Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 24 de abril de 2010, Núm. 99

Sumario BOE-S-2010-99:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Servicio Catalán de Tráfico para la adjudicación definitiva del contrato de servicios para la adopción de medidas especiales de circulación, ordenación y regulación de tráfico tendentes a incrementar la capacidad viaria en la red de carreteras de Cataluña.

  • Anuncio de adjudicación del Departamento de Economía y Finanzas de la Generalidad de Cataluña para la realización de los trabajos de inspección y control de calidad del suministro de hidrocarburos en Cataluña, concretamente, control de la composición reglamentaria de las gasolinas, los gasóleos y los biodiéseles que se suministran a la red de distribución de combustibles líquidos, con alcance plurianual hasta el 2011.

  • Anuncio del Departamento de Gobernación y Administraciones Públicas por el que se hace pública la licitación del Acuerdo Marco de suministro de vehículos para la prestación de servicios municipales.

  • Resolución del Consorci Sanitari integral sobre la licitación de un contrato de suministro de apósitos, vendas y esparadrapos para los centros del Consorci Sanitari Integral.

  • Resolución del Consorci Sanitari Integral sobre la licitación de un contrato del servicio de mantenimiento integral de los centros gestionados por el Consorci Sanitari Integral.

  • Anuncio del Departamento de Política Territorial y Obras Públicas de la Generalidad de Cataluña por el que se deja sin efecto la licitación de un contrato de suministro de seis vehículos de representación mediante arrendamiento con opción a compra.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid