Contingut no disponible en valencià

Us trobeu en

Boletín Oficial del Estado: martes 2 de febrero de 2010, Núm. 28

Sumario BOE-S-2010-28:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Acuerdos internacionales
Oficina de Interpretación de Lenguas. Reglamento
  • Corrección de errores del Real Decreto 2002/2009, de 23 de diciembre, por el que se modifica el Reglamento de la Oficina de Interpretación de Lenguas del Ministerio de Asuntos Exteriores, aprobado por Real Decreto 2555/1977, de 27 de agosto.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Energía eléctrica y combustibles gaseosos. Tasas
  • Resolución de 22 de diciembre de 2009, de la Comisión Nacional de Energía, por la que se modifica la de 26 de febrero de 2004, modificada por la de 7 de abril de 2006, por la que se establece la aplicación del procedimiento para la presentación de la autoliquidación y las condiciones para el pago de las tasas establecidas en la disposición adicional duodécima.2, segundo y tercero, de la Ley 34/1998, de 7 de octubre, en relación con el sector eléctrico y de hidrocarburos gaseosos.

Sector turístico. Préstamos
  • Resolución de 27 de enero de 2010, de la Secretaría de Estado de Turismo, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros de 22 de enero de 2010 por el que se establece la normativa reguladora de los préstamos correspondientes a la línea para la mejora de la sostenibilidad del sector turístico -Plan FuturE-.

MINISTERIO DE SANIDAD Y POLÍTICA SOCIAL

Procedimientos administrativos. Gestión informatizada
  • Corrección de errores de la Resolución de 29 de diciembre de 2009, de la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición, por la que se establece el procedimiento para la presentación de la autoliquidación y las condiciones para el pago por vía telemática de las tasas correspondientes a la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DEL INTERIOR

Ceses
  • Orden INT/146/2010, de 29 de enero, por la que se dispone el cese del General de Brigada de la Guardia Civil, don Emilio Ferreiro Quintairos, en el Mando de la Jefatura de Personal de la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil en el ámbito del Cuerpo de la Guardia Civil (Madrid).

  • Orden INT/147/2010, de 29 de enero, por la que se dispone el cese del General de Brigada de la Guardia Civil, don Juan González Bueno, en el Mando de la Jefatura de Enseñanza de la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil en el ámbito del Cuerpo de la Guardia Civil (Madrid).

  • Orden INT/148/2010, de 29 de enero, por la que se dispone el cese del General de Brigada de la Guardia Civil, don Salvador Romero García, en el Mando de la Jefatura de la Zona de la Guardia Civil en la Comunidad de Madrid.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN

Nombramientos
  • Orden EDU/149/2010, de 22 de enero, por la que a propuesta del Departamento de Educación, Cultura y Deporte de la Comunidad Autónoma de Aragón, se nombran funcionarios de carrera del Cuerpo de Maestros, a aspirantes seleccionados en el procedimiento selectivo convocado por Orden de 2 de abril de 2007.

  • Orden EDU/150/2010, de 22 de enero, por la que a propuesta del Departamento de Educación, Cultura y Deporte de la Comunidad Autónoma de Aragón, se nombran funcionarios de carrera del Cuerpo de Maestros, a aspirantes seleccionados en el procedimiento selectivo convocado por Orden de 2 de abril de 2007.

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Nombramientos
  • Resolución de 18 de enero de 2010, de la Secretaría de Estado de la Seguridad Social, por la que se nombra Subdirector General de Recursos Humanos y Materiales de la Tesorería General de la Seguridad Social a don Ignacio Gutiérrez Llano.

Destinos

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Destinos

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Destinos

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL

Destinos

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Destinos
  • Resolución de 18 de enero de 2010, de la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se resuelve concurso general de méritos, convocado por Resolución 5 de octubre de 2009.

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Integraciones

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CORTES GENERALES

Cuerpo Técnico-Administrativo de las Cortes Generales
  • Resolución de 21 de diciembre de 2009, de las Mesas del Congreso de los Diputados y del Senado, por la que se convoca oposición para la provisión de plazas del Cuerpo Técnico-Administrativo de las Cortes Generales, por los turnos libre, restringido y de discapacidad.

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Letrados al servicio del Tribunal Supremo
  • Acuerdo de 26 de enero de 2010, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se aprueba la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos para participar en el concurso convocado para provisión de plaza de Letrado al servicio del Tribunal Supremo.

MINISTERIO DE DEFENSA

Cuerpo de Ingenieros del Ejército del Aire
  • Resolución 452/38009/2010, de 22 de enero, de la Dirección General de Reclutamiento y Enseñanza Militar, por la que, en ejecución de sentencia se nombra aspirante admitido como alumno, para el ingreso en los centros docentes militares de formación para la incorporación a la Escala Técnica de Oficiales del Cuerpo de Ingenieros del Ejército del Aire, Técnicas Aeroespaciales.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN

Funcionarios de la Administración del Estado

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Funcionarios de la Administración del Estado

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Funcionarios de los Subgrupos A2, C1 y C2

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL

Funcionarios con habilitación de carácter estatal
  • Resolución de 18 de enero de 2010, de la Dirección General de Cooperación Local, por la que se da publicidad a la convocatoria de pruebas selectivas para el acceso a la categoría superior de la subescala de Intervención-Tesorería, de la Escala de funcionarios con habilitación de carácter estatal, efectuada por la Comunidad Autónoma de Andalucía.

MINISTERIO DE SANIDAD Y POLÍTICA SOCIAL

Funcionarios de los Subgrupos A1, A2 y C1
  • Orden SAS/158/2010, de 20 de enero, por la que se corrige error en la Orden SAS/3642/2009, de 18 de diciembre, por la que se convoca concurso específico para la provisión de puestos de trabajo en el Instituto de Mayores y Servicios Sociales.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Escala de Titulados Superiores Especializados del Consejo Superior de Investigaciones Científicas
  • Orden CIN/159/2010, de 15 de enero, por la que se modifica la Orden CIN/2989/2009, de 22 de octubre, por la que se convoca concurso-oposición libre en la Escala de Titulados Superiores Especializados del Consejo Superior de Investigaciones Científicas.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Recursos
  • Resolución de 21 de enero de 2010, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se emplaza a los interesados en el procedimiento ordinario nº 663/2009, interpuesto ante la sección 3 de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Ayuntamiento de Villarejo de Salvanés. Convenio
Catastro
Entidades aseguradoras
  • Orden EHA/3729/2009, de 5 de junio, autorizando a la entidad Previsora General, Mutualidad de Previsión Social a Prima Fija para el ejercicio de la actividad aseguradora como mutua de previsión social en todo el territorio nacional.

MINISTERIO DE FOMENTO

Enseñanzas náuticas
  • Resolución de 10 de diciembre de 2009, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se rehomologa el centro de formación marítima Lainsa Servicios Contra Incendios S.A. Telde (Gran Canaria), para impartir cursos.

  • Resolución de 29 de diciembre de 2009, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se rehomologa el centro de formación marítima Instituto Politécnico Marítimo Pesquero del Mediterráneo, para impartir cursos.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN

Comunidad Autónoma de Cantabria. Convenio
  • Resolución de 30 de diciembre de 2009, de la Dirección General de Formación Profesional, por la que se publica el Convenio de colaboración, entre el Ministerio de Educación y la Comunidad Autónoma de Cantabria, para el desarrollo de acciones dirigidas a la elaboración y actualización del catálogo de títulos de formación profesional, durante el ejercicio de 2009, con la cofinanciación del Fondo Social Europeo.

Comunidad Autónoma de Cataluña. Convenio
  • Resolución de 28 de diciembre de 2009, de la Dirección General de Formación Profesional, por la que se publica el Convenio de colaboración, entre el Ministerio de Educación y la Generalitat de Cataluña, para el desarrollo de acciones dirigidas a la elaboración y actualización del catálogo de títulos de formación profesional, durante el ejercicio de 2009, con la cofinanciación del Fondo Social Europeo

Comunidad Autónoma del Principado de Asturias. Convenio
  • Resolución de 30 de diciembre de 2009, de la Dirección General de Formación Profesional, por la que se publica el Convenio de colaboración, entre el Ministerio de Educación y la Comunidad Autónoma del Principado de Asturias, para el desarrollo de acciones dirigidas a actividades de formación del profesorado en tecnologías educativas, durante el ejercicio de 2009, con la cofinanciación del Fondo Social Europeo.

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución de 30 de diciembre de 2009, de la Dirección General de Formación Profesional, por la que se publica el Convenio de colaboración, entre el Ministerio de Educación y la Comunidad de Madrid, para el desarrollo de acciones dirigidas a la elaboración y actualización del catálogo de títulos de formación profesional, durante el ejercicio de 2009, con la cofinanciación del Fondo Social Europeo.

Comunidad Foral de Navarra. Convenio
  • Resolución de 30 de diciembre de 2009, de la Dirección General de Formación Profesional, por la que se publica el Convenio de colaboración, entre el Ministerio de Educación y la Comunidad Foral de Navarra, para el desarrollo de acciones dirigidas a la elaboración y actualización del catálogo de títulos de formación profesional, durante el ejercicio de 2009, con la cofinanciación del Fondo Social Europeo.

Fundaciones

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Convenios colectivos de trabajo

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Seguros agrarios combinados
  • Orden ARM/160/2010, de 21 de enero, por la que se definen las producciones y los rendimientos asegurables, las condiciones técnicas mínimas de cultivo, el ámbito de aplicación, los periodos de garantía, las fechas de suscripción y los precios unitarios en relación con el seguro combinado y de daños excepcionales en producciones tropicales y subtropicales comprendido en el Plan 2010 de Seguros Agrarios Combinados.

  • Orden ARM/161/2010, de 21 de enero, por la que se definen las producciones y los rendimientos asegurables, las condiciones técnicas mínimas de cultivo, el ámbito de aplicación, los periodos de garantía, las fechas de suscripción y los precios unitarios del seguro combinado y de daños excepcionales en algodón y otros cultivos textiles, comprendido en el Plan 2010 de Seguros Agrarios Combinados.

  • Orden ARM/162/2010, de 21 de enero, por la que se definen las producciones y los rendimientos asegurables, los tipos y las condiciones técnicas mínimas de cultivo, el ámbito de aplicación, los periodos de garantía, las fechas de suscripción y los precios unitarios del seguro combinado y de daños excepcionales en uva de mesa, comprendido en el Plan 2010 de Seguros Agrarios Combinados.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Ayudas
  • Resolución de 16 de diciembre de 2009, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se convocan para el ejercicio 2010, ayudas para planes de formación continua en el marco del IV Acuerdo de formación continua en las Administraciones Públicas.

Federación Española de Salvamento y Socorrismo. Estatutos
Real Federación Española de Deportes de Invierno. Estatutos

MINISTERIO DE CULTURA

Premios
Subvenciones

JUNTA ELECTORAL CENTRAL

Cargos representativos locales
  • Resolución de 28 de enero de 2010, de la Presidencia de la Junta Electoral Central, por la que se anuncia propuesta de designación de concejal del Ayuntamiento de Aroche (Huelva), en aplicación de lo previsto en el artículo 182.2 de la Ley Orgánica del Régimen Electoral General, de conformidad con lo dispuesto en el número 2 del apartado segundo de la Instrucción de la Junta Electoral Central de 10 de julio de 2003 sobre sustitución de cargos representativos locales.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 1 de febrero de 2010, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del euro correspondientes al día 1 de febrero de 2010, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

Préstamos hipotecarios. Índices
  • Resolución de 1 de febrero de 2010, del Banco de España, por la que se hacen públicos determinados índices de referencia oficiales para los préstamos hipotecarios a tipo variable destinados a la adquisición de vivienda.

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

TRIBUNALES MILITARES TERRITORIALES

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

  • Resolución de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, AECID, por la que se convoca procedimiento abierto para la adjudicación del contrato relativo al servicio de consultoría para el examen (inspección), control y gestión de las justificaciones de las subvenciones concedidas por la AECID, a exclusión de las concedidas a Organizaciones No Gubernamentales de Desarrollo.

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Anuncio de adjudicación de: Junta de Contratación del Ministerio de Economía y Hacienda. Objeto: Clases presenciales de inglés, francés y alemán para altos cargos y grupos especiales. Expediente: 92/09/001.

  • Anuncio de adjudicación de: Junta de Contratación del Ministerio de Economía y Hacienda. Objeto: Acciones formativas en inglés y francés, combinando teleformación y clases presenciales, para personal del Ministerio de Economía y Hacienda. Expediente: 91/09/01.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de adjudicación de: Gerencia del Organismo Autónomo Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Suministro de materias primas perecederas para la alimentación de los internos de los Centros Penitenciarios de Teruel, Daroca y Zaragoza. Expediente: 255/2009.

  • Anuncio de adjudicación de: Gerencia del Organismo Autónomo Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Suministro de materias primas no perecederas para la alimentación de los internos de los Centros Penitenciarios de Ávila, Segovia, Madrid I, Madrid II, Madrid IV y Madrid V. Expediente: 256/2009.

  • Anuncio de adjudicación de la Gerencia del Organismo Autónomo Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Suministro de materias primas perecederas para la alimentación de los internos de los centros penitenciarios de A Lama, Bonxe, Monterroso, Pereiro de Aguiar y Teixeiro. Expediente: 247/2009.

  • Anuncio de adjudicación de: Gerencia del Organismo Autónomo Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Adquisición de dos máquinas de extendido automática con corte incorporado y mesas de extendido de soplado para dos talleres de confección industrial. Expediente: 337/2009.

  • Anuncio de adjudicación de: Gerencia del Organismo Autónomo Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Suministro de materias primas no perecederas para la alimentación de los internos de los centros penitenciarios de Dueñas, León, Valladolid, Villabona y Topas. Expediente: 248/2009.

  • Anuncio de adjudicación de: Gerencia del Organismo Autónomo Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Suministro de materias primas perecederas para la alimentación de los internos de los centros penitenciarios de Dueñas, León, Valladolid, Villabona y Topas. Expediente: 249/2009.

  • Anuncio de adjudicación de: Gerencia del Organismo Autónomo Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Suministro de materias primas perecederas para la alimentación de los internos de los centros penitenciarios de Burgos, Logroño y Soria. Expediente: 251/2009.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la resolución de la Autoridad Portuaria de Barcelona por la que se hace pública la adjudicación del "Suministro de los equipamientos necesarios para la correcta gestión de la playa de San Sebastián". Ref. Servicio de Contratación: 160/09.

  • Anuncio de la resolución de la Autoridad Portuaria de Barcelona por la que se hace pública la adjudicación de la licitación "Ampliación Atraques Ro-Ro en Muelle Costa" OB-GP-P-0518/2005. Ref. Servicio de Contratación: 64/09.

  • Resolución de fecha 20 de enero de 2010, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la contratación en régimen de concurrencia y el régimen jurídico de las concesiones comerciales de los Expedientes número BCN/009/09 "Concesión de un local (Número 70 Lado Aire) destinado a la explotación de la actividad de merchandising oficial de productos deportivos de un club de fútbol de primera división de la Liga de Futbol Profesional Española, en el Aeropuerto de Barcelona" y otro.

  • Resolución de fecha 20 de enero de 2010, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la contratación en régimen de concurrencia y el régimen jurídico de la concesión destinada a la explotación de Sala VIP, del Aeropuerto de Lanzarote (Expediente Número: ACE/002/10).

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Marín y Ría de Pontevedra por la que se convoca concurso público para el otorgamiento de concesión administrativa con destino a la explotación de una cafetería-restaurante en el Puerto de Marín.

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

  • Resolucion de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina de Cartagena, para la contratación del servicio de Limpieza integral del edificio de la Casa del Mar de Cartagena, por Procedimiento Abierto, bajo la forma de Concurso.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina de Gijón por la que se convoca procedimiento abierto para contratar los servicios de mantenimiento de determinadas instalaciones en las Casas del Mar de Gijón, Ribadesella, Luarca, Tapia de Casariego y Oficinas del ISM en Lastres y Luanco.

  • Anuncio del Instituto Nacional de la Seguridad Social por el que se publica la adjudicación del procedimiento abierto número 60/UC-19/09, para la contratación de las obras de reforma y adaptación de locales para Centro de Atención e Información de la Seguridad Social – CAISS Urbano-1 en Almería.

  • Anuncio del Instituto Nacional de la Seguridad Social por el que se publica la adjudicación del procedimiento abierto número 60/UC-18/09, para la contratación de las obras de demolición previa y posterior construcción de un edifico para Oficinas de la Seguridad Social en Medina de Rioseco (Valladolid).

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino, por la que se anuncia licitación, mediante procedimiento abierto, para la contratación de servicios de consultoría y asistencia técnica para la elaboración del estudio "Caracterización de un Sector Emergente: La industria de los Ovoproductos".

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Segura por la que se Adjudica la ejecución del contrato de suministro de energía eléctrica a instalaciones de la Confederación Hidrográfica del Segura: Instalaciones con TS 20 Kv y potencia de 450 Kw (aplicable TGA 6P).

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Segura por la que se Adjudica la ejecución del contrato de proyecto 10/09 de las obras de acondicionamiento del camino de servicio del río Mula a su paso por Campos del Río. Término municipal de Campos del Río (Murcia). Proyecto cofinanciado por los Fondos Europeos de Desarrollo Regional. Fondos FEDER.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Segura por la que se Adjudica la ejecución del contrato de proyecto 09/08 de recuperación ambiental e integración socio-cultural de la Rambla del Puerto. Tramo comprendido entre las inmediaciones de la Venta de la Paloma y la carretera MU-302. Término municipal de Murcia. Proyecto financiado por los Fondos Europeos de Desarrollo Regional. Fondos FEDER.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

  • Anuncio de adjudicación de: Dirección General de Recursos Humanos, Servicios e Infraestructura. Objeto: Suministro para la adecuación de espacios con motivo de la celebración de la "Reunión Informal Ministerial de Energía y Medio Ambiente" a desarrollar en Sevilla con motivo de la Presidencia Española de la UE.

  • Anuncio de adjudicación de: Subsecretaría. Objeto: Servicio de cobertura informativa nacional e internacional de interés público.

  • Anuncio de adjudicación de: Subsecretaría. Objeto: Servicio de asistencia técnica de la instalación y funcionamiento de los medios de telecomunicaciones, sistemas informáticos, servicios de videostreaming y alojamiento, gestión y seguridad de la página web para la Presidencia Española de la UE.

MINISTERIO DE CULTURA

  • Resolución de la Junta de Contratación por la que se anuncia procedimiento abierto para el servicio de conservación y restauración del conjunto pictórico de Francisco Bayeu, Mariano Salvador Maella y Sala Capitular de verano en la Catedral de Toledo. (090158-J).

  • Resolución de la Junta de Contratación por la que se anuncia procedimiento abierto para el servicio de estudios previos para el diagnóstico de la Capilla Real de la Catedral de Córdoba. (090159-J).

  • Resolución del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música por la que se anuncia procedimiento abierto para el Servicio Técnico para la organización de los encuentros musicales en el Real Sitio de San Ildefonso (La Granja-Segovia) y el Concierto en Madrid Capital del programa "Europa en vivo 2010". (100006).

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se acuerda y hace pública la adjudicación definitiva del Contrato correspondiente a las Obras de ejecución de nuevo laboratorio de montaje de grandes instrumentos y anexos y eliminación de barreras arquitectónicas en la ampliación del edficio B del Instituto de Astrofísica de Andalucia con destino al Instituto de Astrofísica de Andalucía.

  • Anuncio del Centro de Investigación Biomédica en Red en Epidemiología y Salud Pública por el que se convoca a concurso abierto para la licitación pública de la prestación de un servicio determinaciones de laboratorio para el diagnóstico de gripe y otros virus respiratorios.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Departamento de Gobernación y Administraciones Públicas de la Generalitat de Cataluña de adjudicación del servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de los equipamientos de la Secretaría de Acción Ciudadana en Sabadell y el Vallés Occidental.

  • Anuncio del Departamento de Gobernación y Administraciones Públicas de la Generalidad de Cataluña de adjudicación del servicio de autocar con conductor para las actividades que se organizan desde los equipamientos de la Secretaría de Acción Ciudadana.

  • Anuncio del Departamento de Gobernación y Administraciones Públicas de la Generalidad de Cataluña por la que se hace pública la adjudicación de un contrato de servicios consistente en el mantenimiento preventivo y correctivo de los equipamientos de la Secretaría de Acción Ciudadana en Terrassa y el Vallès Occidental.

  • Anuncio del Departamento de Gobernación y Administraciones Públicas de la Generalidad de Cataluña por la que se hace pública la adjudicación de un contrato de servicios consistente en el mantenimiento preventivo y correctivo de los equipamientos de la Secretaría de Acción Ciudadana del Baix Llobregat.

  • Anuncio por el que se publica edicto de adjudicación definitiva del concurso público núm. S 01/09, de Suministro de mobiliario y equipamiento, del Centro de Servicios Sociosanitarios del Parque Hospitalario "Martí i Julià" del Institut d'Assistència Sanitària de Salt (Girona).

  • Anuncio del Departamento de Política Territorial y Obras Públicas de la Generalidad de Cataluña por el que se hace pública la licitación de un contrato de servicios para la conducción y mantenimiento de instalaciones en varios edificios del Departamento.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución del 15 de diciembre de 2009 de la Gerencia del Hospital da Costa, de Burela (Lugo), por la que se anuncia la contratación del suministro sucesivo de prótesis de rodillas para el Hospital da Costa, perteneciente al Servicio Gallego de Salud (AB-HCC1-09-019).

  • Anuncio de la Dirección-Gerencia del Complejo Hospitalario Xeral-Calde de Lugo, sobre la renuncia a la contratación del suministro sucesivo de equipos de infusión.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 13 de enero de 2010 de la Delegación Provincial en Málaga de la Consejería de Justicia y Administración Pública de la Junta de Andalucía, por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación del "Servicio de mudanza y transporte para los órganos judiciales de la provincia de Málaga" (Expediente nº 66/2009).

  • Resolución de 15 de enero de 2010 de la Delegación Provincial en Málaga de la Consejería de Justicia y Administración Pública de la Junta de Andalucía, por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación del "servicio para la organización, descripción, registro informático y servicio de la documentación del archivo judicial territorial de Málaga". (Expte 65/09).

  • Resolución de 27 de enero de 2010 de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica Adjudicación Definitiva del Contrato de Suministro de de diverso material genérico para higiene y protección con destino el Hospital Universitario Virgen de las Nieves. Expediente CCA. +V+N84L (2009/071821).

  • Resolución de 27 de enero de 2010 de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica Adjudicación Definitiva del Contrato de Suministro de catéteres de seguridad y agujas de un solo uso con destino el Hospital Universitario Virgen de las Nieves. Expediente CCA. +-E8+38 (2009/086466).

  • Resolución del Consejo Audiovisual de Andalucía de 28 de enero de 2009, por la que se convoca licitación pública para contratar el servicio de encuestas de la opinión pública para la realización del Barómetro Audiovisual de Andalucía 2010 [CAA/02-2010/NGP].

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA RIOJA

  • Anuncio del Servicio de Contratación de la Consejería de Hacienda por el que se comunica la adjudicación definitiva del procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación para la contratación del expediente nº: 15-7-2.01-0009/2010, de Servicio de transporte de comidas de la cocina central a los centros hospitalarios del Servicio Riojano de Salud.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Anuncio de la Secretaría General del Servicio Público de Empleo de Castilla-La Mancha por la que se hace pública la adjudicación definitiva del servicio denominado Producción y difusión de programas informativos y divulgativos sobre la actividad del SEPECAM y de la Consejería de Trabajo y Empleo para el año 2010.

  • Resolución del Complejo Hospitalario Universitario de Albacete por la que se hace pública el anuncio de corrección de errores del anuncio de licitación del expediente P.A. 2009-0-45 para la adquisición de Sistema de artrodesis lumbar por vía posterior.

  • Resolución de 4 de enero de 2010 del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha, Dirección Gerencia del Hospital General de Ciudad Real, por la que se anuncia la adjudicación definitiva de la contratación de suministro de desfibriladores automáticos implantables.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Orden núm. 34 de 18 de enero de la Consejería de Sanidad, por la que se establece la aprobación del expediente de contratación de suministro de reactivos y fungibles necesarios para la realización de determinaciones analíticas de rutina y urgencias, con cesión gratuita y mantenimiento sin coste adicional del equipamiento para la Gerencia de Servicios Sanitarios del Área de Salud de Fuerteventura. Expte.: 53/S/09/SU/CO/A/0002.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Resolución de 27 de enero de 2010, de la Gerencia de Área de Salud de Badajoz, por la que se hace pública la adjudicación del expediente, por procedimiento abierto, cuyo objeto es la adquisición de conjunto de monitorización y ventilación con destino al Servicio de Cirugía Cardiaca del Hospital Infanta-Cristina (Área de Salud de Badajoz).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 25 de enero de 2010, de la Viceconsejería de Asistencia Sanitaria del Servicio Madrileño de Salud, por la que se hace pública la convocatoria de licitación por procedimiento abierto, mediante pluralidad de criterios, del contrato de servicios denominado "Mantenimiento, evolución y desarrollo de aplicaciones sanitarias, actualmente en producción (MEDAS) para el Servicio Madrileño de Salud".

  • Anuncio de resolución de Canal de Isabel II de contrato relativo a la adjudicación del procedimiento abierto para la "Contratación de una Asistencia Técnica para el proyecto de extensión de la funcionalidad del sistema de recursos humanos del Canal de Isabel II, solución para el control de presencia y gestión de tiempos e implantación de SAP HCM en empresas participadas".

  • Anuncio de resolución de Canal de Isabel II de contrato relativo a la adjudicación del procedimiento negociado para los "Servicios de conservación y limpieza de la red de alcantarillado en el municipio de Rivas-Vaciamadrid".

  • Resolución de 25 de enero de 2010 de la Gerencia del Área III de Atención Especializada Hospital Universitario Príncipe de Asturias por la que se hace pública la adjudicación definitiva del procedimiento abierto con pluralidad de criterios PA HUPA 38/09 para el suministro de clavos intramedulares para fracturas de cadera y huesos largos.

  • Resolución de la Gerencia del Área III de Atención Especializada, Hospital Universitario "Príncipe de Asturias" de fecha 15 de enero de 2010, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del expediente de contratación procedimiento negociado sin publicidad número HUPA 5/10 por exclusividad, cuyo objeto es la adquisición de Medicamentos.

  • Resolución de 20 de enero de 2010, de la Gerencia de Atención especializada del Área 4, por la que se hace pública la adjudicación definitiva de la contratación del suministro de implantes cocleares para el Servicio de Otorrinolaringología del Hospital Universitario Ramón y Cajal.

  • Resolución de 15 de enero de 2010, de la Gerencia de Atención especializada del Área 4, por la que se hace pública la adjudicación definitiva de la contratación del suministro de material sanitario común (jeringas) para varios Servicios del Hospital Universitario Ramón y Cajal.

  • Resolución de la Gerencia del Área III de Atención Especializada, Hospital Universitario "Príncipe de Asturias" de fecha 14 de enero de 2010, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del expediente de contratación procedimiento negociado sin publicidad número HUPA 2/10 por exclusividad, cuyo objeto es la adquisición de Medicamentos.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Organismo Autónomo Local Escuela Universitaria Politécnica La Almunia, dependiente del Ayuntamiento de La Almunia de Doña Godina (Zaragoza), de adjudicación mediante procedimiento abierto y regulación armonizada, del contrato para prestación del servicio de transporte de alumnos.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Santurtzi sobre corrección de errores en la convocatoria para la licitación pública del contrato de las pólizas de seguros de responsabilidad civil, daños, vehículos, defensa jurídica y accidentes para el Ayuntamiento.

  • Anunción de la Gerencia Municipal de Urbanismo del Excmo. Ayuntamiento de Huelva sobre adjudicación para la contratación de la prestación del servicio de mantenimiento y conservación instalaciones red semafórica.

  • Resolución de la Diputación de Tarragona por la que se adjudica el arrendamiento, con modalidad de "renting" con opción de compra, de 25 vehículos nuevos destinados al Parque Móvil de la Diputación de Tarragona. Lote 1: Dos vehículos de representación. Lote 2: 20 vehículos interurbanos i Lote 3: 3 vehículos de transporte.

  • Anuncio del Consell de Mallorca por el que se hace pública la adjudicación definitiva del servicio de conservación de la red de carreteras del Consell de Mallorca zona 2 (exp.: 14/2009).

  • Anuncio del Consell de Mallorca por el que se hace pública la adjudicación definitiva del servicio de conservación de la red de carreteras del Consell de Mallorca zona 1 (exp.: 13/2009).

  • Anuncio del Consell de Mallorca por el que se hace pública la adjudicación definitiva del servicio de conservación de la red de carreteras del Consell de Mallorca zona 3 (exp.: 15/2009).

  • Anuncio del Consell de Mallorca por el que se hace pública la adjudicación definitiva del servicio de conservación de la red de carreteras del Consell de Mallorca zona 4 (exp.: 16/2009).

  • Anuncio del Consell de Mallorca por el que se hace pública la adjudicación definitiva del servicio de conservación de la red de carreteras del Consell de Mallorca zona 5 (exp.: 17/2009).

  • Anuncio del Consell de Mallorca por el que se hace pública la adjudicación definitiva del servicio de conservación de la red de carreteras del Consell de Mallorca zona 6 (exp.: 18/2009).

  • Anuncio del Consell de Mallorca por el que se hace pública la adjudicación definitiva del servicio de conservación de la red de carreteras del Consell de Mallorca zona 8 (exp.: 20/2009).

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid sobre adjudicación del contrato administrativo especial denominado: Actividades complementarias a la enseñanza en los colegios e institutos adscritos al Distrito de Ciudad Lineal 2010.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Alcorcón por la que se anuncia la adjudicación definitiva del contrato de servicio de conservación y mantenimiento del mobiliario urbano en los espacios públicos del término Municipal de Alcorcón.

UNIVERSIDADES

  • Resolución Rectoral de 7 de enero de 2010, de la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla, por la que se adjudica el expediente de contratación: "Suministro e Instalación de un Microscopio Confocal Espectral de Alta Velocidad para Filmación de Muestras Vivas, financiado con Fondos FEDER".

  • Anuncio de la Universitat Politècnica de Catalunya por el que se hace pública la adjudicación del contrato de suministro de sillas ergonómicas a precios unitarios para la UPC.

  • Resolución de la Universidad de Almería por la que se anuncia, a procedimiento abierto, las obras de remodelación y ampliación del Edificio Central.

  • Resolución de la Universidad de Zaragoza por la que se hace público el resultado correspondiente a la adjudicación del contrato de suministro de alquiler con opción final de compra de ordenadores personales.

  • Resolución del 27 de enero de 2010 de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria por la que se convoca el procedimiento abierto de suministro para la adquisición de un sistema de espectrometría de masas de triple cuadrupolo de alta resolución para trabajar con cromatografía líquida y cromatografía de gases.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de 25 de enero de 2010, del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se anuncian las notificaciones por comparecencia, después de haber realizado primero y segundo intentos.

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Loterías y Apuestas del Estado, de 27 de enero de 2010, sobre notificación de resolución del procedimiento administrativo de carácter sancionador incoado a la titular del Establecimiento Receptor Mixto nº 13985 de Sabadell (Barcelona), doña Gladys Liliana García.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Huelva, referente al otorgamiento de una concesión administrativa a "Atlantic Copper, Sociedad Anónima".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Huelva, referente al otorgamiento de una concesión administrativa a "Urbaser, Sociedad Anónima".

  • Resolución de 18 de enero de 2010, de la 4ª Jefatura de Construcción de la Dirección General de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se convoca al levantamiento de Actas Previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados por las obras del Proyecto Constructivo: "Eje Atlántico de alta velocidad. Acceso norte a Vigo. Nueva estación de Vigo-Urzaiz. Infraestructura ferroviaria".

  • Resolución de la Secretaría General Técnica por la que se notifica a doña Valeria María Ivascu para que complete la documentación necesaria para reconocimiento de su título "Inginer Colegiu", a efectos del ejercicio en España de la profesión de Ingeniero Técnico en Topografía.

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

  • Anuncio del Instituto Nacional de la Seguridad Social por el que se notifica a doña Ana María Merino Redondo, funcionaria interina del Cuerpo General Auxiliar de la Administración del Estado, la Resolución de archivo por caducidad dictada en el expediente disciplinario 03/2008.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Anuncio de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, por la que se procede a dar trámite de audiencia pública al procedimiento correspondiente al proyecto de Resolución de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información por la que se atribuye el número 011 al Servicio de Información sobre Tráfico y Auxilio en carretera.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana sobre notificaciones de trámites de audiencia relativo a procedimientos sancionadores incoados por infracción a la Ley de Aguas de los expedientes: E.S. 179/09/BA, E.S. 239/09/BA, E.S. 243/09/BA, E.S. 245/09BA, E.S. 254/09/BA, E.S. 271/09/BA.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana sobre notificación de Pliegos de Cargos relativo a procedimientos sancionadores incoados por infracción a la Ley de Aguas de los expedientes: E.S. 322/09/BA, E.S. 328/09/BA, E.S. 330/09/BA, E.S. 355/09/BA, E.S. 371/09/BA, E.S. 372/09/BA y E.S. 384/09/BA.

  • Anuncio de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar del Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino de notificación de la O.M. de 20 de enero de 2010, del deslinde del tramo de costa de unos 1.327 metros, del término municipal de Teulada (Alicante). Ref. DL-39-ALICANTE.

  • Anuncio de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar del Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino de notificación de la O.M. de 20 de enero de 2010, del deslinde del tramo de costa de unos 2.932 metros, del término municipal de Teulada (Alicante). Ref. DL-51-ALICANTE.

  • Anuncio de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar del Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino de notificación de la O.M. de 20 de enero de 2010, del deslinde del tramo de costa de unos 13.976 metros, del término municipal de Alaior, Isla de Menorca (Illes Balears). Ref. DL-105-BALEARES.

  • Anuncio de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar del Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino de notificación de la O.M. de 20 de enero de 2010, del deslinde del tramo de costa de unos 17.419 metros, del término municipal de Sant Lluis, Isla de Menorca (Illes Balears). Ref. DL-102-BALEARES.

  • Anuncio de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar del Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino de notificación de la O.M. de 20 de enero de 2010, del deslinde del tramo de costa de unos 10.111 metros, del término municipal de Es Castell, Isla de Menorca (Illes Balears). Ref. DL-104-BALEARES.

  • Anuncio de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar del Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino de notificación de la O.M. de 22 de enero de 2010, del deslinde del tramo de costa de unos 3.977 metros, del término municipal de Algeciras (Cádiz). Ref. DES01/07/11/0004.

  • Anuncio de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar del Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino de notificación de la O.M. de 22 de enero de 2010, del deslinde del tramo de costa de unos 21.500 metros, del término municipal de Camariñas (A Coruña). Ref. DES01/08/15/0004.

  • Anuncio de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar del Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino de notificación de la O.M. de 22 de enero de 2010, del deslinde del tramo de costa de unos 1.814 metros, del término municipal de Dumbría (A Coruña). Ref. DES01/07/15/0004.

  • Anuncio de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar del Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino de notificación de la O.M. de 22 de enero de 2010, del deslinde del tramo de costa de unos 9.951 metros, del término municipal de Porto do Son (A Coruña). Ref. DL-130-A CORUÑA.

  • Anuncio de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar del Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino de notificación de la O.M. de 22 de enero de 2010, del deslinde del tramo de costa de unos 25.630 metros, del término municipal de Ponteceso (A Coruña). Ref. DES01/08/15/0005.

  • Anuncio de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar del Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino de notificación de la O.M. de 22 de enero de 2010, por la que se amplía en 12 meses el plazo de resolución y notificación del expediente de deslinde del tramo de costa de unos 16.462 metros de longitud, del término municipal de Malpica (A Coruña). Ref. DES01/08/15/0001.

  • Anuncio de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar del Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino de notificación de la O.M. de 26 de enero de 2010, por la que se amplía en 12 meses el plazo de resolución y notificación del expediente de deslinde del tramo de costa de unos 23.879 metros de longitud, del término municipal de Malpica (A Coruña). Ref. DES01/08/15/0003.

  • Anuncio de Resolución de recurso de reposición cuya notificación se ha intentado sin que se haya podido practicar.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Tajo sobre Resolución de archivo de varios expedientes de inscripción en la Sección B del Libro Registro de Aguas, cuya notificación se ha intentado sin que se haya podido practicar.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana referente al levantamiento de actas de ocupación de los bienes y derechos afectados por las obras de Abastecimiento a los núcleos de población inmediatos al acueducto Tajo-Segura.- Términos municipales de Palomares del Campo y Villar del Águila-Torrejoncillo del Rey (Cuenca).

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Duero relativo a notificaciones de resoluciones dictadas en diversos procedimientos sancionadores incoados por infracción a la Ley de Aguas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Duero relativo a la notificación de imposición de multa coercitiva, incoado por infracción a la Ley de Aguas.

  • Anuncio de la convocatoria de Confederación Hidrográfica del Ebro sobre levantamiento de las Actas Previas a la Ocupación por la obra Embalse de Mularroya, construcción de la Presa de Mularroya, zona de vaso, expediente 1, término municipal de Morata de Jalón (Zaragoza).

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana para la Información Publica de las Obras Comprendidas en la Modificación número 1 del Proyecto de Construcción de la Presa de Villalba de los Barros, Término Municipal de Villalba de los Barros y otros (Badajoz). Clave: 04.115.0100/2121.

AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE DATOS

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Delegación Provincial de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía en Córdoba, por la que se declara la utilidad pública en concreto de la instalación de una planta solar térmica de generación de energía eléctrica denominada «La Africana», en los términos municipales de Fuente Palmera, Guadalcazar y Almodóvar del Río (Córdoba).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

COMUNIDAD DE MADRID

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid