- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consejeria de Presidencia, Justicia y Seguridad.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación y Equipamiento, Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia.
- 2) Domicilio:
- Calle Francisco Gourié, 107, 4º planta y avenida José Manuel Guimerá, 8, edificio Usos Múltiples II, planta 1.ª.
- 3) Localidad y código postal:
- Las Palmas de Gran Canaria, 35002 y Santa Cruz de Tenerife, 38071.
- 4) Teléfono:
- 928433511 y 922473875.
- 5) Telefax:
- 928431586 y 922477218.
- 6) Correo electrónico:
- jgalmon@gobiernodecanarias.org.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.gobcan.es/perfildelcontratante.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 26 de julio de 2010.
- d) Número de expediente:
- SE-6/10.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- La realización de peritaciones en los órganos judiciales de la Comunidad Autónoma de Canarias, radicados en la provincia de Las Palmas.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- En los distintos Juzgados de la provincia de Las Palmas.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Dos años.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Urgente.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Lo establecido en la cláusula 10.3 del Pliego de Cláusulas Administrativas.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 1.200.000,00 euros. IGIC (%): 5. Importe total: 1.260.000,00 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 24.000,00 euros. Definitiva (%): 5.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- La especificada en la cláusula 4.2 del Pliego de Cláusulas Administrativas.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 13:00 horas del 27 de julio de 2010.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia.
- 2) Domicilio:
- Calle Francisco Gourié, 107, planta 4ª o avenida José Manuel Guimerá, 8, edificio de Usos Múltiples II, 1ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Las Palmas de Gran Canaria, 35002 o Santa Cruz de Tenerife, 38071.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Tres meses.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia.
- b) Localidad y código postal:
- Las Palmas de Gran Canaria 35002.
- c) Fecha y hora:
- 30 de julio de 2010, a las 11:00 horas.
- 9. Gastos de publicidad:
- Lo establecido en la cláusula 24 del Pliego de Cláusulas Administrativas.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 5 de julio de 2010.
Las Palmas de Gran Canaria, 5 de julio de 2010.- La Directora General de Relaciones con la Administración de Justicia.