Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 2 de febrero de 2010, Núm. 28

Sumario BOE-S-2010-28:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Ayudas
  • Resolución de 16 de diciembre de 2009, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se convocan para el ejercicio 2010, ayudas para planes de formación continua en el marco del IV Acuerdo de formación continua en las Administraciones Públicas.

Federación Española de Salvamento y Socorrismo. Estatutos
Real Federación Española de Deportes de Invierno. Estatutos

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

  • Anuncio de adjudicación de: Dirección General de Recursos Humanos, Servicios e Infraestructura. Objeto: Suministro para la adecuación de espacios con motivo de la celebración de la "Reunión Informal Ministerial de Energía y Medio Ambiente" a desarrollar en Sevilla con motivo de la Presidencia Española de la UE.

  • Anuncio de adjudicación de: Subsecretaría. Objeto: Servicio de cobertura informativa nacional e internacional de interés público.

  • Anuncio de adjudicación de: Subsecretaría. Objeto: Servicio de asistencia técnica de la instalación y funcionamiento de los medios de telecomunicaciones, sistemas informáticos, servicios de videostreaming y alojamiento, gestión y seguridad de la página web para la Presidencia Española de la UE.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid