- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Autoridad Portuaria de Barcelona.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaria General.
- c) Número de expediente:
- Ref. Servicio de Contratación: 160/09.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.portdebarcelona.es/Secretaria_General.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- El objeto de la contratación es la adquisición, montaje y conexionado, eléctrico, agua y de aguas residuales de los cubículos destinados a: Cruz Roja, Parques y Jardines, lavabos públicos y seguridad. Los equipamientos deben seguir el modelo Havana.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 71000000
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Negociado sin publicidad, con petición de una sola oferta.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 324694 euros. IVA (%): 16. Importe total: 376645,04 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 18 de enero de 2009.
- b) Contratista:
- Microarquitectura, s.l.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 324694 euros. IVA (%): 16. Importe total: 376645,04 euros.
Barcelona, 27 de enero de 2010.- El Director General. José Alberto Carbonell Camallonga.