Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 31 de marzo de 2010, Núm. 78

Sumario BOE-S-2010-78:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Seguros agrarios combinados
  • Orden ARM/803/2010, de 26 de marzo, por la que se definen el producciones y los rendimientos asegurables, las condiciones técnicas mínimas de cultivo, el ámbito de aplicación, los periodos de garantía, las fechas de suscripción y los precios unitarios del seguro combinado y de daños excepcionales en arroz, comprendido en el Plan 2010 de Seguros Agrarios Combinados.

  • Orden ARM/804/2010, de 26 de marzo, por la que se definen las producciones y los rendimientos asegurables, las condiciones técnicas mínimas de cultivo, el ámbito de aplicación, los periodos de garantía, las fechas de suscripción y los precios unitarios del seguro combinado y de daños excepcionales en fabes en la Comunidad Autónoma del Principado de Asturias, comprendido en el Plan 2010 de Seguros Agrarios Combinados.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se hace pública la adjudicación definitiva del proyecto 01/08 de reubicación de infraestructura para los sistemas de la red de comunicaciones de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla de Carracoy a centro propio.

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se hace pública la adjudicación definitiva del proyecto 04/09 de colocación de una pieza especial a la salida del emisario submarino de San Pedro del Pinatar (Mu/San Pedro del Pinatar).

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se hace pública la adjudicación del proyecto 07/09 de prolongación de la obra de entrega de la balsa de seguridad nº 2 de Torrealta (AC/Orihuela).

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se hace pública la adjudicación del servicio de asistencia técnica para la inspección y vigilancia de las obras de emergencia de refuerzo del túnel del roble en el canal alto del Taibilla. Trozo 5º. Término municipal de Moratalla (Murcia).

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir complementario del anuncio de licitación del Procedimiento Abierto del Pliego de Bases 03/09 de Servicios de inspección y vigilancia de las obras de renovación y adecuación de las conducciones generales de abastecimiento del sistema de Quiebrajano-Víboras 2ª Fase. Tramo: Cuérniga hasta Arjona (Jaén). Clave: JA-3684.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se anuncia la licitación por el sistema de procedimiento abierto con más de un criterio de adjudicación, para la "Contratación del suministro de ropa de trabajo, uniformidad y calzado para los trabajadores de la Confederación Hidrográfica del Tajo, excepto grupo vestuario 14, correspondiente a los años 2011 y 2012".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana relativa a notificación de Resolución dictada en el expediente de restablecimiento ER.-5006/09/CR iniciado a Alfonso H. Cachavera Guimera por infracción a la Ley de Aguas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana relativa a notificación de Resolución dictada en el expediente sancionador ES.-312/01/HU incoado a Enrique García Fernández por infracción a la Ley de Aguas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana de notificación de apercibimiento de multa coercitiva por Resolución de fecha 16 de mayo de 2006 del Presidente de la Confederación Hidrográfica del Guadiana a D. Honorio Aranda Díaz del expediente sancionador nº 4506/2009 (E.S. 209/05-CR) en el término municipal de Almagro (Ciudad Real).

  • Anuncio de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar del Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino de notificación de la O.M. de 12 de marzo de 2010, del deslinde del tramo de costa de unos 7.805 metros, del término municipal de Ribeira (A Coruña). Ref. DES01/08/15/0006.

  • Anuncio de la Agencia para el Aceite de Oliva por el que se procede a la publicación oficial del extracto de las propuestas de resolución dictadas en los expedientes sancionadores tramitados y cuya notificación se ha intentado sin que se haya podido practicar.

  • Resolución de la Subdirección General de Recursos y Asuntos Jurídicos, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por Organización de Productores Pesqueros de Almadraba (OPP-51).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid