Contido non dispoñible en galego

Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 7 de junio de 2010, Núm. 138

Sumario BOE-S-2010-138:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE JUSTICIA

Juzgados de Paz
  • Orden JUS/1463/2010, de 27 de mayo, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros de 7 de mayo de 2010, por el que se fija el módulo para la distribución del crédito que figura en los Presupuestos Generales del Estado para el año 2010, destinado a subvencionar los gastos de funcionamiento de los juzgados de paz.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Blanqueo de capitales
  • Orden EHA/1464/2010, de 28 de mayo, por la que se modifica la Orden ECO/2652/2002, de 24 de octubre, por la que se desarrollan las obligaciones de comunicación de operaciones en relación con determinados países al Servicio Ejecutivo de la Comisión de Prevención del Blanqueo de Capitales e Infracciones Monetarias.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN

Calidad educativa

MINISTERIO DE SANIDAD Y POLÍTICA SOCIAL

Sistema Nacional de Salud
  • Orden SAS/1466/2010, de 28 de mayo, que actualiza el Anexo VI del Real Decreto 1030/2006, de 15 de septiembre, por el que se establece la cartera de servicios comunes del Sistema Nacional de Salud y el procedimiento para su actualización.

Productos cosméticos

UNIVERSIDADES

Universidades. Precios públicos
  • Resolución de 25 de mayo de 2010, de la Secretaría General de Universidades, por la que se publica el Acuerdo de 25 de mayo de 2010, de la Conferencia General de Política Universitaria, por el que se fijan los límites de precios públicos por estudios conducentes a la obtención de títulos universitarios oficiales para el curso 2010-2011.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DEL INTERIOR

Nombramientos
Destinos
  • Orden INT/1467/2010, de 24 de mayo, por la que, en estimación de recurso de reposición, se modifica la Orden INT/600/2010, de 26 de febrero, por la que se resuelve parcialmente el concurso específico, convocado por Orden INT/3199/2009, de 16 de noviembre, en la Jefatura Central de Tráfico.

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Destinos

MINISTERIO DE CULTURA

Nombramientos

MINISTERIO DE SANIDAD Y POLÍTICA SOCIAL

Nombramientos

MINISTERIO DE VIVIENDA

Destinos

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Integraciones

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Carreras Judicial y Fiscal
  • Acuerdo de 1 de junio de 2010, de la Comisión de Selección, prevista en el artículo 305 de la Ley Orgánica 6/1985 de 1 de julio, del Poder Judicial, por el que se aprueba la relación definitiva de personas admitidas y excluidas para tomar parte en las pruebas selectivas para el ingreso en la Escuela Judicial y en el Centro de Estudios Jurídicos, convocadas por Acuerdo de 9 de marzo de 2010, se procede al nombramiento del Tribunal calificador n.º 1 y se señala la fecha en que tendrá lugar el primer ejercicio.

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Funcionarios de los Subgrupos A1 y A2

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Escala de Técnicos Superiores Especialistas de los Organismos Públicos de Investigación
  • Orden CIN/1475/2010, de 28 de mayo, por la que se publica la relación de aspirantes que han superado las pruebas selectivas para el acceso, por promoción interna, a la Escala de Técnicos Superiores Especialistas de los Organismos Públicos de Investigación, convocadas por Orden CIN/2810/2009, de 18 de septiembre.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
Personal de administración y servicios
  • Resolución de 25 de mayo de 2010, de la Universidad de A Coruña, por la que se corrigen errores en la de 16 de abril de 2010, por la que se convocan pruebas selectivas para la provisión de plazas de personal laboral, en la categoría de Telefonista.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo.- Cuentas anuales

MINISTERIO DE JUSTICIA

Recursos
  • Resolución de 15 de abril de 2010, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto por Construcciones y Decoración Espinosa y Palomares, S.L., contra la negativa del registrador de la propiedad nº 1 de Jaén, a inscribir una escritura de modificación de estatutos de Propiedad Horizontal.

  • Resolución de 15 de abril de 2010, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto por Construcciones y Decoración Espinosa y Palomares, S.L., contra la negativa del registrador de la propiedad nº 1 de Jaén, a inscribir una escritura de modificación de estatutos de Propiedad Horizontal.

  • Resolución de 16 de abril de 2010, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto por "Best Hotels, S.L.", contra la negativa del registrador de la propiedad de Mojácar, a la inscripción de un derecho de superficie.

  • Resolución de 19 de abril de 2010, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto por el Ayuntamiento de Benissa, contra la negativa del registrador de la propiedad de la misma población, a inscribir una expropiación forzosa.

  • Resolución de 20 de abril de 2010, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación del registrador de la propiedad interino n.º 6 de Las Palmas de Gran Canaria, por la que se suspende la inscripción de escritura pública de compraventa.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Ayuntamiento de Castellar del Vallès. Convenio
Deuda del Estado
  • Resolución de 24 de mayo de 2010, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se hacen públicos los resultados de la subasta celebrada el día 20 de mayo de 2010, correspondiente a la emisión de Obligaciones del Estado a diez años.

  • Resolución de 27 de mayo de 2010, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se hacen públicos los resultados de las subastas de Letras del Tesoro a tres y seis meses correspondientes a las emisiones de fecha 28 de mayo de 2010.

Deuda pública en anotaciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Ayudas
  • Orden FOM/1477/2010, de 19 de mayo, por la que se otorgan las ayudas a las sociedades de garantía recíproca que operan en el sector del transporte por carretera reguladas por la Orden FOM/3743/2004, de 28 de octubre

Titulaciones aeronáuticas
  • Resolución de 20 de mayo de 2010, de la Dirección de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea, por la que se modifica el Anexo de su Resolución de 18 de diciembre de 2009, por la que se convocan exámenes teóricos durante el año 2010, para la obtención de títulos, licencias y habilitaciones aeronáuticos civiles y se establecen las bases para su desarrollo.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN

Fundaciones

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Convenios colectivos de trabajo
  • Resolución de 25 de mayo de 2010, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica la revisión salarial del Convenio colectivo de Al Air Liquide España, SA., Air Liquide Medicinal, SLU y Air Liquide Ibérica de Gases, SLU.

  • Resolución de 25 de mayo de 2010, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica la revisión salarial del Convenio colectivo estatal de despachos de técnicos tributarios y asesores fiscales.

  • Resolución de 25 de mayo de 2010, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica la tabla salarial para el año 2010 del V Convenio colectivo estatal de empresas de trabajo temporal.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Energía eléctrica
  • Resolución de 19 de mayo de 2010, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se establece el importe definitivo pendiente de cobro a 31 de diciembre de 2009, del derecho de cobro correspondiente a la financiación del déficit de ingresos de las liquidaciones de las actividades reguladas del ejercicio 2005.

  • Resolución de 19 de mayo de 2010, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se establece el importe definitivo pendiente de compensación a 31 de diciembre de 2009, del derecho de compensación por desajuste de ingresos de las actividades reguladas anterior a 2003.

Homologaciones
  • Resolución de 13 de abril de 2010, de la Secretaría de Estado de Energía, por la que se certifica una familia de captadores solares planos, modelos DPE/DRS 1.5, DPE/DRS 1.8, DPE/DRS 2.0 y DPE/DRS 2.3, fabricados por Papaemmanouel S.A.

  • Resolución de 13 de abril de 2010, de la Secretaría de Estado de Energía, por la que se certifica una familia de captadores solares planos, modelos RENO PLAN 2.6, RENO PLAN 1.8, RENO PLAN 2, RENO PLAN 2.4 y RENO PLAN 2.6M, fabricados por Astersa Aplicaciones Solares S.A.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Homologaciones
  • Resolución de 6 de mayo de 2010, de la Dirección General de Recursos Agrícolas y Ganaderos, por la que se resuelve la homologación de la estructura de protección marca Fritzmeier, modelo FK-A-566, tipo cabina con dos puertas válida para los tractores marca Fiat, modelos que se citan.

Impacto ambiental
  • Resolución de 17 de mayo de 2010, de la Secretaría de Estado de Cambio Climático, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto Estabilización, regeneración y acondicionamiento de la playa de Puerto Naos, término municipal de Llanos de Aridane, Isla de La Palma (Tenerife).

  • Resolución de 17 de mayo de 2010, de la Secretaría de Estado de Cambio Climático, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto Ampliación del abastecimiento a la Mancomunidad Cabeza del Torcón, La Milagra y San Martín de Montalbán, términos municipales de Cuerva, Hontanar, Menasalbas y Navahermosa, Toledo.

  • Resolución de 17 de mayo de 2010, de la Secretaría de Estado de Cambio Climático, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto Área de servicio incluida en el proyecto Autovía de la Plata, A-66, tramo Santovenia-Fontanillas de Castro, provincia de Zamora.

Pesca marítima. Organizaciones de productores
  • Orden ARM/1482/2010, de 24 de mayo, por la que se extiende a los productores no miembros de la Organización de Productores de Pesca Fresca del Puerto de Vigo determinadas normas orientadas a la mejora de la sostenibilidad del gallo procedente de Gran Sol.

MINISTERIO DE CULTURA

Ayudas
  • Resolución de 25 de mayo de 2010, del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales, por la que se publica la Adenda al Convenio de colaboración con el Instituto de Crédito Oficial para la instrumentación de la "Línea de Producción Cinematográfica 2010".

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Comunidad Autónoma del Principado de Asturias. Convenio
  • Resolución de 6 de mayo de 2010, del Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Consejería de Cultura y Turismo del Principado de Asturias, para la realización de estudios dendrocronológicos y de datación de muestras de madera procedentes del templo parroquial de Santo Adriano de Tuñón, Santo Adriano, (Asturias).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

Prototipos
  • Resolución de 17 de mayo de 2010, de la Dirección de Administración y Seguridad Industrial, del Departamento de Industria, Innovación, Comercio y Turismo, en relación con la solicitud de autorización de modelo para su uso e instalación de transformadores eléctricos de intensidad y de tensión, marca Electrotécnica Arteche Hermanos, S.A., de los tipos y modelos que se indican.

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de licitación de la Jefatura de la Sección Económico Administrativa 22 - Base Aérea de Torrejón (Agrupación de Base). Objeto: Servicio de guardería. Expediente: 42200100014.

  • Anuncio de licitación de la Jefatura de la Sección Económico Administrativa 22 - Base Aérea de Torrejón (Agrupación de Base). Objeto: Adquisición ucfas bota impermeable transpirable antiestática. Expediente: 42200100010.

  • Anuncio de adjudicación de la Jefatura de la Sección Económico Administrativa 14 - Cuartel General del MACAN. Objeto: Servicio de limpieza del Cuartel General del MACAN, ACAR Las Palmas y sus dependencias para el período 01/06/2010 hasta el 31/03/2011. Expediente: 4140010014500.

  • Anuncio de adjudicación de la Jefatura de la Sección Económico Financiera de la Dirección General de Infraestructuras. Objeto: Ampliación sótano de los edificios de mando BIEM y del RAEM, Base Aérea de Torrejón, Madrid. Expediente: 1004210002400.

  • Anuncio de la Mesa de Contratación del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial "Esteban Terradas" por el que se convoca la licitación pública para la contratación del seguro "Seguros plataformas Aéreas" expediente 500080107200.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Anuncio de licitación de la Junta de Contratación del Ministerio de Economía y Hacienda. Objeto: Suministro de energía eléctrica para diversos edificios del Ministerio de Economía y Hacienda. Expediente: 138/09/01.

  • Resolución del Comité Ejecutivo del "Consorcio de la Zona Franca de Vigo", de fecha 31 de mayo de 2010, por la que se convoca la licitación pública para el "Servicio de asistencia técnica y control de calidad para las obras de construcción de dos edificios: uno destinado a Centro de Servicios y Centro de Iniciativas Empresariales y otro edificio de oficinas, situados en las parcelas P-20.1 y P-20.2, respectivamente, en el Parque Empresarial de Porto do Molle-Nigrán".

  • Anuncio de licitación de: Instituto Nacional de Estadística INE. Objeto: Servicios informáticos para el desarrollo de aplicaciones para la explotación estadística del MNP, Morbilidad Hospitalaria y Encuesta sobre Equipamiento y Uso de TIC. Expediente: 01000740025N.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Anuncio de adjudicación de la Dirección General del Agua. Objeto: Contratación de obras para proyecto de acondicionamiento de las márgenes del río Miñotelo en Bretoña. Término municipal de A. Pastoriza, (Lugo).- Plan E, (R.D.L. 9/2008. Expediente: 01.444-0214/2111.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadiana por la que se adjudica definitivamente el expediente de contratación 9/23-10 "Actuaciones recreativas y acondicionamiento de cauces en el término municipal de Ayamonte (Huelva) (clave 10/0.5.11)".

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadiana por la que se adjudica definitivamente el expediente de contratación 9/24-10 "Actuaciones para la mejora y acondicionamiento en parques fluviales del río Guadiana (Badajoz y Mérida) (clave 10/0.5.06)".

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se anuncia concurso de ideas con intervención de jurado, para la selección de las cinco propuestas ganadoras que serán invitadas a participar en el procedimiento negociado que se tramite al efecto, para la contratación del proyecto ejecutivo y dirección de obra del Centro de Ciencias del Patrimonio Cultural del Consejo Superior de Investigaciones Científicas en las Brañas del Sar, Santiago de Compostela, a tramitar por procedimiento abierto.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se anuncia procedimiento abierto para contratar el suministro e instalación de un espectrómetro de resonancia magnética nuclear de 500 megahercios, financiado con fondos Feder y destinado al Instituto de la Grasa, en Sevilla.

  • Anuncio de licitación de: Subdirección General de Personal. Objeto: Contratación de un servicio de seguro de vida y accidentes para el personal del Ministerio de Ciencia e Innovación. Expediente: 2010/00737.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Centre de Telecomunicacions i Tecnologies de la Informació de la Generalitat de Catalunya por el que se hace pública la adjudicación de un contrato de suministro de licencias software de SAP y servicios de mantenimiento de licencias SAP hasta el 31/12/2009 para el CTTI.

  • Anuncio del Centre de Telecomunicacions i Tecnologies de la Informació de la Generalitat de Catalunya por el que se hace pública la adjudicación de un contrato de servicios de seguridad para la creación de la Oficina Corporativa de Seguridad del CTTI.

  • Anuncio del Centre de Telecomunicacions i Tecnologies de la Informació de la Generalitat de Catalunya por el que se hace pública la adjudicación de un contrato de servicios de Oficina de Proyectos de Soporte a los ámbitos de la Generalitat de Catalunya.

  • Anuncio del Centro Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información de la Generalidad de Cataluña por el que se hace pública la adjudicación de un contrato de servicios Informáticos de desarrollo y mantenimiento de portales y aplicaciones "FACTORÍA WEB".

  • Anuncio de la Corporació Sanitària Parc Taulí relativo a la contratación de suministros hospitalarios mediante procedimiento abierto. Expediente 11SM0039P.

  • Anuncio del Centre de Telecomunicacions i Tecnologies de la Informació de la Generalitat de Catalunya por el que se hace pública la adjudicación de un contrato de servicios de dirección facultativa y coordinación de seguridad y salud para la reforma de las nuevas oficinas del Centre de Telecomunicacions i Tecnologies de la Informació.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la presidencia del Instituto Andaluz de Investigación y Formación Agraria, Pesquera y de la Producción Ecológica (I.F.A.P.A.), por la que se anuncia licitación por el procedimiento abierto del contrato de servicio denominado "Servicio de limpieza del Centro IFAPA Las Torres-Tomejil, en Alcalá del Río (Sevilla). Expte. S.105/2010.

  • Resolución de la Empresa Pública Hospital Costa del Sol de Marbella (Málaga) por la que se convoca procedimiento abierto de contratación del Suministro de especialidades farmacéuticas con destino a Empresa Pública Hospital Costa del Sol.

COMUNITAT VALENCIANA

  • Anuncio de la Conselleria de Turismo-Agència Valenciana del Turisme por el que se convoca el procedimiento abierto para la contratación del suministro de materias primas para la impartición de cursos de formación en los Centros de Turismo de la Agència Valenciana del Turisme.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Resolución del Servicio Aragonés de Salud-Gerencia de Sector Zaragoza III-Hospital Clínico Universitario "Lozano Blesa" de Zaragoza, por la que se anuncia procedimiento abierto de contratación número 2011-0-25 (suministro de aves, carnes y embutidos).

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 19 de mayo de 2010, de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario La Paz, por la que se convoca expediente por procedimiento abierto 16/10, para el servicio de mantenimiento preventivo de equipos de aire acondicionado de la marca Toshiba del Hospital Universitario La Paz, Hospital de Cantoblanco y Centro de Especialidades Periféricas.

  • Resolución de 27 de mayo de 2010, de la Secretaria General Técnica de la Consejería de Presidencia, Justicia e Interior por la que se hace pública convocatoria por procedimiento abierto con criterio único para la adjudicación del contrato titulado: Suministro de 45 motocicletas patrulleras destinadas a las Bases Operativas de los 17 municipios integrados en la 3ª fase y de 16 municipios integrados en la 5ª fase de implantación del proyecto de seguridad de la Comunidad de Madrid.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución de la Diputación Provincial de Sevilla por la que se convoca licitación pública para la contratación de los servicios de mantenimiento y reparación de la flota de vehículos pesados pertenecientes al S.E.P.E.I. de la Diputación Provincial de Sevilla.

  • Resolución de la Excma. Diputación Provincial de Sevilla por la que se convoca licitación pública para la contratación del suministro de productos de limpieza y aseo con destino a los Centros Provinciales de la entidad.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Oviedo sobre la adjudicación del contrato de obras de la recuperación de vertedero para instalaciones deportivas en "La Pixarra", financiado por "Fondo Estatal para el empleo y la sostenibilidad local-Gobierno de España".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Fuengirola por el que se licita el servicio de mantenimiento integral de colegios públicos de educación infantil y primaria de Fuengirola.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de Aguas de la Cuenca del Tajo, S.A. de licitación, mediante procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación, para la contratación de la ejecución de las obras de abastecimiento a la nueva Mancomunidad de Aguas de la presa de Santa Lucía (Cáceres).

  • Anuncio de Aguas de la Cuenca del Tajo, S.A. de licitación, mediante procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación, para la contratación de la Consultoría y Asistencia Técnica al proceso de expropiaciones de los bienes y derechos afectados por las obras del proyecto "Abastecimiento a la nueva Mancomunidad de Aguas de la presa de Santa Lucía (Cáceres)".

  • Anuncio de Aguas de la Cuenca del Tajo, S.A. de licitación, mediante procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación, para la contratación de la Asistencia Técnica y Ambiental, vigilancia y control de las obras de abastecimiento a la nueva Mancomunidad de Aguas de la presa de Santa Lucía (Cáceres).

  • Anuncio de FREMAP, Mutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social nº 61, por la que se convoca concurso público mediante procedimiento abierto para la contratación del servicio asistencia técnica informática para FREMAP.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Anuncio del Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino por el que se anuncia Información Pública del Proyecto de Construcción "Obras Complementarias de la Planta Desaladora del Campo de Dalías, mejora de las infraestructuras de regadio de la Junta Central de Regantes del Poniente Almeriense".

UNIVERSIDADES

subir

Axencia Estatal Boletín Oficial do Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid