- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Conselleria de Turismo. Agència Valenciana del Turisme.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Sección de contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Agència Valenciana del Turisme.
- 2) Domicilio:
- Avenida de Aragón, 30.
- 3) Localidad y código postal:
- Valencia, 46021.
- 4) Teléfono:
- 96 398 60 00.
- 5) Telefax:
- 96 398 63 74.
- 6) Correo electrónico:
- navarro_pat@gva.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.contratacion.gva.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 5 de julio de 2010.
- d) Número de expediente:
- 06/10.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de materias primas para la impartición de cursos de formación en los Centros de Turismo de la Agència Valenciana del Turisme.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Lote1: verduras, frutas, hortalizas frescas y tubérculos, Lote 2. productos cárnicos, Lote 3: productos alimenticios especiales, chocolate y derivados. Lote 4: pescados y mariscos frescos. Lote 5: cereales, frutos secos y legumbres, Lote 6 conservas y salazones. Lote 7: sal, especias, salsas, aceites, vinagres y edulcorantes naturales.Lote 8: huevos, lácteos y derivados. Lote 9: pescado ultracongelado. Lote 10: otros ultracongelados, Lote 11: agua, refrescos y zumos, Lote 12: vinos y cavas.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Centros de Turismo ubicados en las localidades de Alicante, Benidorm, Castellón, Denia, Gandia, Torrevieja y Valencia.
- 2) Localidad y código postal:
- Alicante 03005, Benidorm 03502, Castellón 12100, Denia 03700, Gandia 46730, Torrevieja 03184 y Valencia 46023.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Dieciséis meses, desde el 1 de septiembre de 2010 hasta el 31 de diciembre de 2011.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 0300000-1, 15100000-9, 15200000-0, 15300000-1, 15400000-2, 15500000-3, 15600000-4 15800000-6, 15900000-7.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Oferta económicamente más ventajosa, en función de una pluralidad de criterios.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 944.947,03 euros. IVA (%): -. Importe total: 1.011.106,79 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se exige Definitiva (%): 5 por 100 del presupuesto de adjudicación del contrato.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- No se exige.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia económica y financiera: declaraciones apropiadas de entidades financieras. Solvencia técnica o profesional: principales suministros realizados en los últimos tres años, indicando su importe, fechas y destinatarios públicos o privados de los mismos, debiéndose acreditar mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente o en su caso, certificado o declaración del empresario.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- En horario de registro, en el Registro General, durante los 40 días siguientes a la remisión de este anuncio al Diario Oficial de la Unión Europea.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Agència Valenciana del Turisme.
- 2) Domicilio:
- Avenida Aragón, 30.
- 3) Localidad y código postal:
- Valencia 46021, o en cualquier otro lugar de presentación previsto en el artículo 38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por Ley 4/1999, de 13 de enero.
- e) Admisión de variantes:
- No se admiten.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- Avenida de Aragón, 30.
- b) Localidad y código postal:
- Valencia 46021.
- c) Fecha y hora:
- 15 de julio 2010 a las doce horas.
- 9. Gastos de publicidad:
- Los gastos de los anuncios producidos por este contrato, serán por cuenta del adjudicatario y su importe no será superior a 1.800 euros.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 25 de mayo de 2010.
Valencia, 27 de mayo de 2010.- El Subsecretario de la Consellería de Turismo, Jorge Juan Muñoz Gil.