Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 24 de abril de 2010, Núm. 99

Sumario BOE-S-2010-99:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Enseñanzas náuticas
  • Resolución de 31 de marzo de 2010, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se prorroga la homologación del centro de formación marítima "Cantábrica Consultores Marítimos S.L.", para impartir cursos.

Homologaciones
  • Resolución de 26 de marzo de 2010, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se homologa el equipo radiobaliza No-Solas, marca McMurdo, modelo Fastfind MAX, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 26 de marzo de 2010, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se homologa el equipo radiobaliza No-Solas, marca ACR, modelo Aqualink PLB-350B, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 26 de marzo de 2010, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se homologa el equipo radiobaliza No-Solas, marca McMurdo, modelo Fastfind MAXG (GPS), para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 26 de marzo de 2010, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se homologa el equipo radiobaliza No-Solas, marca McMurdo, modelo Fastfind PLB200, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 26 de marzo de 2010, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se homologa el equipo radiobaliza No-Solas, marca McMurdo, modelo Fastfind PLB210 (GPS), para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 26 de marzo de 2010, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se homologa el equipo radioteléfono de VHF No-Solas, marca Thrane & Thrane, modelo Sailor 6210, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 26 de marzo de 2010, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se homologa el equipo radioteléfono de VHF, con LSD Clase D (No Solas), marca Pronav, modelo RT-2500, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 26 de marzo de 2010, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se homologa el equipo radioteléfono de VHF, con LSD Clase D (No Solas), marca Pronav, modelo RT-2500, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 26 de marzo de 2010, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se homologa el equipo radioteléfono de VHF, con LSD Clase D (No Solas), marca Standard Horizon, modelo GX-3000E, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 26 de marzo de 2010, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se homologa el equipo Radioteléfono de VHF, con LSD Clase D (No Solas), marca Thrane &Thrane, modelo Sailor 6215, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 26 de marzo de 2010, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se homologa el equipo radioteléfono portátil de UHF, marca Icom, modelo IC-F61M, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 26 de marzo de 2010, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se homologa el equipo radioteléfono portátil de VHF No-Solas, marca Standard Horizon, modelo HX-760 E, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 26 de marzo de 2010, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se homologa el equipo receptor de navegación por satélite No-Solas, marca Garmin, modelo GPSMAP 178, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 26 de marzo de 2010, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se homologa el equipo receptor de navegación por satélite No-Solas, marca Garmin, modelo GPSMAP 172, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 26 de marzo de 2010, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se homologa el equipo radiobaliza hombre al agua No-Solas, marca Wamblee, modelo W400, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

Transporte de mercancías peligrosas
  • Resolución de 7 de abril de 2010, de la Dirección General de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se convocan exámenes para la obtención y renovación de los certificados de consejeros de seguridad para el transporte de mercancías peligrosas por ferrocarril.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del contrato "suministro y transporte de carril para el Nuevo Acceso Ferroviario de Alta Velocidad a Levante. Madrid-Castilla La Mancha-Comunidad Valenciana-Región de Murcia. Tramo: Albacete-Almansa".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del contrato "Acuerdo Marco de suministro para la dotación de prendas de uniformidad a trabajadores de estaciones de la Dirección Ejecutiva de Circulación por un periodo de 4 años (4 dotaciones) para un máximo de 2.200 trabajadores, en régimen de pedido abierto".

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Contrato de Servicios: Ejecución de diversas operaciones de conservación y explotación en la A-23, N-234, N-211 y A-222. Puntos kilométricos: Varios. Tramos: Varios. Provincia de Teruel. Varios criterios de adjudicación. Ponderación económica: 50. Ponderación técnica: 50. Expediente: 30.247/09-2; 51-TE-0204.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Contrato de servicios: Ejecución de diversas operaciones de conservación y explotación en la CN-322 y CN- 322a. Puntos kilométricos: Varios. Tramos: Varios. Provincia de Albacete. Varios criterios de adjudicación. Ponderación económica: 50. Ponderación técnica: 50. Expediente: 30.232/09-2; 51-AB-0303.

  • Corrección de erratas del Anuncio de licitación de: Dirección General de Servicios del Ministerio de Fomento. Objeto: Proyecto de ejecución de la nueva sala de calderas en edificios A y B del Ministerio de Fomento en Madrid, compartido con el M.º de Trabajo e Inmigración y el M.º de Sanidad y Política Social. Expediente: 10B23.

  • Anuncio de adjudicación de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (Port de Barcelona). Objeto: Trabajos de asesoría en relación con las obras de infraestructura del Puerto de Barcelona. Expediente: 13/2010.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Planificación e Infraestructuras, Dirección General de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se anuncia la licitación, por el procedimiento abierto, varios criterios de adjudicación, del contrato de servicios para la redacción del "Estudio informativo del traslado de la línea ferroviaria de ancho ibérico Valencia-Tarragona adosándola a la línea de alta velocidad a su paso por el término municipal de Puzol".

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Planificación e Infraestructuras, Dirección General de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se anuncia la licitación, por el procedimiento abierto, varios criterios de adjudicación, del contrato de servicios para el "Apoyo a la dirección y coordinación de los proyectos del corredor Cantábrico-Mediterráneo de alta velocidad. Tramo: Castejón (Navarra)-Logroño (La Rioja)".

  • Corrección de errores de la resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras por la que se convoca procedimiento para la adjudicación del contrato del proyecto básico y de ejecución de parque de bomberos en Isla Verde. Zona de servicio del puerto de Algeciras.

  • Anuncio de Renfe-Operadora por el que se comunica la licitación del expediente número: EX/2010/00657/000.00 para: recogida, transporte y custodia de fondos en estaciones de cercanías.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Dirección General de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 15 de abril de 2010 por la que se abre Información Pública correspondiente al expediente de Expropiación Forzosa que se tramita con motivo de las obras del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias "Proyecto de construcción de plataforma de la línea de alta velocidad Madrid-Extremadura. Talayuela-Cáceres. Tramo: Casas de Millán-Cañaveral". En los términos municipales de Cañaveral y Casas de Millán (Cáceres). Expte: 014ADIF1010.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid