Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 13 de julio de 2010, Núm. 169

Sumario BOE-S-2010-169:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Telecomunicaciones

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Destinos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Comunidad de Castilla y León. Convenio
  • Resolución de 17 de junio de 2010, de la Secretaría de Estado de Energía, por la que se publica el Convenio marco de colaboración con la Comunidad de Castilla y León, para la realización de planes de mejora de la calidad del servicio eléctrico, planes de control de tensión y de limpieza de márgenes en la Comunidad de Castilla y León con cargo a Tarifa 2008.

Instalaciones eléctricas
  • Resolución de 22 de marzo de 2010, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se autoriza a Endesa Generación, S.A. la instalación de la central térmica de ciclo combinado de Compostilla, grupos 6 y 7, en el término municipal de Cubillos del Sil (León) y se declara, en concreto, la utilidad pública de la misma.

Inversiones extranjeras
  • Resolución de 1 de julio de 2010, de la Dirección General de Comercio e Inversiones, por la que se aprueban los modelos de declaración de inversiones exteriores cuando el obligado a declarar es el inversor o la empresa con participación extranjera y que sustituye a las anteriores Resoluciones en esta materia.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación de Ministerio de Industria Turismo y Comercio. Objeto: Suministro de material de climatización para el Complejo Cuzco en paseo de la Castellana, 160-162, Avda. Alberto Alcocer, 2 y C/ Panamá, 1, de Madrid, sede de los Ministerios de Industria, Turismo y Comercio y Economía y Hacienda. Expediente: J10.035.01.

  • Anuncio relativo a información rectificativa del anuncio de licitación del Instituto de Turismo de España por procedimiento abierto de la redacción del proyecto básico y de ejecución de obras, proyecto de actividades y estudio de Seguridad y Salud, así como dirección facultativa y coordinación en materia de Seguridad y Salud de las obras de construcción del Parador de Turismo de Villablino (León).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid