Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 31 de marzo de 2010, Núm. 78

Sumario BOE-S-2010-78:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
  • Resolución de 18 de marzo de 2010, de la Presidencia del Consejo de Universidades, por la que se señala lugar, día y hora para la celebración de un sorteo para provisión de plaza del Cuerpo de Catedráticos de Universidad.

  • Resolución de 18 de marzo de 2010, de la Presidencia del Consejo de Universidades, por la que se señala lugar, día y hora para la celebración de un sorteo para provisión de plaza del Cuerpo de Catedráticos de Universidad.

Personal de administración y servicios
  • Resolución de 15 de marzo de 2010, de la Universidad Jaume I, por la que se corrigen errores en la de 15 de febrero de 2010, por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso en la Escala Técnica Media de Laboratorios, mediante el sistema de oposición.

  • Resolución de 15 de marzo de 2010, de la Universidad Jaume I, por la que se corrigen errores en la de 16 de febrero de 2010, por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso en la Escala Técnica Media de Laboratorios, mediante el sistema de oposición.

  • Resolución de 17 de marzo de 2010, de la Universidad de Extremadura, por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso en la Escala de Gestión de Servicios, Especialidad Trabajo Social, mediante el sistema de acceso libre.

  • Resolución de 18 de marzo de 2010, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se corrigen errores en la de 19 de febrero de 2010, por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso en la Escala de Auxiliares de Archivos, Bibliotecas y Museos.

  • Resolución de 23 de marzo de 2010, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se amplía el plazo de resolución del concurso específico convocado por Resolución de 10 de noviembre de 2009, para la provisión de puestos de trabajo correspondientes a los Subgrupos A1/A2.

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

Planes de estudios
  • Resolución de 16 de marzo de 2010, de la Universidad de Navarra, por la que se corrigen errores en la de 16 de diciembre de 2009, por la se publica el plan de estudios de Graduado en Asistencia de Dirección-Management Assistance.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de la Universitat Politècnica de Catalunya por el que se hace pública la adjudicación definitiva del servicio de limpieza, desinfección ordinaria y recogida selectiva de residuos sólidos urbanos de los campus y edificios de la UPC (6 lotes).

  • Resolución del Rectorado de la Universidad de Valladolid por la que se convoca licitación pública para el suministro e instalación de un espectrómetro de resonancia magnética nuclear de 500 MHz con sonda fría para el Laboratorio de Técnicas Instrumentales.

  • Resolución de la Universidad de Salamanca por la que se anuncia la adjudicación del contrato para la prestación del servicio de limpieza en los centros de la Universidad de Salamanca.

  • Resolución de la Universidad de Salamanca por la que se anuncia la adjudicación de la contratación de un plan global de seguros para la Universidad de Salamanca.

  • Resolución de la Universidad de Salamanca por la que se anuncia la adjudicación del contrato para la prestación del servicio de mantenimiento integral en los edificios e instalaciones del campus "Viriato" en Zamora de la Universidad de Salamanca.

  • Resolución de la Universidad de Salamanca por la que se anuncia la adjudicación del contrato para la prestación del servicio de transporte de mobiliario, enseres y obras de arte, así como el montaje de exposiciones y congresos en la Universidad de Salamanca.

  • Resolución de la Universidad de Salamanca por la que se anuncia la adjudicación del contrato para la prestación del servicio de mantenimiento y conservación de jardines de interior y exterior así como las zonas verdes en los Centros e instalaciones de la Universidad de Salamanca.

  • Resolución de la Universidad de Salamanca por la que se anuncia la adjudicación del contrato para la prestación del servicio de mantenimiento de equipos informáticos de la sala de máquinas de los Servicios Informáticos, CPD, de la Universidad de Salamanca.

  • Resolución de la Universidad de Salamanca por la que se anuncia la adjudicación del contrato para la prestación del servicio de mantenimiento de la red de comunicaciones de la Universidad de Salamanca.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid