- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Sociedad Estatal de Infraestructuras del Transporte Terrestre, Sociedad Anónima.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección Administrativa.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Dirección Administrativa.
- 2) Domicilio:
- Calle José Abascal, número 4. Planta 4.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28003.
- 4) Teléfono:
- 91 591 66 29.
- 5) Telefax:
- 91 591 66 30.
- 6) Correo electrónico:
- jmdorrego@seitt.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.seitt.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 14 de mayo de 2010.
- d) Número de expediente:
- 20103004-V.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Contrato de servicios para el control y vigilancia.
- b) Descripción:
- Control y vigilancia de las obras del proyecto: "Remodelación del enlace de la carretera N-332 con la autopista AP-7 en el termino municipal de Almussafes".
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 2) Localidad y código postal:
- Valencia.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 14 meses.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Varios criterios de adjudicación.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 379.612,38 euros. IVA (%): 16. Importe total: 440.350,36 euros.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Se acreditará aportando los documentos exigidos en la Sección tercera del Capitulo I (artículos 64 y 67 de la Ley de Contratos del Sector Público) y Pliego de clausulas.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las doce horas del día 24 de mayo de 2010, siendo de nueve a catorce horas los días anteriores a la fecha límite.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Dirección Administrativa.
- 2) Domicilio:
- Calle José Abascal, número 4. Planta 4.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28003.
- 4) Dirección electrónica:
- www.seitt.es.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses, desde la apertura de ofertas.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- Paseo de la Castellana, 67. Sala de Proyección.
- b) Localidad y código postal:
- Madrid, 28071.
- c) Fecha y hora:
- 18 de junio de 2010 a las 10:00 horas.
- 9. Gastos de publicidad:
- Por cuenta del adjudicatario o adjudicatarios de forma proporcional.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 29 de marzo de 2010.
- 11. Otras informaciones:
- Obtención de información técnica: Director Técnico teléfono 91 591 66 29.
En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria y donde pueden obtenerse los pliegos de cláusulas y la documentación técnica del proyecto.
Los proyectos podrán ser cofinanciados por los fondos FEDER. Si finalmente es aceptada su propuesta aparecerá en la lista pública en el artículo 7 apartado 2 letra d) del Reglamento (Comunidad Europea) 1828/2006 de la Comisión de 8 de diciembre de 2006.
Madrid, 29 de marzo de 2010.- El Director General de la Sociedad Estatal de Infraestructuras del Transporte Terrestre, Sociedad Anónima, P.A., el Director Económico Financiero, José Manuel Hernández Mateos.