Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 2 de febrero de 2010, Núm. 28

Sumario BOE-S-2010-28:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Organismo Autónomo Local Escuela Universitaria Politécnica La Almunia, dependiente del Ayuntamiento de La Almunia de Doña Godina (Zaragoza), de adjudicación mediante procedimiento abierto y regulación armonizada, del contrato para prestación del servicio de transporte de alumnos.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Santurtzi sobre corrección de errores en la convocatoria para la licitación pública del contrato de las pólizas de seguros de responsabilidad civil, daños, vehículos, defensa jurídica y accidentes para el Ayuntamiento.

  • Anunción de la Gerencia Municipal de Urbanismo del Excmo. Ayuntamiento de Huelva sobre adjudicación para la contratación de la prestación del servicio de mantenimiento y conservación instalaciones red semafórica.

  • Resolución de la Diputación de Tarragona por la que se adjudica el arrendamiento, con modalidad de "renting" con opción de compra, de 25 vehículos nuevos destinados al Parque Móvil de la Diputación de Tarragona. Lote 1: Dos vehículos de representación. Lote 2: 20 vehículos interurbanos i Lote 3: 3 vehículos de transporte.

  • Anuncio del Consell de Mallorca por el que se hace pública la adjudicación definitiva del servicio de conservación de la red de carreteras del Consell de Mallorca zona 2 (exp.: 14/2009).

  • Anuncio del Consell de Mallorca por el que se hace pública la adjudicación definitiva del servicio de conservación de la red de carreteras del Consell de Mallorca zona 1 (exp.: 13/2009).

  • Anuncio del Consell de Mallorca por el que se hace pública la adjudicación definitiva del servicio de conservación de la red de carreteras del Consell de Mallorca zona 3 (exp.: 15/2009).

  • Anuncio del Consell de Mallorca por el que se hace pública la adjudicación definitiva del servicio de conservación de la red de carreteras del Consell de Mallorca zona 4 (exp.: 16/2009).

  • Anuncio del Consell de Mallorca por el que se hace pública la adjudicación definitiva del servicio de conservación de la red de carreteras del Consell de Mallorca zona 5 (exp.: 17/2009).

  • Anuncio del Consell de Mallorca por el que se hace pública la adjudicación definitiva del servicio de conservación de la red de carreteras del Consell de Mallorca zona 6 (exp.: 18/2009).

  • Anuncio del Consell de Mallorca por el que se hace pública la adjudicación definitiva del servicio de conservación de la red de carreteras del Consell de Mallorca zona 8 (exp.: 20/2009).

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid sobre adjudicación del contrato administrativo especial denominado: Actividades complementarias a la enseñanza en los colegios e institutos adscritos al Distrito de Ciudad Lineal 2010.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Alcorcón por la que se anuncia la adjudicación definitiva del contrato de servicio de conservación y mantenimiento del mobiliario urbano en los espacios públicos del término Municipal de Alcorcón.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid