedra. Expediente: 1639/2010.

  • Anuncio de licitación de: Subdirección General de Oficialía Mayor. Objeto: Servicio de limpieza de los locales ocupados por las Inspecciones Provinciales de Trabajo y Seguridad Social de Ávila, Burgos, León, Salamanca, Segovia, Soria, Valladolid y Zamora. Expediente: 1618/2010.

  • Resolución de la Dirección del Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo por la que se convoca la siguiente licitación: Contrato de servicios: Estudio de exposición a productos fitosanitarios durante la entrada a cultivos tratados.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación de Ministerio de Industria Turismo y Comercio. Objeto: Suministro de material de climatización para el Complejo Cuzco en paseo de la Castellana, 160-162, Avda. Alberto Alcocer, 2 y C/ Panamá, 1, de Madrid, sede de los Ministerios de Industria, Turismo y Comercio y Economía y Hacienda. Expediente: J10.035.01.

  • Anuncio relativo a información rectificativa del anuncio de licitación del Instituto de Turismo de España por procedimiento abierto de la redacción del proyecto básico y de ejecución de obras, proyecto de actividades y estudio de Seguridad y Salud, así como dirección facultativa y coordinación en materia de Seguridad y Salud de las obras de construcción del Parador de Turismo de Villablino (León).

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

MINISTERIO DE CULTURA

  • Resolución de la Subdirección General de Gestión Económica y Financiera por la que se anuncia procedimiento abierto para la explotación del servicio de tienda-librería en el Museo de América, el Museo Nacional y Centro de Investigación de Altamira y el Museo Sefardí. (100033).

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Resolución del órgano de contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación definitiva del suministro e instalación de un equipo láser "flash" para determinación de la difusión técnica de sólidos (cofinanciado con fondos FEDER: Referencia CSIC08-2E-024), con destino al Instituto Nacional del Carbón.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación definitiva del suministro e instalación de un Espectrómetro Raman dispersivo dotado de microscopio confocal adaptado, microscopio confocal invertido con iluminación en campo oscuro y sistema rápido de obtención de imágenes Raman mediante barrido, con destino al Instituto de Estructura de la Materia.

  • Resolución del órgano de contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación definitiva del suministro e instalación de un láser de argón con destino al Instituto de Ciencias de la Tierra "Jaume Almera".

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato correspondiente al suministro e instalación de un microscopio electrónico de barrido de emisión de campo (FESEM) financiado con fondos FEDER con destino al Instituto Nacional del Carbón.

  • Resolución del órgano de contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato correspondiente al servicio de gestión, administración y soporte, técnico del parque informático de servidores y equipos de cálculo instalados en los campus de Serrano y Cantoblanco, con destino al SGA Informática.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación definitiva del servicio de administración, gestión y configuración de la infraestructura de redes de comunicación (no wifi) y su seguridad, destinado a la Secretaria General Adjunta de Informática (SGAI), en Madrid.

  • Resolución del órgano de contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se anuncia procedimiento abierto para contratar el servicio de limpieza del Centro de Edafología y Biología Aplicada del Segura, en Murcia.

  • Resolución del Instituto de Salud Carlos III, por la que se convoca procedimiento abierto para las obras de reforma y rehabilitación en los edificios y su entorno exterior. Exp- OM0475/2010.

  • Resolución de la Dirección del Instituto de Salud Carlos III, por la se procede al desestimiento del procedimiento abierto relativo a las obras de reforma y rehabilitación en los edificios y en su entorno exterior del Instituto. Exp.: OM0475/2010.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Resolución del Consorci de Sanitari de Terrassa por la adjudicación de un contrato de servicios de arquitectura superior para la redacción de un proyecto ejecutivo y la dirección de obra por las obras correspondientes a la reforma del Hospital de Terrassa.

  • Resolución del Consorci Sanitari de l'Alt Penedès por la adjudicación de un contrato del servicio de rehabilitación integral ambulatoria para personas con enfermedades neuromusculares y otras patologías neurologicas residentes de l'Alt Penedès.

  • Resolución del Consorci Sanitari de Terrassa por la adjudicación de un contrato de suministros, instalación, adecuación de espacios y puesta en marcha del equipamiento radioterapéutico, en la modalidad de arrendamiento con opción a compra, por el Consorci Sanitari de Terrassa.

  • Anuncio del Departamento de Política Territorial y Obras Públicas de la Generalidad de Cataluña por el que se hace pública la adjudicación definitiva de un contrato de suministro para el arrendamiento de seis furgones transformados con equipo de señalización de emergencia.

  • Anuncio del Departamento de Política Territorial y Obras Públicas de la Generalidad de Cataluña por el que se hace pública la adjudicación definitiva de un contrato de suministro para el arrendamiento de catorce turismos todo terreno transformados de tipo corto.

  • Anuncio del Departamento de Política Territorial y Obras Públicas de la Generalidad de Cataluña por el que se hace pública la adjudicación definitiva de un contrato de suministro para el arrendamiento de doce furgonetas transformadas.

  • Anuncio de corrección de errores del Anuncio del Departamento de Interior, Relaciones Institucionales y Participación para la licitación del contrato de servicio de mantenimiento, reparación y limpieza de 4.100 equipos de intervención del Cuerpo de Bomberos de la Dirección General de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamentos, de carácter plurianual.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de la Secretaría General de la Consellería de Medio Ambiente, Territorio e Infraestructuras, de 23 de junio de 2010, por la que se anuncia la licitación para la contratación del servicio para la realización de la cartografía 1:5.000 (BTG) de Galicia (3 lotes).

  • Resolución de 2 de julio de 2010 del organismo autónomo Augas de Galicia por la que se anuncia la licitación por el procedimiento abierto, sujeta a regulación armonizada, para la contratación del servicio para la elaboración del estudio preliminar del riesgo de inundaciones de Galicia.

  • Resolución de 7 de julio de 2010, de la Dirección de Recursos Económicos del Servicio Gallego de Salud, por la que se anuncia la licitación mediante procedimiento abierto multicriterio, sujeto a regulación armonizada, y tramitación urgente, para la adquisición de una sala vascular digital con destino al Hospital Lucus Augusti de Lugo. AB-SER2-10-038.

  • Resolución de 7 de julio de 2010, de la Dirección de Recursos Económicos del Servicio Gallego de Salud, por la que se anuncia la licitación mediante procedimiento abierto multicriterio, sujeto a regulación armonizada, y tramitación urgente, para la adquisición de una resonancia magnética con destino al Hospital Lucus Augusti de Lugo. AB-SER2-10-037.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

  • Resolución de la Dirección-Gerencia del Servicio de Salud del Principado de Asturias por la que se convoca procedimiento abierto S.C/32-09: "Servicio de limpieza, el servicio de desinsectación, desratización y desinfectación, la recogida de bolsas de ropa sucia a las unidades y servicios, la distribución de ropa limpia y la conservación de zonas verdes y recogida y transporte de residuos, del Hospital de Cabueñes, del Centro de Especialidades "Dr. Avelino González" y dependencias de la "Casa del Mar" (plantas 2ª y 3ª)".

  • Resolución de la Dirección-Gerencia del Servicio de Salud del Principado de Asturias por la que se convoca Procedimiento Abierto S.C/37-09: "Servicio de limpieza, el servicio de desinsectación, desratización y desinfectación, la recogida de bolsas de ropa sucia a las unidades y servicios del hospital y la distribución de ropa limpia a las mismas y la conservación de zonas verdes y la recogida y transporte de residuos generados en el Hospital Valle del Nalón".

  • Anuncio de la Junta de Saneamiento del Principado de Asturias relativo a la adjudicación del contrato de las obras de colector general y ramales principales del saneamiento de la zona Sureste del Concejo de Castrillón (Quiloño y Pillarno). Expediente: JS-2/2010.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Anuncio del Instituto Aragonés de Servicios Sociales por el que se convoca la licitación del contrato de adquisición de una plataforma informática de gestión integral de los procedimientos del sistema público de servicios sociales de Aragón, formación del personal e implementación de seis procedimientos.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia por el que se convoca concurso para la licitación pública de la contratación del servicio de peritaciones en los órganos judiciales de la Comunidad Autónoma de Canarias radicados en la provincia de Las Palmas.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

  • Anuncio del Servicio de Salud de las Illes Balears de licitación del acuerdo marco para la contratación de los servicios de telecomunicaciones (telefonía fija y móvil) para las sedes del Ib-Salut.

  • Resolución de Serveis Ferrovaris de Mallorca por la que se anuncia adjudicación , mediante procedimiento abierto, del contrato de servicios por lotes del seguro obligatorio de viajeros (lote1), seguro de responsabilidad civil (lote 2) y seguro de automóviles (lote 3) de SFM.

  • Anuncio de la Secretaria General del Servicio de salud de las Illes Balears de licitación del concurso para la provisión de servicios profesionales y suministros en la modalidad de arrendamiento con opción de compra para el nuevo Hospital de Son Dureta.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 1 de julio de 2010, de la Dirección Gerencia de la Empresa Pública Hospital de Norte (Hospital Infanta Sofía), por la que se hace pública la Adjudicación Definitiva del expediente GCASU1000049 Suministro de medicamentos de fluidoterapia.

  • Resolución de 1 de julio de 2010 de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Economía y Hacienda por la que se hace pública la convocatoria, por procedimiento abierto, para la adjudicación del contrato de "Servicios de publicidad para la realización de una campaña de los recursos turísticos de la Comunidad de Madrid".

  • Resolución de 2 de julio de 2010 de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Educación por la que se hace pública convocatoria de procedimiento abierto para la adjudicación del contrato de servicios titulado limpieza de los edificios sedes de la Consejería de Educación sitos en calle Alcalá 30-32, calle Marqués de Cubas 25, 2.ª planta y calle General Díaz Porlier, 35, de Madrid.

  • Resolución del Hospital Universitario "12 de Octubre" por la que se convoca Procedimiento Abierto con pluralidad de criterios, número 2010-0-32: Suministro de Arrendamiento con opción a compra de Camas Eléctricas para el Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "La Paz", por la que se hace pública la adjudicación definitiva del PNSP 46/2010: Medicamentos: Adalimumab; Levobupivacaina.

  • Resolución de 24 de junio de 2010, de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario La Paz por la que se convoca expediente por procedimiento abierto 2010-0-54: Adquisición de material laboratorio: determinaciones analíticas de detección del DNA de VPH y detección y tipado de herpes virus humano.

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de fecha 29 de junio de 2010, de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del expediente relativo a la contratación del servicio de soporte y mantenimiento de las aplicaciones del sistema de información hospitalario HP-HIS en la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

  • Resolución de fecha 29 de junio de 2010, de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León, por la que se anuncia la adjudicación de la contratación de un acuerdo marco con varios adjudicatarios para el suministro de mobiliario clínico.

  • Resolución de 15 de junio de 2010, de la Secretaría General de la Consejería de Administración Autonómica, por la que se hace pública la renuncia del contrato "Servicio de asistencia técnica y montaje de actos institucionales en la Sede de la Presidencia de la Junta de Castilla y León y de las Consejerías de La Presidencia, Administración Autonómica e Interior y Justicia, y mantenimiento de equipos audiovisuales y sistemas multimedia", expte.: 01-EXP-2009-006.

  • Resolución de 5 de julio de 2010, de la Secretaría General de la Consejería de Administración Autonómica, por la que se anuncia licitación, por el procedimiento abierto con pluralidad de criterios de adjudicación, para la contratación del "Servicio gestionado de seguridad de redes y suministro e instalación de cortafuegos de la Administración de la Comunidad de Castilla y León", expte.: 4-10-6-EX-002.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Por Acuerdo adoptado por la Junta de Gobierno Local en sesión ordinaria, celebrada el 26 de mayo de 2010, se adjudicó definitivamente el Contrato Administrativo de "Servicio de Transporte de Autobuses para el Ayuntamiento de Galapagar".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Ávila por el que se acuerda la adjudicación definitiva mediante procedimiento abierto (varios criterios) de la Gestión de servicio público mediante concesión del Servicio de Recogida de residuos y Limpieza viaria de la ciudad de Ávila.

  • Resolución de la Gerente del Institut de Cultura de Barcelona por la que se adjudica definitivamente el contrato de servicios para la documentación, soporte a la museografía y traslado de colecciones a la nueva sede del MCNB.

  • Anuncio de la Diputación Provincial de A Coruña por el que se hace público la adjudicación del contrato de los trabajos de Actualización del Catastro sobre inmuebles urbanos y Construcciones en Suelo Rústico. Nº Contrato: 114/2010.

  • Anuncio de la Resolución del Excelentísimo Ayuntamiento de Málaga, en relación al procedimiento abierto con pluralidad de criterios de adjudicación para la contratación del servicio de mantenimiento del alumbrado público.

  • Anuncio de la Diputación de Almería para la licitación del servicio de limpieza del Centro de Drogodependencia de Almería.

  • Anuncio de la Diputación de Almería para la licitación de servicios en materia de gestión catastral y tributaria para Ayuntamientos de la provincia de Almería.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Cartagena por el que se adjudica el servicio de limpieza de centros escolares públicos de educación infantil y primaria del municipio de Cartagena, financiado por el Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marbella por el que se convoca la licitación del expediente de "Enajenación, mediante procedimiento abierto, en forma de subasta pública, de parcela de titularidad municipal designada con el número 38-A, sita en la fase I del polígono industrial de San Pedro Alcántara, del término municipal de Marbella e integrada en el Patrimonio Municipal del Suelo", según acuerdo de la Junta de Gobierno Local de fecha 8 de junio de 2010, en su punto 9.15.

UNIVERSIDADES

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de subasta por ejecución extrajudicial de hipoteca de Caja de ahorros de Galicia convocada por el Notario de Figueres D. Guillermo Colomer Lloret, acta de requerimiento número 670 de fecha 28 de abril de 2010.

  • Anuncio Consorci Català pel Desenvolupament Local Adjudicación definitiva acuerdo marco del suministro de energía eléctrica con destino a las entidades locales de Cataluña.

  • Anuncio de la sociedad Álava Agencia de Desarrollo, S.A., por el que se adjudica definitivamente el concurso de Ayuda técnica para la redacción del proyecto y la ejecución de las obras de reforma del Pabellón Buesa Arena.

  • Anuncio de Lea Artibai Lanbide Ikastegia, S. Coop. sobre la adjudicación de la contratación de las obras para la construcción del edificio para el desarrollo de nuevos proyectos empresariales y formación de empleo en Markina Xemein (Bizkaia).

  • Anuncio de la Sociedad Estatal Infraestructuras y Equipamientos Penitenciarios S.A. sobre convocatoria del procedimiento abierto del equipamiento de diversos sectores para el centro penitenciario de Canarias II, en San Bartolome de Tirajana (Gran Canaria) (Referencia 3).

  • Anuncio de Licitación de Societat Urbanística Metropolitana de Rehabilitació i Gestió S.A. (REGESA) para las obras de construcción de un edificio de 32 viviendas, 2 locales y 33 plazas de aparcamiento situado en la calle San Feliu de Codines, n.º 3 , y un aparcamiento subterráneo de 176 plazas situado en la Plaza Eucaliptus de Barcelona.

  • Anuncio de la Notaría de don Óscar A. Fernández Ayala sobre subasta notarial.

  • Anuncio de Endesa Distribución, Sociedad Limitada, por el que se adjudica expediente CA060253009 por procedimiento negociado para la Obra Civil Subestación Lesseps.

  • Resolución de Lantik, Sociedad Anónima relativo a la adjudicación del contrato de suministro de energía eléctrica para el edificio de Lantik y otro local.

  • Resolución de Lantik, Sociedad Anónima relativo a la adjudicación del contrato de arrendamiento de obra correspondiente a la definición de procedimientos de trabajo, análisis funcional, diseño técnico y área técnica del nuevo modelo del sistema de información de Hacienda.

  • Resolución de Arpegio, Áreas de Promoción Empresarial, S.A., por la que se hace pública convocatoria del procedimiento de licitación armonizado para la redacción del proyecto y dirección facultativa de la urbanización del Centro de Actividades Empresariales A3-Arganda (U.E 141 del P.G. de Arganda del Rey), Madrid.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de 05 de julio de 2010, del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se anuncian las notificaciones por comparecencia, después de haber realizado primero y segundo intentos.

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Aragón sobre la Convocatoria para el levantamiento de actas previas a la ocupación de bienes y derechos afectados por el proyecto de trazado de obras de primer establecimiento "Concesión para la Conservación y Explotación de la Autovía del Nordeste A-2. Tramo: L.P. Soria/Guadalajara-Calatayud. P.K. 139,5 al P.K. 232,8. Desglosado n.º 3: P.K. 149 al 153; 167,7 al 178,5; 199 al 220 y 228 al 232,8". Provincias de Soria y Zaragoza. Términos municipales de Medinaceli, Arcos de Jalón, Santa María de Huerta, Cetina, Contamina, Bubierca, Ateca y Calatayud. Tramo: Clave: AO-E-190.C (PT-A2-T3-PE3).

  • Anuncio de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea por el que se notifica a la interesado, don Ian Richard Isidoro, la propuesta de resolución del expediente sancionador de referencia PSAVSEC/00003/10.

  • Anuncio de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea por el que se notifica, mediante la publicación oficial de su extracto, el Acuerdo de la Directora de la Agencia por el que se inicia el procedimiento sancionador con referencia PSUS/00020/10.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Galicia sobre resolución de la Dirección General de Carreteras por la que se aprueba provisionalmente, como Proyecto de Trazado, y se ordena la incoación del expediente de Información Pública del proyecto de construcción "Ampliación de capacidad de la Autopista AP-9. Tramo: Enlace de Cangas-Enlace de Teis".

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana sobre publicación de requerimiento de documentación relativo a solicitud de autorización de un aprovechamiento de aguas subterráneas con consumo no superior a 7.000 m³ anuales, en término municipal de Luciana (Ciudad Real).

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana sobre publicación de Requerimiento de documentación relativo a solicitud de autorización de un aprovechamiento de aguas subterráneas con consumo no superior a 7000 m³ anuales en término municipal de Valdepeñas (Ciudad Real).

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana sobre publicación de requerimiento de documentación relativo a solicitud de autorización de un aprovechamiento de aguas subterráneas con consumo no superior a 7.000 m³ anuales en término municipal de Camuñas (Toledo).

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana sobre publicación de notificación de Resolución recaída en procedimiento de autorización de un aprovechamiento de aguas subterráneas con consumo no superior a 7000 m³ anuales en término municipal de Pozuelo de Calatrava (Ciudad Real).

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana sobre notificación de propuesta de resolución y trámite de audiencia relativo a procedimiento sancionador incoado por infracción a la Ley de Aguas del expediente: E.S. 13/10/BA.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana relativa a notificaciones de propuesta de resolución y trámite de audiencia en el procedimiento sancionador ES.-233/09/CR, incoado a Ramón Pons Rubio.

  • Resolución del Fondo Español de Garantía Agraria por la que se hace pública la comunicación del acuerdo de inicio del procedimiento de declaración de responsabilidad subsidiaria núm. 6119/07 a los miembros del Consejo Rector de la Sociedad Cooperativa Limitada Frutos del Mediterráneo.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

  • Anuncio de la Dependencia del Área de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Guadalajara por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa, aprobación del proyecto de ejecución y reconocimiento, en concreto, de la utilidad pública del proyecto "Adenda I al Gasoducto Yela-El Villar de Arnedo" y sus instalaciones auxiliares, en las provincias de Guadalajara, Soria, Navarra y La Rioja, así como su estudio de impacto ambiental y documentación complementaria.

  • Anuncio del Área de Industria y Energía de la Delegación del Gobierno en Extremadura por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa, aprobación del proyecto de ejecución y reconocimiento, en concreto, de la utilidad pública para el proyecto "Anexo al gasoducto Córdoba-Frontera con Portugal. Ampliación de la posición N-08 con estación de regulación y medida G-400 (84/59). Punto de conexión para gas Extremadura Transportista Sociedad Limitada", en el término municipal de Badajoz.

AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE DATOS

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Dirección General de Industria, Energía y Minas, por la que se hace pública la solicitud de los permisos de investigación de hidrocarburos denominados "Ulises-2" y "Ulises-3", situados en la provincia de Jaén.

  • Anuncio del Área de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Almería por el que se somete a información Pública la Solicitud de Autorización Administrativa, Declaración, en concreto, de Utilidad Pública, Aprobación de Proyecto de Ejecución y Declaración de Impacto Ambiental del Proyecto de Ejecución "Línea Aérea de Alta Tensión (132 kV) S.E.T. Santa María de Nieva – S.E.T Nogalte", en las provincias de Murcia y Almería. Expediente 142/10.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid