Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 31 de marzo de 2010, Núm. 78

Sumario BOE-S-2010-78:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Navarra, por la que se declara desierto el procedimiento abierto para la adjudicación del expediente 31/VC-86/10, relativo al suministro de energía eléctrica en los distintos centros y Caiss dependientes de la Dirección Provincial, para el periodo de 1 de abril de 2010 a 31 de marzo de 2011.

  • Anuncio de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina en Santa Cruz de Tenerife por el que se convoca procedimiento abierto para la contratación de la obra de acondicionamiento de un talud en zona de acceso a la Casa del Mar de Santa Cruz de Tenerife.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal de Zaragoza por la que se hace pública la adjudicación del contrato del servicio de vigilancia de esta Dirección Provincial. Años 2010 y 2011.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal de Zaragoza por la que se hace pública la adjudicación del contrato del servicio de limpieza de la Dirección Provincial y unidades dependientes. Años 2010 y 2011.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid