Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 2 de febrero de 2010, Núm. 28

Sumario BOE-S-2010-28:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Integraciones

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

UNIVERSIDADES

  • Resolución Rectoral de 7 de enero de 2010, de la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla, por la que se adjudica el expediente de contratación: "Suministro e Instalación de un Microscopio Confocal Espectral de Alta Velocidad para Filmación de Muestras Vivas, financiado con Fondos FEDER".

  • Anuncio de la Universitat Politècnica de Catalunya por el que se hace pública la adjudicación del contrato de suministro de sillas ergonómicas a precios unitarios para la UPC.

  • Resolución de la Universidad de Almería por la que se anuncia, a procedimiento abierto, las obras de remodelación y ampliación del Edificio Central.

  • Resolución de la Universidad de Zaragoza por la que se hace público el resultado correspondiente a la adjudicación del contrato de suministro de alquiler con opción final de compra de ordenadores personales.

  • Resolución del 27 de enero de 2010 de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria por la que se convoca el procedimiento abierto de suministro para la adquisición de un sistema de espectrometría de masas de triple cuadrupolo de alta resolución para trabajar con cromatografía líquida y cromatografía de gases.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid