Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 13 de julio de 2010, Núm. 169

Sumario BOE-S-2010-169:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Funcionarios de los Subgrupos A1, A2, C1 y C2 y Grupo E

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Convenios colectivos de trabajo
Recursos
  • Resolución de 25 de junio de 2010, de la Secretaría General Técnica, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo correspondiente al recurso contencioso-administrativo nº 1/128/2010, interpuesto ante la Sala Tercera de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Supremo, sección cuarta, y se emplaza a los interesados en el mismo.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en A Coruña, por la que se anuncia subasta pública mediante procedimiento abierto, con admisión de ofertas escritas en sobre cerrado, para la enajenación de un local comercial en planta baja, sito en calle Pedro de Mezonzo, número 17, de Santiago de Compostela (A Coruña).

  • Anuncio de licitación de: Subdirección General de Oficialía Mayor. Objeto: Servicio de limpieza de los locales de las Inspecciones Provinciales de Trabajo y Seguridad Social de Las Palmas, oficinas de Lanzarote y Fuerteventura y Santa Cruz de Tenerife. Expediente: 1625/2010.

  • Anuncio de licitación de: Subdirección General de Oficialía Mayor. Objeto: Servicio de limpieza de los locales ocupados por las Inspecciones Provinciales de A Coruña, Lugo, Ourense y Pontevedra. Expediente: 1639/2010.

  • Anuncio de licitación de: Subdirección General de Oficialía Mayor. Objeto: Servicio de limpieza de los locales ocupados por las Inspecciones Provinciales de Trabajo y Seguridad Social de Ávila, Burgos, León, Salamanca, Segovia, Soria, Valladolid y Zamora. Expediente: 1618/2010.

  • Resolución de la Dirección del Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo por la que se convoca la siguiente licitación: Contrato de servicios: Estudio de exposición a productos fitosanitarios durante la entrada a cultivos tratados.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid