Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 31 de marzo de 2010, Núm. 78

Sumario BOE-S-2010-78:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Resolución del Complejo Hospitalario Universitario de Albacete por la que se publica la adjudicación de procedimiento abierto de suministros, convocado para la adquisición de implantes para oftalmología.

  • Resolución de la Dirección General de Protección Ciudadana de la Consejería de Administraciones Públicas y Justicia de 10 de marzo de 2010 por la que se convoca licitación pública para el suministro de determinadas prendas de uniformidad y complementos para los agentes de los Cuerpos de Policía Local de Castilla-La Mancha.

  • Resolución de 16 de marzo de 2010 del Sescam de la Dirección Gerencia del Hospital Virgen de la Luz de Cuenca por la que se anuncia la adjudicación del Procedimiento Abierto 1-10 Reactivos y material para la realización de pruebas de proteínas, alergia, autoinmunidad y otras.

  • Anuncio de Resolución de 22 de marzo de 2010, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Ordenación del Territorio y Vivienda, por la que se hace pública la adjudicacion por procedimiento abierto del expediente CV-SP-09-151, sobre contrato de servicio para la supervisión de proyectos y asesoramiento técnico en el desarrollo del plan de vías de alta capacidad.

  • Resolución de la Gerencia de Urgencias, Emergencias y Transporte Sanitario del SESCAM por la que se ordena la publicación del concurso público convocado para la adquisición, tratamiento, procesamiento y gestión de la información meteorológica necesaria para permitir el vuelo H24 de los helicópteros sanitarios de Castilla-La Mancha.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid