Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 31 de marzo de 2010, Núm. 78

Sumario BOE-S-2010-78:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Alcobendas por el que se adjudica definitivamente el contrato correspondiente al Suministro mediante arrendamiento de equipos multifunción.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria por el que se convoca procedimiento abierto para la licitación pública de suministro e implantación de un sistema de administración electrónica de los procesos administrativos propios de la Ejecución Urbanística (Expediente número 844/09-C).

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marbella, por el que se convoca la licitación del "Suministro de Elementos para la Mejora de Parques Infantiles para el Excmo. Ayuntamiento de Marbella", según Decreto de Alcaldía de 8 de marzo de 2010.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marbella, por el que se convoca la licitación de la adquisición de tres barredoras con Tolva mínima de 800 l. y una barredora de 2 m3 de Tolva para el Servicio de Limpieza, según Decreto de Alcaldía de fecha 15 de marzo de 2010.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marbella, por el que se convoca la licitación del "Servicio de Poda de Palmeras y Árboles del Excmo. Ayuntamiento de Marbella", según Decreto de Alcaldía de fecha 9 de febrero de 2010.

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Guadalajara de adjudicación del contrato de redacción del proyecto museográfico y dotación y equipamiento de las tres plantas temáticas del Centro de Interpretación Turística de la Provincia de Guadalajara.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la convocatoria para la adjudicación por procedimiento abierto del contrato de servicios titulado "Gestión del centro de innovación a través del software libre Madrid on Rails del Ayuntamiento de Madrid".

  • Anuncio de Resolución del Patronat Municipal de l'Habitatge de Barcelona anunciando la adjudicación del contrato de los servicios para la dirección de ejecución de las obras y programa de control de calidad de la promoción de viviendas de la avenida del Estatut de Catalunya núm. 57 (Can Cortada), de Barcelona.

  • Anuncio del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María por el que se convoca licitación pública para la contratación de los servicios de "Inmovilización y retirada de vehículos por grúa, traslado y retirada de señales reglamentarias de tráfico, suministro de material de balizamiento y servicio de portería del depósito municipal de vehículos.

  • Anuncio de la Diputación de Barcelona por la que se convoca licitación del servicio de limpieza respetuoso con el medio ambiente, de las dependencias del Centro de Estudios y Recursos Culturales (CERC).

  • Anuncio de la Diputación de Barcelona por la que se convoca licitación del servicio de limpieza respetuoso con el medio ambiente, de las dependencias del Espacio Francesca Bonnmaison.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, por el que se convoca la licitación del contrato de redacción del proyecto básico y de ejecución de las obras e instalaciones; proyecto de actividad, estudio de seguridad y salud; coordinación de seguridad y salud; y dirección de las obras de rehabilitación del Palacio Maturana-Verástegui de Vitoria-Gasteiz como Sede del Centro de Investigación del Patrimonio "Zain".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Alcobendas relativo a información adicional del contrato de Servicios de puesta en marcha, Gestión, Seguimiento y Evaluación del Proyecto "Alcobendas Distrito-Centro" (URBAN). Exp. 3329/2009.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Guía de Isora por el que se convoca procedimiento abierto para la licitación pública del Servicio de Telecomunicaciones del Ayuntamiento de Guía de Isora.

  • Resolución del Ayuntamiento de Canet de Mar para la convocatoria de la licitación del contrato mixto para la museización de la Casa Museo Lluís Domènech i Montaner y Masia Rocosa.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Leganés por el que se hace pública la convocatoria, por Procedimiento Abierto de la Ejecución de las obras de "Proyecto de Instalaciones Deportivas al Aire Libre en Arroyo Culebro", financiado por el Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local, creado por el Real Decreto-Ley 13/2009, de 26 de octubre.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia licitación pública para contratar el suministro, mediante arrendamiento, de vehículos para su uso por la Dirección General de Seguridad y por el Cuerpo de Policía Municipal de Madrid.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Oviedo por el que se corrige el error en la determinación del plazo de ejecución del contrato de obras de recuperación de vertedero para instalaciones deportivas en "La Pixarra" (Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local-Gobierno de España").

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid