Contingut no disponible en valencià

Us trobeu en

Boletín Oficial del Estado: sábado 24 de abril de 2010, Núm. 99

Sumario BOE-S-2010-99:

I. Disposiciones generales

JEFATURA DEL ESTADO

Servicios de pago

CORTES GENERALES

Medidas económicas
  • Resolución de 20 de abril de 2010, del Congreso de los Diputados, por la que se ordena la publicación del Acuerdo de convalidación del Real Decreto-ley 5/2010, de 31 de marzo, por el que se amplía la vigencia de determinadas medidas económicas de carácter temporal.

  • Resolución de 20 de abril de 2010, del Congreso de los Diputados, por la que se ordena la publicación del Acuerdo de convalidación del Real Decreto-ley 6/2010, de 9 de abril, de medidas para el impulso de la recuperación económica y el empleo.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Medidas urgentes
  • Orden INT/997/2010, de 19 de abril, por la que se modifica la Orden INT/865/2010, de 7 de abril, por la que se amplía el ámbito de aplicación de la Ley 3/2010, de 10 de marzo, por la que se aprueban medidas urgentes para paliar los daños producidos por los incendios forestales y otras catástrofes naturales ocurridas en varias Comunidades Autónomas.

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Prevención de riesgos laborales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Sanidad animal

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL

Comunidad Autónoma de Andalucía. Traspaso de funciones y servicios
  • Real Decreto 489/2010, de 23 de abril, sobre modificación de los derechos y obligaciones de la Administración del Estado traspasados a la Comunidad Autónoma de Andalucía por el Real Decreto 1666/2008, de 17 de octubre, en materia de recursos y aprovechamientos hidráulicos correspondientes a las aguas de la cuenca del Guadalquivir que discurren íntegramente por el territorio de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Destinos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Destinos
Reingresos

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Nombramientos

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Nombramientos
  • Resolución de 13 de abril de 2010, de la Secretaría de Estado para la Función Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema de promoción interna, del Cuerpo de Maestros de Arsenales de la Armada.

  • Resolución de 13 de abril de 2010, de la Secretaría de Estado para la Función Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema de promoción interna, del Cuerpo de Ingenieros Técnicos de Arsenales de la Armada.

  • Resolución de 15 de abril de 2010, de la Secretaría de Estado para la Función Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema general de acceso libre, del Cuerpo de Diplomados en Estadística del Estado.

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Integraciones

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Personal laboral
  • Orden PRE/1001/2010, de 13 de abril, por la que se elevan a definitivas las relaciones de aspirantes admitidos y excluidos para cubrir plazas de personal laboral fijo del grupo profesional 1, en la categoría de de Titulado Superior de Gestión y Servicios Comunes y Titulado Superior de Actividades Técnicas y Profesionales, y del grupo profesional 2, en la categoría de Titulado Medio de Actividades Técnicas y Profesionales, en los servicios periféricos del Ministerio de la Presidencia, convocadas por Orden PRE/12/2010, de 8 de enero.

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
Personal de administración y servicios

subir

III. Otras disposiciones

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Contratación administrativa

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Condecoraciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Recursos
  • Resolución de 4 de febrero de 2010, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto por Santander Consumer E.F.C., S.A., contra la negativa de la registradora de bienes muebles de Segovia, a practicar una anotación de embargo.

  • Resolución de 5 de febrero de 2010, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto por Santander Consumer E.F.C., S.A. contra la negativa de la registradora mercantil y de bienes muebles de Segovia, a practicar una anotación de embargo.

  • Resolución de 12 de febrero de 2010, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la negativa del registrador de la propiedad nº 8 de Murcia, a inscribir una escritura de cancelación de hipoteca cambiaria.

  • Resolución de 17 de febrero de 2010, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la negativa del registrador de la propiedad nº 2 de Granollers, a practicar la cancelación de una hipoteca cambiaria.

  • Resolución de 8 de marzo de 2010, de la Dirección General de los Registros y del Notariado en el recurso interpuesto por el notario de Málaga, don José Sánchez Aguilera, contra la negativa del registrador de la propiedad nº 3 de Málaga, a la inscripción de un acta de notificación y requerimiento.

  • Resolución de 9 de marzo de 2010, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto por el Ayuntamiento de Mengíbar contra la negativa del registrador de la propiedad de Andújar, a la constancia registral del cumplimiento de una condición resolutoria.

  • Resolución de 10 de marzo de 2010, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la negativa del registrador de la propiedad nº 13 de Zaragoza, a la inscripción de un exceso de cabida.

  • Resolución de 11 de marzo de 2010, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto por contra la negativa de la registradora de la propiedad de Manises, a cancelar una anotación de embargo preventivo a favor de la Agencia Tributaria, por haber transcurrido el plazo de prórroga de seis meses.

  • Resolución de 12 de marzo de 2010, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la negativa de la registradora de la propiedad interina de Coria, a inscribir una ejecutoria de una sentencia firme ordenando la elevación a público de un acuerdo privado.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Deuda del Estado
Deuda pública en anotaciones
Lotería Primitiva
  • Resolución de 19 de abril de 2010, de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público el resultado de los sorteos del Abono de Lotería Primitiva (Bono-Loto) celebrados los 12, 13, 14 y 16 de abril y se anuncia la fecha de celebración de los próximos sorteos.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Delegación de competencias
  • Orden INT/1003/2010, de 14 de abril, por la que se delegan determinadas competencias en las Subdelegaciones del Gobierno en Barcelona, Tarragona, Lleida, Girona, Valladolid, Soria, Segovia, Ávila, Palencia, León, Salamanca, Burgos, Zamora, Jaén, Córdoba, Sevilla, Cádiz, Huelva, Málaga, Granada, Almería, Toledo, Ciudad Real, Cuenca, Albacete, Guadalajara y Madrid, en materia de concesión de subvenciones.

MINISTERIO DE FOMENTO

Enseñanzas náuticas
  • Resolución de 31 de marzo de 2010, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se prorroga la homologación del centro de formación marítima "Cantábrica Consultores Marítimos S.L.", para impartir cursos.

Homologaciones
  • Resolución de 26 de marzo de 2010, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se homologa el equipo radiobaliza No-Solas, marca McMurdo, modelo Fastfind MAX, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 26 de marzo de 2010, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se homologa el equipo radiobaliza No-Solas, marca ACR, modelo Aqualink PLB-350B, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 26 de marzo de 2010, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se homologa el equipo radiobaliza No-Solas, marca McMurdo, modelo Fastfind MAXG (GPS), para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 26 de marzo de 2010, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se homologa el equipo radiobaliza No-Solas, marca McMurdo, modelo Fastfind PLB200, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 26 de marzo de 2010, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se homologa el equipo radiobaliza No-Solas, marca McMurdo, modelo Fastfind PLB210 (GPS), para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 26 de marzo de 2010, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se homologa el equipo radioteléfono de VHF No-Solas, marca Thrane & Thrane, modelo Sailor 6210, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 26 de marzo de 2010, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se homologa el equipo radioteléfono de VHF, con LSD Clase D (No Solas), marca Pronav, modelo RT-2500, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 26 de marzo de 2010, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se homologa el equipo radioteléfono de VHF, con LSD Clase D (No Solas), marca Pronav, modelo RT-2500, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 26 de marzo de 2010, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se homologa el equipo radioteléfono de VHF, con LSD Clase D (No Solas), marca Standard Horizon, modelo GX-3000E, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 26 de marzo de 2010, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se homologa el equipo Radioteléfono de VHF, con LSD Clase D (No Solas), marca Thrane &Thrane, modelo Sailor 6215, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 26 de marzo de 2010, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se homologa el equipo radioteléfono portátil de UHF, marca Icom, modelo IC-F61M, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 26 de marzo de 2010, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se homologa el equipo radioteléfono portátil de VHF No-Solas, marca Standard Horizon, modelo HX-760 E, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 26 de marzo de 2010, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se homologa el equipo receptor de navegación por satélite No-Solas, marca Garmin, modelo GPSMAP 178, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 26 de marzo de 2010, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se homologa el equipo receptor de navegación por satélite No-Solas, marca Garmin, modelo GPSMAP 172, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 26 de marzo de 2010, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se homologa el equipo radiobaliza hombre al agua No-Solas, marca Wamblee, modelo W400, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

Transporte de mercancías peligrosas
  • Resolución de 7 de abril de 2010, de la Dirección General de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se convocan exámenes para la obtención y renovación de los certificados de consejeros de seguridad para el transporte de mercancías peligrosas por ferrocarril.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN

Subvenciones
  • Resolución de 5 de abril de 2010, de la Secretaría de Estado de Educación y Formación Profesional, por la que se convocan subvenciones a entidades privadas sin fines de lucro para la realización, durante el año 2010, de congresos y jornadas de difusión de actividades dirigidas a la educación de personas adultas en el marco del aprendizaje a lo largo de la vida.

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Convenios colectivos de trabajo
  • Resolución de 14 de abril de 2010, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica las tablas salariales definitivas correspondientes a los años 2008 y 2009 y las provisionales del año 2010, del Convenio Colectivo para la industria de granjas avícolas y otros animales.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Demostraciones internacionales
Impacto ambiental
  • Resolución de 7 de abril de 2010, de la Secretaría de Estado de Cambio Climático, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto Restauración de los ríos Júcar, Cabriel y Magro (sistema Júcar) en los términos municipales de Huélamo, Cuenca, Salvacañete, Requena y Yátova, Cuenca y Valencia.

Pesca marítima
  • Orden ARM/1004/2010, de 22 de abril, por la que se prorroga la veda establecida por la Orden de 21 de diciembre de 1999, por la que se establece la reserva marina de Masía Blanca, frente al término municipal de El Vendrell.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Comunidad Autónoma de Canarias. Convenio
  • Resolución de 6 de abril de 2010, de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado, por la que se publica el Convenio de colaboración por el que se formaliza la encomienda de gestión al Servicio Canario de la Salud en materia de gestión de prestaciones sanitarias.

Comunidad Autónoma de la Región de Murcia. Convenio
  • Resolución de 6 de abril de 2010, de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado, por la que se publica el Convenio de colaboración por el que se formaliza la encomienda de gestión a la Consejería de Sanidad y Consumo de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia en materia de gestión de prestaciones sanitarias.

Comunidad Autónoma de las Illes Balears. Convenio
  • Resolución de 6 de abril de 2010, de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado, por la que se publica el Convenio de colaboración por el que se formaliza la encomienda de gestión al Servicio de Salud de las Illes Balears en materia de gestión de prestaciones sanitarias.

Recursos
  • Resolución de 12 de abril de 2010, de la Secretaría General Técnica, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo correspondiente al recurso contencioso administrativo 2/684/2009, interpuesto ante la Sala Tercera de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Supremo, sección tercera y se emplaza a los interesados en el mismo.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL

Subvenciones
  • Orden TER/1005/2010, de 22 de abril, sobre procedimiento de concesión de subvenciones para paliar los daños producidos por los incendios forestales y otras catástrofes naturales ocurridas en varias Comunidades Autónomas.

MINISTERIO DE CULTURA

Patrimonio histórico. Derecho de tanteo

MINISTERIO DE SANIDAD Y POLÍTICA SOCIAL

Fundaciones

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 23 de abril de 2010, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del euro correspondientes al día 23 de abril de 2010, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

TRIBUNALES MILITARES TERRITORIALES

REQUISITORIAS

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Anuncio de licitación de: Parque Móvil del Estado. Objeto: Mantenimiento, actualización y adquisición de licencias Microsoft en el PME, desde el 01/07/2010 hasta el 30/06/2013. Expediente: 1835/2010.

  • Anuncio de licitación de: Instituto Nacional de Estadística INE. Objeto: Mantenimiento y conducción de instalaciones en los edificios de la sede central del INE. Expediente: 01000730105N.

  • Anuncio de licitación de: Instituto Nacional de Estadística INE. Objeto: Servicios informáticos para el desarrollo y mantenimiento de las aplicaciones para la explotación estadística de las Encuestas de Salud. Expediente: 01000740008N.

  • Resolución de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación del suministro e instalación de diversos equipos de comunicaciones y el traslado de otros equipos del (CPA) Centro de Apoyo Permanente, que el Departamento de Aduanas e IIEE. tiene en Algeciras.

  • Anuncio de licitación del Instituto Nacional de Estadística INE. Objeto: Servicio de limpieza de la Delegación provincial del INE de Tarragona. Expediente: 01000730117N.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de la Comandancia de la Guardia Civil de Oviedo, Intervención de Armas y Explosivos PLM sobre subasta de armas.

  • Resolución de la Dirección General de Personal y Servicios por la que se convoca el procedimiento abierto para la contratación de los servicios de apoyo técnico para el mantenimiento evolutivo de las aplicaciones de Java.

  • Anuncio de adjudicación de: División de Coordinación Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Adquisición de reactivos específicos tipado ADN con destino a los laboratorios de la Comisaría General de Policía Científica del Cuerpo Nacional de Policía. Expediente: 001/10/PC/01.

  • Anuncio de adjudicación de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Adquisición de aceites para motores y cajas de cambio para los vehículos que componen la flota de la Agrupación de Tráfico. Expediente: 0100DGT16718.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Protección Civil y Emergencias. Objeto: Servicio de teledetección satélital y simulador de incendios avanzado para la defensa contra incendios forestales. Expediente: 10A080.

  • Resolución de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios por la que se anuncia licitación, por procedimiento abierto, para la adjudicación del servicio de transporte de personal al centro penitenciario de Segovia.

  • Resolución de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios por la que se anuncia licitación, por procedimiento abierto, para la adjudicación del servicio de transporte de personal al centro penitenciario de Algeciras (Cadíz).

  • Resolución de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios por la que se anuncia licitación, por procedimiento abierto, para la adjudicación del servicio de transporte de personal al centro penitenciario de Málaga.

  • Resolución de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios por la que se anuncia licitación, por procedimiento abierto, para la adjudicación del servicio de transporte de personal al centro penitenciario de El Dueso (Cantabria).

  • Resolución de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios por la que se anuncia licitación, por procedimiento abierto, para la adjudicación del servicio de transporte de personal al centro penitenciario de Sevilla, Psiquiátrico y CIS de Sevilla.

  • Resolución de la Dirección General de Personal y Servicios por la que se convoca procedimiento abierto para la contratación de las obras de adecuación del local del Ministerio del Interior en la c/ Joaquín Mª López, 34 de Madrid.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del contrato "suministro y transporte de carril para el Nuevo Acceso Ferroviario de Alta Velocidad a Levante. Madrid-Castilla La Mancha-Comunidad Valenciana-Región de Murcia. Tramo: Albacete-Almansa".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del contrato "Acuerdo Marco de suministro para la dotación de prendas de uniformidad a trabajadores de estaciones de la Dirección Ejecutiva de Circulación por un periodo de 4 años (4 dotaciones) para un máximo de 2.200 trabajadores, en régimen de pedido abierto".

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Contrato de Servicios: Ejecución de diversas operaciones de conservación y explotación en la A-23, N-234, N-211 y A-222. Puntos kilométricos: Varios. Tramos: Varios. Provincia de Teruel. Varios criterios de adjudicación. Ponderación económica: 50. Ponderación técnica: 50. Expediente: 30.247/09-2; 51-TE-0204.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Contrato de servicios: Ejecución de diversas operaciones de conservación y explotación en la CN-322 y CN- 322a. Puntos kilométricos: Varios. Tramos: Varios. Provincia de Albacete. Varios criterios de adjudicación. Ponderación económica: 50. Ponderación técnica: 50. Expediente: 30.232/09-2; 51-AB-0303.

  • Corrección de erratas del Anuncio de licitación de: Dirección General de Servicios del Ministerio de Fomento. Objeto: Proyecto de ejecución de la nueva sala de calderas en edificios A y B del Ministerio de Fomento en Madrid, compartido con el M.º de Trabajo e Inmigración y el M.º de Sanidad y Política Social. Expediente: 10B23.

  • Anuncio de adjudicación de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (Port de Barcelona). Objeto: Trabajos de asesoría en relación con las obras de infraestructura del Puerto de Barcelona. Expediente: 13/2010.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Planificación e Infraestructuras, Dirección General de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se anuncia la licitación, por el procedimiento abierto, varios criterios de adjudicación, del contrato de servicios para la redacción del "Estudio informativo del traslado de la línea ferroviaria de ancho ibérico Valencia-Tarragona adosándola a la línea de alta velocidad a su paso por el término municipal de Puzol".

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Planificación e Infraestructuras, Dirección General de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se anuncia la licitación, por el procedimiento abierto, varios criterios de adjudicación, del contrato de servicios para el "Apoyo a la dirección y coordinación de los proyectos del corredor Cantábrico-Mediterráneo de alta velocidad. Tramo: Castejón (Navarra)-Logroño (La Rioja)".

  • Corrección de errores de la resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras por la que se convoca procedimiento para la adjudicación del contrato del proyecto básico y de ejecución de parque de bomberos en Isla Verde. Zona de servicio del puerto de Algeciras.

  • Anuncio de Renfe-Operadora por el que se comunica la licitación del expediente número: EX/2010/00657/000.00 para: recogida, transporte y custodia de fondos en estaciones de cercanías.

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Córdoba por la que se convoca procedimiento abierto para la contratación del servicio de limpieza de los locales dependientes de la Dirección Provincial en Córdoba y provincia.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Ciudad Real por la que se convoca licitación pública para la contratación del servicio de peonaje en/entre los distintos centros dependientes de la Dirección Provincial de la TGSS, durante el periodo 01/10/2010 a 30/09/2012.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la convocatoria del procedimiento abierto 7301/10G para la adquisición de hardware y software de control de ancho de banda y filtrado web con destino a la Gerencia de Informática de la Seguridad Social.

MINISTERIO DE CULTURA

  • Resolución de la Junta de Contratación por la que se hace pública la adjudicación definitiva referente al procedimiento abierto para el servicio de mantenimiento y desarrollo de sistemas de administración del entorno de servidores de aplicaciones J2EE corporativos del Ministerio de Cultura. (090135-J).

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se anuncia procedimiento abierto para contratar el suministro e instalación de un telescopio ultraligero y de alta velocidad de apuntado para la Estación Astronómica Bootes-4, del Instituto de Astrofísica de Andalucía.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se anuncia procedimiento abierto para contratar el suministro e instalación de un difractómetro de rayos X de polvo con detector rápido, destinado al Instituto de Ciencia de Materiales de Madrid.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Anuncio de Osakidetza por el que se da publicidad a la adjudicación definitiva del expediente relativo al suministro de reactivos, consumibles y repuestos necesarios para realización de pruebas de autoinmunidad, así como la puesta a disposición del equipamiento necesario, con destino al Hospital Txagorritxu.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Hospital Santiago de Osakidetza para la licitación al procedimiento abierto del servicio de recogida, esterilización y reposición de equipos de cobertura e indumentaria quirúrgica reutilizable.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Servicio Catalán de Tráfico para la adjudicación definitiva del contrato de servicios para la adopción de medidas especiales de circulación, ordenación y regulación de tráfico tendentes a incrementar la capacidad viaria en la red de carreteras de Cataluña.

  • Anuncio de adjudicación del Departamento de Economía y Finanzas de la Generalidad de Cataluña para la realización de los trabajos de inspección y control de calidad del suministro de hidrocarburos en Cataluña, concretamente, control de la composición reglamentaria de las gasolinas, los gasóleos y los biodiéseles que se suministran a la red de distribución de combustibles líquidos, con alcance plurianual hasta el 2011.

  • Anuncio del Departamento de Gobernación y Administraciones Públicas por el que se hace pública la licitación del Acuerdo Marco de suministro de vehículos para la prestación de servicios municipales.

  • Resolución del Consorci Sanitari integral sobre la licitación de un contrato de suministro de apósitos, vendas y esparadrapos para los centros del Consorci Sanitari Integral.

  • Resolución del Consorci Sanitari Integral sobre la licitación de un contrato del servicio de mantenimiento integral de los centros gestionados por el Consorci Sanitari Integral.

  • Anuncio del Departamento de Política Territorial y Obras Públicas de la Generalidad de Cataluña por el que se deja sin efecto la licitación de un contrato de suministro de seis vehículos de representación mediante arrendamiento con opción a compra.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Corrección de errores de la Resolución del 13 de abril de 2010, de la Secretaría General de la Consellería del Mar, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de servicio de operatividad y mantenimiento de los helicópteros de la Consellería del Mar de la Xunta de Galicia adscritos al Servicio de Guardacostas de Galicia.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 14 de abril de 2010, de la Dirección Gerencia de la Empresa Pública "Hospital de Poniente" por la que se publica adjudicación definitiva del Servicio de Mantenimiento Electromecánico y Mantenimiento Electromédico. PA 9/09.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

  • Anuncio de la Consejería de Bienestar Social y Vivienda de licitación del contrato del servicio de limpieza en los Centros Sociales de Personas Mayores y/o de Día de Turón, Cudillero, Gijón Centro, Luanco, Proaza, Caborana, Barros y Ciaño, mediante procedimiento abierto.

COMUNITAT VALENCIANA

  • Resolución de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana por la que se anuncia la adjudicación del contrato de suscripción de pólizas del seguro obligatorio de viajeros (SOV), seguro de responsabilidad civil (RC)y de responsabilidad patrimonial (RP), por FGV.

  • Anuncio de la Conselleria de Industria, Comercio e Innovación por el que se anuncia la licitación para la contratación del servicio de limpieza de diversas dependencias de los servicios centrales de la Conselleria.

  • Resolución de la Conselleria de Agricultura, Pesca y Alimentación por la que se hace pública la licitación del suministro de insectos estériles (parasitoides y depredadores) y placas cromotrópicas, incluido en el plan integral para el control de insectos vectores en cultivos hortícolas.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Resolución de la Secretaría General de la Consejería de Educación y Ciencia de 31 de marzo de 2010, por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto del suministro e instalación de pizarras digitales interactivas para completar la dotación del tercer ciclo de educación primaria en centros públicos de Castilla-La Mancha.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Resolución de 25 de marzo de 2010 por la que se hace pública la adjudicación definitiva, mediante negociado con publicidad de la contratación del "Suministro, instalación y puesta en marcha del equipamiento necesario para el servicio de transporte y difusión de las TDT de 6 múltiples digitales de ámbito nacional (Red Global Estatal/Red de Frecuencia única) y múltiples autonómicos, en localidades extremeñas de la Fase III del Plan Nacional de Transición a la TDT.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 17 de Febrero de 2010, de la Gerencia de Atención Especializada del Área 4, por la que se hace pública la adjudicación definitiva de la contratación por procedimiento negociado sin publicidad por exclusividad del Servicio de mantenimiento integral sin exclusiones de ecógrafos Toshiba instalados en el Hospital Universitario Ramón y Cajal y Ambulatorios (San Blas y Emigrantes).

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "La Paz", por la que se hace pública la adjudicación definitiva del P.N.S.P 43/10: suministro e instalación de cuatro aparatos elevadores en el Hospital Universitario La Paz y dos en el Hospital de Cantoblanco.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Instituto Lucense de Desarrollo Económico y Social sobre la contratación del servicio de asistencia técnica para la gestión de los itinerarios integrados de inserción sociolaboral.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Lugo por el que se da publicidad de la adjudicación definitiva del procedimiento convocado para la contratación de los seguros de responsabilidad civil patrimonial, daños materiales, vehículos y maquinaria del Ayuntamiento de Lugo.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid sobre adjudicación del contrato de obras denominado: Obras de adecuación y reforma del centro de mayores y de servicios sociales "Luis Vives" del Distrito de Ciudad Lineal, financiadas con cargo al Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local creado por RDL 13/2009, de 26 de octubre.

  • Anuncio del Excmo. Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas por el que se convoca licitación para la contratación de servicios de Seguros de Responsabilidad Civil/Patrimonial y Daños Materiales.

  • Anuncio del Excmo. Ayuntamiento de Puerto de la Cruz por el que se convoca licitación pública para el suministro de equipamiento para la mejora de infraestructuras tecnológicas e innovación del centro de proceso de datos de la sede del Ayuntamiento.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria por el que se convoca procedimiento abierto de licitación de contrato de suministro de combustible para vehículos del Parque Móvil Municipal, expediente número 142/10-C.

  • Anuncio del Departamento de Administración Foral de la Diputación Foral de Álava de adjudicación definitiva de la cesión de un derecho de superficie para la redacción de proyecto, construcción y conservación de una residencia para personas mayores en el barrio de Abetxuko de Vitoria-Gasteiz, así como su explotación mediante arrendamiento a la Diputación Foral de Álava.

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Valencia por el que se da publicidad a la adjudicación definitiva en el procedimiento abierto para la conclusión de un acuerdo marco para el suministro de papel de oficina para los organismos adheridos a la Central de Compras.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la adjudicación definitiva del contrarto titulado "Mejora en el Centro Deportivo Municipal Triángulo de Oro mediante la sustitución un lucernario, financiado por el Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local, creado por Real Decreto 13/2009, de 26 de octubre (Resolución del Secretario de Estado de Cooperación Territorial de fecha 15 de enero de 2010)".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato titulado "Mejora en el Centro Deportivo Municipal Triángulo de Oro mediante la sustitución de la tarima de la pista del pabellón, financiado por el Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local, creado por Real Decreto 13/2009, de 26 de octubre (Resolución del Secretario de Estado de Cooperación Territorial de fecha 15 de enero de 2010)".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Villalbilla por el que se convoca Procedimiento de contratación del servicio consistente en Apoyo al funcionamiento de la Administración en su Función recaudatoria (Fase ejecutiva).

  • Anuncio del Ayuntamiento de Errenteria para la contratación del "Suministro eléctrico a las instalaciones del Ayuntamiento de Errenteria".

  • Resolución del Ayuntamiento de Torrelavega por el que se convoca procedimiento abierto con destino a la contratación del suministro de energía eléctrica para las instalaciones y dependencias municipales del Ayuntamiento de Torrelavega.

  • Anuncio del Institut de Cultura de Barcelona por el que se convoca la licitación de los servicios de documentación, soporte a la museografía y preparación del traslado de las colecciones que se expondrán en la nueva sede del Museu de Ciències Naturals de Barcelona.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid, por el que se hace pública la adjudicación del procedimiento abierto del contrato de obras denominado recuperación paisajística del entorno del Monumento Histórico "Ermita de la Virgen del Puerto", financiado por el Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid, por el que se hace pública la adjudicación del procedimiento abierto del contrato de obras denominado construcción de la conexión de redes de agua regenerada en el Río Manzanares y restauración de las Presas Históricas nº 3 y 4, dentro del ámbito del Plan Especial Madrid Río, financiado por el Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid, por el que se hace pública la adjudicación del procedimiento abierto del contrato de obras denominado recuperación de la zona verde catalogada "Vía de acceso ajardinada al Puente de Toledo", financiado por el Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid, por el que se hace pública la adjudicación del procedimiento abierto del contrato de obras denominado recuperación paisajística del entorno norte del monumento histórico Puente de Toledo, financiado por el Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid, por el que se hace pública la adjudicación del procedimiento abierto del contrato de obras denominado "Nuevos Circuitos Deportivos para personas mayores en el ámbito Madrid-Río", financiado por el Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid, por el que se hace pública la adjudicación del procedimiento abierto del contrato de obras denominado construcción de "Pistas deportivas del Parque de la Arganzuela", financiado por el Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid, por el que se hace pública la adjudicación del procedimiento abierto del contrato de obras denominado construcción del "Centro de interpretación de la naturaleza e historia del río Manzanares en el Parque de la Arganzuela", financiado por el Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid, por el que se hace pública la adjudicación del procedimiento abierto del contrato de obras denominado adecuación peatonal y ciclista de la ribera izquierda del río Manzanares al norte del Estadio Vicente Calderón, financiado por el Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid, por el que se hace pública la adjudicación del procedimiento abierto del contrato de obras denominado construcción de Pasarela Peatonal y Ciclista sobre la M-30 Oeste "Pasarela Puente de los Franceses", financiado por el Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid, por el que se hace pública la adjudicación del procedimiento abierto del contrato de obras denominado construcción de la pasarela peatonal y ciclista mediante nuevos materiales en el barrio de Casa de Campo "Pasarela de Almuñecar", financiado por el Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid, por el que se hace pública la adjudicación del procedimiento abierto del contrato de obras denominado Nueva plataforma peatonal y ciclista entre los monumentos de la ribera izquierda del Manzanares norte, financiado por el Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid, por el que se hace pública la adjudicación del procedimiento abierto del contrato de obras denominado conexión ciclista y peatonal del jardín histórico del Campo del Moro con los bienes culturales del entorno del Puente del Rey, financiado por el Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid, por el que se hace pública la adjudicación del procedimiento abierto del contrato de obras denominado recuperación del talud de la zona verde catalogada jardines de Virgen del Puerto, financiado por el Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid, por el que se hace pública la adjudicación del procedimiento abierto del contrato de obras denominado Adecuación del edificio municipal de las Escuelas Pías para usos sociales y educativos. Distrito de Centro, financiado por el Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid, por el que se hace pública la adjudicación del procedimiento abierto del contrato de obras denominado "Construcción de la pasarela peatonal y ciclista entre el Barrio de Legazpi y la Avenida del Manzanares en el nudo sur" , financiado por el Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid, por el que se hace pública la adjudicación del procedimiento abierto del contrato de obras denominado conexión ciclista y peatonal entre la Plaza de Legazpi y los equipamientos deportivos y Parque del Nudo Sur, financiado por el Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid, por el que se hace pública la adjudicación del procedimiento abierto del contrato de obras denominado "Rehabilitación de las instalaciones deportivas del vado", financiado por el Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid, por el que se hace pública la adjudicación del procedimiento abierto del contrato de obras denominado "Recuperación forestal Parque Manzanares Sur" financiado por el Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid, por el que se hace pública la adjudicación del procedimiento abierto del contrato de obras denominado construcción de pasarela peatonal y ciclista en la margen derecha del río Manzanares para la conexión entre el Parque Madrid Río y el Parque Lineal del Manzanares Sur. "Pasarela Parque Lineal Manzanares Sur", financiado por el Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid, por el que se hace pública la adjudicación del procedimiento abierto del contrato de obras denominado rehabilitación de las instalaciones deportivas del Pasaje de Montserrat, financiado por el Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid, por el que se hace pública la adjudicación del procedimiento abierto del contrato de obras Establecimiento de conexiones peatonales y ciclistas en el Puente de la Princesa, financiado por el Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid, por el que se hace pública la adjudicación del procedimiento abierto del contrato de obras denominado "Construcción de una central de recogida neumática de residuos urbanos en las colonias municipales de San Francisco Javier y Nuestra Señora de los Ángeles, financiado por el Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia la adjudicación definitiva del contrato de obras de "Adecuación de Teatro Municipal y anejos en Patio Sur Conde Duque" financiadas con cargo al Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia la adjudicación definitiva del contrato de obras de "Consolidación de edificios en vado de Santa Catalina destinados a la producción y difusión de Artes Visuales" financiadas con cargo al Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia la adjudicación definitiva del contrato de obras de "Adecuación de espacios liberados en el Pozo de Ataque del By-Pass Sur en Arganzuela para almacenes artísticos" financiadas con cargo al Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid, por el que se hace pública la adjudicación del procedimiento abierto del contrato de obras denominado construcción de pistas de patinaje del Parque de la Arganzuela, financiado por el Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Oviedo por el que se convoca licitación pública de obras de construcción de nuevas pistas de padel cubiertas y de cubierta para dos pistas de tenis existentes, en las instalaciones deportivas municipales del Parque del Oeste financiada por "Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local- Gobierno de España".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Oviedo por el que se convoca licitación pública de obras de mejoras y acondicionamiento del Teatro Campoamor financiada por "Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local-Gobierno de España".

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia la adjudicación definitiva del contrato de obras de "Mejora de espacios y adecuación del Teatro y Centro de Arte Fernán Gómez" financiadas con cargo al Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia la adjudicación definitiva del contrato de obras de "Consolidación y aislamiento de la cubierta del espacio de intervenciones artísticas específicas en el Paseo de la Chopera" financiadas con cargo al Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Oviedo por el que se convoca licitación pública de la instalación, mantenimiento y desmontaje de la iluminación ornamental e instalación y desmontaje de megafonía, durante las fiestas de Navidad, "San Mateo", "La Ascensión" y Carnaval.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Rubí por el que se convoca la licitación pública del servicio de mantenimiento de las instalaciones de alumbrado público y semafórico dle Ayuntamiento de Rubí.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid sobre la adjudicación del contrato de Obras, por procedimiento abierto para las obras de promoción de accesibilidad y adaptación de calderas e instalaciones de climatización en el Polideportivo de Chamartín, financiado por el Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local, creado por el Real Decreto-Ley 13/2009 de 26 de octubre.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia la adjudicación definitiva del contrato de obras de "Restauración y consolidación estructural del depósito elevado de la Plaza de Legazpi" financiadas con cargo al Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia la adjudicación definitiva del contrato de obras de "Rehabilitación y renovación de instalaciones centrales del edificio Conde Duque" financiadas con cargo al Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia la adjudicación definitiva del contrato de obras de "Rehabilitación de la Hemeroteca Municipal en la crujía norte de Conde Duque" financiadas con cargo al Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Huelva por el que se convoca concurso para la licitación pública del suministro, en régimen de alquiler, de casetas de feria, stands, escenarios y sillas para las Fiestas Colombinas y de la Cinta del año 2010.

  • Resolución del Ayuntamiento de Parla por la que se convoca licitación pública para el servicio de comedor en el Centro Ocupacional Municipal "Villa de Parla".

  • Resolución del Ayuntamiento de Parla por la que se rectifica anuncio de licitación pública para los servicios de asistencia técnica para la realización del estudio del plan de movilidad urbana sostenible del municipio de Parla.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia licitación pública para contratar el servicio de protección y seguridad en el aparcamiento municipal sito en la Calle Sacramento s/n, adscrito al Área de Gobierno de Seguridad y Movilidad, mediante vigilantes de seguridad sin armas.

UNIVERSIDADES

  • Resolución del Rectorado de la Universidad Rey Juan Carlos por la que se anuncia la adjudicación del expediente para la contratación del Servicio de limpieza de las diversas dependencias de la Universidad Rey Juan Carlos en los campus de Móstoles, Alcorcón, Fuenlabrada y Vicálvaro, Rectorado y edificio de Manuel Becerra.

  • Anuncio de la Universidad de Extremadura por el que se hace pública la convocatoria por procedimiento abierto para el suministro de un "Sistema confocal espectral con microscopio invertido motorizado".

  • Resolución de la Universitat de València por el que se anuncia el procedimiento abierto 2010 0043 - SU 016, para la contratación del suministro de Estación de Microscopía Confocal Multiespectral y Multifotónica con destino al Servei Central de Suport a la Investigació Experimental (SCSIE).

  • Anuncio de la Universidad de Alcalá por el que se convoca licitación para la adjudicación del contrato de obras de rehabilitación de cubierta de la Facultad de Farmacia.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de Lantik Sociedad Anónima relativo al concurso para el suministro de energía eléctrica para el edificio de Lantik y otro local.

  • Anuncio de subasta de don Sergi Cardona Costa, Notario de Puig-Reig, provincia de Barcelona.

  • Resolución de Lantik Sociedad Anónima relativo a la adjudicación del contrato de prestación de servicios de soporte y asistencia técnica a usuarios bajo la modalidad de Acuerdo a Nivel de Servicio (ANS).

  • Resolución de Lantik Sociedad Anónima relativo a la adjudicación del contrato para la renovación de licencia de uso y mantenimiento de los productos CA.

  • Anuncio de Servicios de Txingudi-Txingudiko Zerbitzuak, S.A. sobre la contratación de las obras correspondientes al "Proyecto de Abastecimiento de Agua Jaizkibel-Elordi".

  • Edicto de la Notaría de don Enrique Javier de Bernardo Martínez sobre subasta notarial de finca por ejecución hipotecaria.

  • Anuncio de Gavanenca de Terrenys I Immobles, Sociedad Anónima, Sociedad Privada Municipal por el que se convoca concurso para la contratación de la ejecución de las obras del proyecto de urbanización del sector Pla de Ponent de Gavà, nuevo barrio de can Ribes, sector B1 (etapa 1).

  • Anuncio de Gavanenca de Terrenys i Immobles, Sociedad Anónima, Sociedad Privada Municipal por el que se convoca concurso para la contratación de los servicios de Dirección Facultativa, coordinación de seguridad y salud y asistencia ambiental de las obras del proyecto de urbanización del sector Pla de Ponent de Gavà, nuevo barrio de can Ribes, Sector B1 (etapa 1).

  • Anuncio de la Notaría de don Vicente Sorribes Gisbert de subasta de finca.

  • Anuncio de la sociedad estatal Aguas de las Cuencas Mediterráneas S.A., ACUAMED, por el que se hace pública convocatoria para la adjudicación del siguiente contrato de servicios sujeto a regulación armonizada: "Servicio de ingeniería para la coordinación y verificación de los proyectos pertenecientes al Plan de Restitución Territorial de Flix (Tarragona)".

  • Anuncio de la sociedad estatal Aguas de las Cuencas Mediterráneas S.A., ACUAMED, por el que se hace pública convocatoria para la adjudicación del siguiente contrato de servicios sujeto a regulación armonizada: "Servicio de ingeniería para asistencia a la dirección de las obras incluidas en la actuación urgente 4.a. "Programa de calidad de las aguas del Delta del Ebro. Alimentación de las bahías con agua dulce de los canales de riego. 1ª fase". Dragado de los canales y provideros que comunican las lagunas litorales con las bahías (Tarragona)".

  • Anuncio de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, Sociedad Anónima, de licitación del expediente "Adquisición de diversos modelos de mobiliario normalizado".

  • Anuncio de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT) para la selección y contratación de una entidad que realice el suministro e instalación del mobiliario y complementos necesarios para el acondicionamiento de las oficinas de la nueva sede de la FECYT.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Dirección General de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 15 de abril de 2010 por la que se abre Información Pública correspondiente al expediente de Expropiación Forzosa que se tramita con motivo de las obras del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias "Proyecto de construcción de plataforma de la línea de alta velocidad Madrid-Extremadura. Talayuela-Cáceres. Tramo: Casas de Millán-Cañaveral". En los términos municipales de Cañaveral y Casas de Millán (Cáceres). Expte: 014ADIF1010.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana, sobre notificación de Acuerdo del Trámite de Audiencia y Propuesta expediente sancionador número 1097/09 Incoado a José A. Gómez de Ávila Checa.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana, sobre notificación del Trámite de Audiencia y Propuesta, expediente sancionador número 1046/09 incoado a doña Esmeralda Velasco Rodríguez, NIF: 0.195.655-F.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Tajo relativo al Expediente de Expropiación Forzosa derivado de las Obras de Emergencia para el "Refuerzo del Sistema de Abastecimiento a Navalmoral de la Mata, Talayuela y sus Zonas de Influencia". Expediente 03.310.0407/7511.

MINISTERIO DE SANIDAD Y POLÍTICA SOCIAL

  • Notificación del acuerdo de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios de iniciación del procedimiento de prohibición de puesta en el mercado y retirada del mercado de los productos de estética del Anexo I, cuyo titular es la empresa Studio Gaby, S.L.

  • Anuncio de notificación del Acuerdo de Iniciación y Propuesta de Resolución de revocación de la autorización de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios.

BANCO DE ESPAÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Delegación Provincial de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía en Málaga por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa, aprobación del proyecto de ejecución de instalaciones y reconocimiento, en concreto, de la utilidad pública del denominado "Ampliación de la Red Básica en el término municipal de Vélez-Málaga", en el término municipal de Vélez-Málaga (Málaga). GNL- 92.

  • Anuncio de la Delegación Provincial de Almería de la Consejería de Economía, Innovación y Ciencia de la Junta de Andalucía, por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa, aprobación del proyecto de ejecución y declaración de utilidad pública en concreto, todo ello relativo a la línea de alta tensión 220 kV (preparada para 400 kV) Subestación Benahadux - Subestación Tabernas, en la provincia de Almería. Expte.: LAT/5866.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

  • FONCAIXA GARANTÍA EUROPA PROTECCIÓN 10, F.I. (FONDO ABSORBENTE) FONCAIXA 136 GARANTIZADO IBEX-35, F.I. FONCAIXA PERSONAL BOLSA JAPÓN, F.I. FONCAIXA BOLSA JAPÓN, F.I. FONCAIXA PERSONAL BOLSA SUIZA, F.I. FONCAIXA BOLSA SUIZA, F.I. FONCAIXA PERSONAL BOLSA REINO UNIDO, F.I. FONCAIXA BOLSA REINO UNIDO, F.I. FONCAIXA PERSONAL RENTA FIJA CORTO PLAZO LIBRA, F.I. FONCAIXA RENTA FIJA CORTO PLAZO LIBRA, F.I. FONCAIXA PERSONAL RENTA FIJA CORTO DÓLAR, F.I. (FONDOS ABSORBIDOS)

  • PREMIUM GLOBAL 3, FI (FONDO ABSORBENTE) PREMIUM GLOBAL 1, FI PREMIUM GLOBAL 2, FI (FONDOS ABSORBIDOS)

subir

Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid