Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 31 de marzo de 2010, Núm. 78

Sumario BOE-S-2010-78:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de la Notaría de doña María Victoria Valiente de Rafael, sobre subastas en venta extrajudicial.

  • Anuncio de la Federación de Organismos o Entidades de Radio y Televisión Autonómicos (Forta), por el que se procede a la adjudicación definitiva del contrato para la prestación del servicio de limpieza y afines de las instalaciones de la Federación.

  • Anuncio para la licitacion de las obras de urbanización del ámbito 6.2.01 "OINAURRE" del PGOU de Irún remitido por la Junta de Concertación de la Unidad de Ejecución OINAURRE del Sector 6.2.01 Oinaurre.

  • Anuncio de Informació i Comunicació de Barcelona S.A., societat privada municipal por el que se convoca procedimiento abierto para la adjudicación del contrato que tiene por objeto la producción de contenidos informativos y servicios técnicos para la producción de informativos y programas de Barcelona Televisió.

  • Acuerdo del Consejo de Administración de la Sociedad Estatal de Infraestructuras del Transporte Terrestre, Sociedad Anónima (SEITT) de fecha 25 de marzo de 2010, por el que se anuncia la licitación del contrato de servicios para el control y vigilancia de las obras del proyecto: "Acceso al Puerto exterior de A Coruña" expediente: 20103003-V (47-LC-7050).

  • Acuerdo del Consejo de Administración de la Sociedad Estatal de Infraestructuras del Transporte Terrestre, Sociedad Anónima (SEITT) de fecha 25 de marzo de 2010, por el que se anuncia la licitación del contrato de servicios para el control y vigilancia de las obras del proyecto: "Remodelación del enlace de la carretera N-332 con la autopista AP-7 en el término municipal de Almussafes" expediente: 20103004-V (19-V-6050).

  • Anuncio de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT) para la selección y contratación de una entidad que realice un servicio de asistencia técnica, análisis, desarrollo e implantación de soluciones basadas en la tecnología .NET para los sistemas de tecnología informática de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid