Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 31 de marzo de 2010, Núm. 78

Sumario BOE-S-2010-78:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución del CEDEX por el que se anuncia la adjudicación del "Mantenimiento de la Pista de Ensayo de Firmes del CEDEX". NEC: 309046.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 23 de marzo de 2010, por la que se anuncia la adjudicación del contrato servicios de asistencia para el control y ensayo de los trabajos de soldadura de la estructura mixta del nuevo viaducto de Archidona de las obras de plataforma en la Línea de Alta Velocidad Antequera-Granada. Tramo: Peña de los Enamorados-Archidona (Viaducto de Archidona) y Archidona-Arroyo de la Negra.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 23 de marzo de 2010, por la que se anuncia la adjudicación definitiva del contrato del proyecto de construcción de Plataforma de la Línea de Alta Velocidad Antequera-Granada. Tramo: Pinos Puente-Granada.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 23 de marzo de 2010, por la que se anuncia la adjudicación definitiva del contrato de obras de ejecución del proyecto de construcción de plataforma del Corredor Norte-Noroeste de Alta Velocidad. Eje Ourense-Santiago. Tramo: Accesos a la estación de Ourense.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 23 de marzo de 2010, por la que se anuncia la adjudicación definitiva del contrato de obras de ejecución del proyecto de construcción de plataforma del incremento de capacidad en las líneas de alta velocidad entre Madrid (Atocha) y Torrejón de Velasco. Ramales de conexión Línea de Alta Velocidad Madrid-Levante con Línea de Alta Velocidad Madrid-Sevilla.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 23 de marzo de 2010, por la que se anuncia la adjudicación definitiva del contrato del proyecto de construcción de plataforma del incremento de capacidad en las líneas de alta velocidad entre Madrid (Atocha) y Torrejón de Velasco. Tramo: C/ Pedro Bosch (Madrid)-Getafe.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 23 de marzo de 2010, por la que se anuncia la adjudicación definitiva del contrato de obras de ejecución del proyecto de construcción de plataforma del Nuevo Acceso Ferroviario de Levante. Comunidad de Madrid-Castilla La Mancha-Comunidad Valenciana-Región de Murcia. Tramo: Aspe-El Carrus.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 23 de marzo de 2010, por la que se anuncia la adjudicación definitiva del contrato del proyecto de obras complementarias nº 2 de plataforma y obra del Corredor Norte-Noroeste de Alta Velocidad. Eje: Ourense-Santiago. Tramo: Lalín-Santiago. Subtramo: Silleda (Carboeiro)-Silleda (Dornelas).

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 26 de marzo de 2010, por la que se anuncia la licitación mediante procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del contrato del proyecto de construcción de supresión de acceso provisional a la estación de Alta Velocidad de Segovia y reposición de vía pecuaria.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 26 de marzo de 2010, por la que se anuncia la licitación mediante procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación de los servicios de asistencia para la realización de Pruebas de Carga e Inspecciones de puentes en el tramo Barcelona-Figueres, de la Línea de Alta Velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona-Frontera Francesa.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 26 de marzo de 2010, por la que se anuncia la licitación mediante procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación de los servicios para la redacción del proyecto de plataforma de la Línea de Alta Velocidad Madrid-Extremadura. Acceso a Mérida. Tramo: San Rafael-Cuarto de la Jara.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 26 de marzo de 2010, por la que se anuncia la licitación mediante procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación de los servicios para la redacción del proyecto de plataforma de la Línea de Alta Velocidad Madrid-Extremadura. Acceso a Mérida. Tramo: Cuarto de la Jara-Arroyo de la Albuera.

  • Anuncio de la resolución de la Autoridad Portuaria de Barcelona por la que se procede a modificar la fecha de apertura de las ofertas de la licitación del "Servicio de jardinería del recinto portuario de Barcelona". CSC 116/2009.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la 4ª Jefatura de Construcción de la Dirección General de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se convoca al levantamiento de las Actas Previas a la Ocupación de los bienes y derechos afectados por las obras de la Modificación nº 1 del Proyecto: "Supresión de pasos a nivel en la red ferroviaria de Galicia. Línea Palencia-A Coruña. Puntos kilométricos 449/420, 449/947, 450/080, 450/779, 451/292, 453/013, 453/459, 454/158 Y 454/842 del término municipal de Begonte (Lugo)".

  • Resolución de la 4ª Jefatura de Construcción de la Dirección General de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se convoca al levantamiento de Actas Previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados por las obras de la Modificación nº 1 del Proyecto "Supresión de paso a nivel en la red ferroviaria de Galicia. Línea Palencia-A Coruña. Puntos kilométricos 473/209, 473/563 y 473/859 del municipio de Guitiriz (Lugo)".

  • Resolución de la Dirección General de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 23 de marzo de 2010 por la que se abre Información Pública correspondiente al expediente de Expropiación Forzosa que se tramita con motivo de las obras del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, Proyecto de obras complementarias n.º 2 del proyecto de construcción de plataforma del corredor norte-noroeste de alta velocidad. Eje: Ourense-Santiago. Tramo: Lalín-Santiago. Subtramo: Lalín (Baxán)-Lalín (Anzo). En el término municipal de Lalín. Expte.: 040ADIF1007.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid