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Documento BOE-B-2010-11376

Resolución del Ayuntamiento de Canet de Mar para la convocatoria de la licitación del contrato mixto para la museización de la Casa Museo Lluís Domènech i Montaner y Masia Rocosa.

Publicado en:
«BOE» núm. 78, de 31 de marzo de 2010, páginas 35157 a 35159 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2010-11376

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Canet de Mar.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaría.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Ayuntamiento de Canet de Mar.
2) Domicilio:
Calle Ample, núm. 11.
3) Localidad y código postal:
Canet de Mar, 08360.
4) Teléfono:
937943940.
5) Telefax:
937941231.
6) Correo electrónico:
canetdemar@canetdemar.cat.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.canetdemar.cat.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Durante el período de licitación.
d) Número de expediente:
1/2010.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Contrato administrativo de naturaleza mixta habiéndose de calificar como de suministro de fabricación.
b) Descripción:
Redacción y diseño del proyecto ejecutivo, producción, suministro, montaje y puesta en funcionamiento de la museización de la Casa Museo Lluís Domenech i Montaner y Masia Rocosa, en Canet de Mar, y redacción, ejecución y legalización del proyecto técnico para la adecuación de la instalación eléctrica de estos edificios al proyecto de museización adaptado a la normativa vigente.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Casa Museo Lluís Domènech y Masia Rocosa.
2) Localidad y código postal:
Canet de Mar, 08360.
e) Plazo de ejecución/entrega:
60 días naturales desde la firma del contrato para la entrega del proyecto ejecutivo museográfico y proyecto técnico de adecuación de la instalación eléctrica; 4 meses para la ejecución, montaje y puesta en funcionamiento de los proyectos.
f) Admisión de prórroga:
No.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
No.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
No.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Propuesta económica: hasta 25 puntos; Adecuación de los elementos propuestos según los objetivos marcados y las exigencias expositivas recogidas en el Pliego de Prescripciones Técnicas: hasta 20 puntos; Originalidad y grado de innovación: hasta 10 puntos; Mejor adecuación al entorno arquitectónico: hasta 10 puntos; Equipo de trabajo: hasta 10 puntos; CV y experiencia en suministros expositivos análogos: hasta 10 puntos; Mejoras propuestas: hasta 10 puntos; Ampliación del plazo de garantía a partir de 24 meses: hasta 5 puntos.
4. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 314.127,24 euros. IVA (%): 16 %. Importe total: 364.387,60 euros.
5. Garantías exigidas.
Provisional (importe): 9.424,00 euros. Definitiva (%): 5 % precio adjudicación.
6. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Grupo T, subgrupo 04, categoría C; Grupo L, subgrupo 05, categoría C; Grupo M, subgrupo 05, categoría A.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Solvencia económica y financiera: Informe de instituciones financieras o, en su defecto, justificante de la existencia de un seguro de indemnización para cubrir riesgos profesionales; Declaración de haber facturado en los últimos cuatro ejercicios suministros por un mínimo anual de 1.500.000,00 euros; Tratándose de personas jurídicas, presentación de las cuentas anuales o extracto de las mismas. Solvencia técnica o profesional: Relación de los principales suministros de análogas características efectuados durante los últimos cuatro años, indicando importe, fecha y tipo de destino (público o privado). Los citados suministros deberán sumar en su totalidad un importe no inferior a 4.000.000,00 de euros; Copia de certificación ISO 9001 e ISO 14001.
c) Otros requisitos específicos:
No.
d) Contratos reservados:
No.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Durante un plazo de 42 días a contar a partir del siguiente de la fecha de envío del anuncio al Diario Oficial de la Unión Europea.
b) Modalidad de presentación:
Mediante la presentación de los sobres A, B y C en los términos indicados en los pliegos.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General del Ayuntamiento de Canet de Mar.
2) Domicilio:
Calle Ample, núm. 11.
3) Localidad y código postal:
Canet de Mar, 08360.
4) Dirección electrónica:
www.canetdemar.cat.
d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido):
No.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
No.
8. Apertura de Ofertas:
a) Dirección:
Calle Ample, núm. 11.
b) Localidad y código postal:
Canet de Mar 08360.
c) Fecha y hora:
Decimoquinto día hábil posterior al plazo de presentación de ofertas a las 12.00 horas.
9. Gastos de publicidad:
A cargo del contratista previa liquidación acompañada de acreditación documental.
10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
10 de marzo de 2010.
11. Otras informaciones:
Serán a cuenta del adjudicatario los gastos correspondientes a la realización, colocación y retirada de los rótulos enunciativos de los distintos sistemas de cofinanciación de este contrato, en los términos de la normativa de rija las diferentes convocatorias.

Canet de Mar, 24 de marzo de 2010.- Joaquim Mas Rius, Alcalde.

ANÁLISIS

Tipo:
Varios
Ámbito geográfico:
Cataluña
Materias:
008 Suministro e instalación, 224 Información y publicidad, 237 Servicios jurídicos, 307 Audiovisuales y fotografía, 334 Mobiliario,
Observaciones:
Redacción y diseño del proyecto ejecutivo, producción, suministro, montaje y puesta en funcionamiento de la museización, y redacción, ejecución y legalización del proyecto técnico para la adecuación de la instalación eléctrica de estos edificios al proyecto de museización.
Concurso de Suministros y Servicios.

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