Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 24 de abril de 2010, Núm. 99

Sumario BOE-S-2010-99:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de Lantik Sociedad Anónima relativo al concurso para el suministro de energía eléctrica para el edificio de Lantik y otro local.

  • Anuncio de subasta de don Sergi Cardona Costa, Notario de Puig-Reig, provincia de Barcelona.

  • Resolución de Lantik Sociedad Anónima relativo a la adjudicación del contrato de prestación de servicios de soporte y asistencia técnica a usuarios bajo la modalidad de Acuerdo a Nivel de Servicio (ANS).

  • Resolución de Lantik Sociedad Anónima relativo a la adjudicación del contrato para la renovación de licencia de uso y mantenimiento de los productos CA.

  • Anuncio de Servicios de Txingudi-Txingudiko Zerbitzuak, S.A. sobre la contratación de las obras correspondientes al "Proyecto de Abastecimiento de Agua Jaizkibel-Elordi".

  • Edicto de la Notaría de don Enrique Javier de Bernardo Martínez sobre subasta notarial de finca por ejecución hipotecaria.

  • Anuncio de Gavanenca de Terrenys I Immobles, Sociedad Anónima, Sociedad Privada Municipal por el que se convoca concurso para la contratación de la ejecución de las obras del proyecto de urbanización del sector Pla de Ponent de Gavà, nuevo barrio de can Ribes, sector B1 (etapa 1).

  • Anuncio de Gavanenca de Terrenys i Immobles, Sociedad Anónima, Sociedad Privada Municipal por el que se convoca concurso para la contratación de los servicios de Dirección Facultativa, coordinación de seguridad y salud y asistencia ambiental de las obras del proyecto de urbanización del sector Pla de Ponent de Gavà, nuevo barrio de can Ribes, Sector B1 (etapa 1).

  • Anuncio de la Notaría de don Vicente Sorribes Gisbert de subasta de finca.

  • Anuncio de la sociedad estatal Aguas de las Cuencas Mediterráneas S.A., ACUAMED, por el que se hace pública convocatoria para la adjudicación del siguiente contrato de servicios sujeto a regulación armonizada: "Servicio de ingeniería para la coordinación y verificación de los proyectos pertenecientes al Plan de Restitución Territorial de Flix (Tarragona)".

  • Anuncio de la sociedad estatal Aguas de las Cuencas Mediterráneas S.A., ACUAMED, por el que se hace pública convocatoria para la adjudicación del siguiente contrato de servicios sujeto a regulación armonizada: "Servicio de ingeniería para asistencia a la dirección de las obras incluidas en la actuación urgente 4.a. "Programa de calidad de las aguas del Delta del Ebro. Alimentación de las bahías con agua dulce de los canales de riego. 1ª fase". Dragado de los canales y provideros que comunican las lagunas litorales con las bahías (Tarragona)".

  • Anuncio de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, Sociedad Anónima, de licitación del expediente "Adquisición de diversos modelos de mobiliario normalizado".

  • Anuncio de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT) para la selección y contratación de una entidad que realice el suministro e instalación del mobiliario y complementos necesarios para el acondicionamiento de las oficinas de la nueva sede de la FECYT.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid