Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 7 de junio de 2010, Núm. 138

Sumario BOE-S-2010-138:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Blanqueo de capitales
  • Orden EHA/1464/2010, de 28 de mayo, por la que se modifica la Orden ECO/2652/2002, de 24 de octubre, por la que se desarrollan las obligaciones de comunicación de operaciones en relación con determinados países al Servicio Ejecutivo de la Comisión de Prevención del Blanqueo de Capitales e Infracciones Monetarias.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Ayuntamiento de Castellar del Vallès. Convenio
Deuda del Estado
  • Resolución de 24 de mayo de 2010, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se hacen públicos los resultados de la subasta celebrada el día 20 de mayo de 2010, correspondiente a la emisión de Obligaciones del Estado a diez años.

  • Resolución de 27 de mayo de 2010, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se hacen públicos los resultados de las subastas de Letras del Tesoro a tres y seis meses correspondientes a las emisiones de fecha 28 de mayo de 2010.

Deuda pública en anotaciones

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Anuncio de licitación de la Junta de Contratación del Ministerio de Economía y Hacienda. Objeto: Suministro de energía eléctrica para diversos edificios del Ministerio de Economía y Hacienda. Expediente: 138/09/01.

  • Resolución del Comité Ejecutivo del "Consorcio de la Zona Franca de Vigo", de fecha 31 de mayo de 2010, por la que se convoca la licitación pública para el "Servicio de asistencia técnica y control de calidad para las obras de construcción de dos edificios: uno destinado a Centro de Servicios y Centro de Iniciativas Empresariales y otro edificio de oficinas, situados en las parcelas P-20.1 y P-20.2, respectivamente, en el Parque Empresarial de Porto do Molle-Nigrán".

  • Anuncio de licitación de: Instituto Nacional de Estadística INE. Objeto: Servicios informáticos para el desarrollo de aplicaciones para la explotación estadística del MNP, Morbilidad Hospitalaria y Encuesta sobre Equipamiento y Uso de TIC. Expediente: 01000740025N.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid