Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 11 de agosto de 2009, Núm. 193

Sumario BOE-S-2009-193:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE FOMENTO

Subvenciones
  • Orden FOM/2197/2009, de 27 de julio, por la que se determinan para el año 2008 los costes tipo aplicables a los costes subvencionables regulados en el Real Decreto 170/2009, de 13 de febrero, sobre compensación al transporte marítimo y aéreo de mercancías incluidas en el Anexo I del Tratado Constitutivo de la Comunidad Europea, con origen o destino en las Islas Canarias.

  • Orden FOM/2198/2009, de 27 de julio, por la que se determinan para el año 2008 los costes tipo aplicables a los costes subvencionables regulados en el Real Decreto 362/2009, de 20 de marzo, sobre compensación al transporte marítimo y aéreo de mercancías no incluidas en el Anexo I del Tratado Constitutivo de la Comunidad Europea, con origen o destino en las Islas Canarias.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN

Títulos académicos. Currículo

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Destinos
  • Resolución de 29 de julio de 2009, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se resuelve la convocatoria de libre designación, efectuada por Resolución de 22 de mayo de 2009.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN

Renuncias
Integraciones
  • Orden EDU/2202/2009, de 27 de julio, por la que a propuesta de la Consejería de Educación de la Comunidad de Castilla y León, se integra en los cuerpos docentes a que se refiere la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación, el personal funcionario docente procedente del Conservatorio de Música de León.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Destinos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Funcionarios de los Subgrupos A2 y C1
  • Resolución de 31 de julio de 2009, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se rectifica la de 14 de julio de 2009, por la que se convoca concurso general para la provisión de puestos de trabajo.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Escala de Titulados de Escuelas Técnicas de Grado Medio de Organismos Autónomos del Ministerio de Medio Ambiente
  • Orden ARM/2206/2009, de 8 de julio, por la que se publica la lista de aprobados en las fases de oposición y concurso de las pruebas selectivas para ingreso, por turno libre, en la Escala de Titulados de Escuelas Técnicas de Grado Medio de Organismos Autónomos del Ministerio de Medio Ambiente, en el marco del proceso de consolidación de empleo temporal en el ámbito del Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino y sus Organismos Autónomos. convocadas por Orden ARM/3230/2008, de 15 de octubre.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Funcionarios de la Administración del Estado

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Cuenta General del Estado
  • Resolución de 24 de julio de 2009, de la Intervención General de la Administración del Estado, por la que se hace pública la información contenida en el resumen de la Cuenta de la Administración General del Estado del ejercicio 2008.

Incentivos regionales
  • Orden EHA/2208/2009, de 23 de julio, por la que se resuelven solicitudes de incentivos regionales, previstos en la Ley 50/1985, para la realización de proyectos de inversión y la modificación de condiciones de expedientes en vigor.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN

Premios
Profesores en el extranjero

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Recursos
  • Resolución de 22 de julio de 2009, de la Subsecretaría, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo nº 195/2009, procedimiento abreviado, interpuesto ante el Juzgado Central de lo Contencioso-Administrativo nº 8 de Madrid.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Homologaciones
  • Resolución de 17 de julio de 2009, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se aprueba el tipo de aparato radiactivo de las células detectoras por captura electrónica de la marca SHIMADZU, modelos ECD 9, ECD 17 y ECD 2010.

MINISTERIO DE CULTURA

Datos de carácter personal

BANCO DE ESPAÑA

Entidades de crédito
  • Resolución de 29 de julio de 2009, del Banco de España, por la que se ordena la publicación de las sanciones de amonestación pública por la comisión de infracciones graves impuestas a Changepoint SA y a doña Jane Sharon Stone.

Mercado de divisas
  • Resolución de 10 de agosto de 2009, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del euro correspondientes al día 10 de agosto de 2009, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución del Organismo Autónomo "Cría Caballar de las Fuerzas Armadas", por la que se convoca licitación para la contatación del suministro de abonos, semillas y fitosanitarios, para el Centro Militar de Cría Caballar de Écija y Jerez de la Frontera.

  • Anuncio de la Resolución del Mando del Apoyo Logístico/Unidad de Contratación y Gestión Económica del Ejército del Aire, por el que se modifican los plazos del Procedimiento Abierto de los expedientes de servicios "Revisión estructural E.9 en avión TK.10-11, cambio de componentes, inspecciones especiales y trabajos adicionales" y "Revisión estructural E.9 en avión TK.10-10, cambio de componentes, inspecciones especiales y trabajos adicionales".

  • Resolución del Órgano de Contratación del Arsenal de La Carraca por la que se anuncia licitación para la contratación por procedimiento abierto de Servicio de apoyo a Oficinas para dependencias varias de la Armada ubicadas en San Fernando y Cádiz y contratación de Servicios de control en dependencias varias de la Armada ubicadas en San Fernando y Cádiz.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de Puertos del Estado por la que se anuncia licitación para la contratación de "Actualización de plataforma hardware y migración del software a la nueva plataforma del servidor de base de datos oceanográfica".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Huelva por la que se hace pública la adjudicación definitiva del proyecto constructivo para el "Acondicionamiento del aparcamiento en la Zona de Torre Arenillas".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Huelva por la que se hace pública la adjudicación definitiva del Pliego de Bases para el "Servicio de Mantenimiento de Jardines y Zonas verdes de la Autoridad Portuaria de Huelva".

  • Resolución de Ferrocarriles de Vía Estrecha, FEVE, por la que se anuncia la licitación del Expediente 63/09 (110000553) para la contratación en régimen de alquiler a largo plazo modalidad "Renting" de la Flota de Vehículos Automóviles para cubrir las necesidades de Ferrocarriles de Vía Estrecha (FEVE) durante cuarenta y ocho meses (48 meses) -Años: 2009 - diciembre-, 2010, 2011, 2012 y 2013 - enero a noviembre-", por el procedimiento abierto.

  • Anuncio de la entidad pública empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), de fecha 6 de agosto de 2009, por el que se publica el Acuerdo del Consejo de Administración de fecha 24 de julio de 2009, por el que se resuelve el contrato de obras de ejecución del proyecto de construcción de plataforma del Nuevo Acceso Ferroviario de Alta Velocidad de Levante. Madrid - Castilla La Mancha - Comunidad Valenciana - Región de Murcia. Tramo: Aspe ? El Carrus. (3.8/5500.0515/4-00000 (ON 004/08).

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

  • Resolución de la Subdirección General de Estadística por la que se hace pública la adjudicación definitiva para la realización de los trabajos de recogida, grabación, depuración y difusión de la información de la Encuesta de Calidad de Vida en el Trabajo, correspondiente al año 2009.

  • Anuncio de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Granada por el que se publica la convocatoria de licitación del procedimiento abierto número 18/VC-27/10 para la contratación de los servicios de vigilancia de diversos centros dependientes de la misma durante 2010 y 2011.

  • Corrección de Errores relativo al anuncio de Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Badajoz por la que se anuncia procedimiento abierto 06/VC-0001/10, para la contratación del servicio de limpieza de los Centros de Atención e Información de la Seguridad Social y Unidad Médica de Evaluación de Incapacidades.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio por la que se anuncia adjudicación del contrato de "Servicio de limpieza de los locales ocupados por la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información en calle Capitán Haya 41 de Madrid". Expediente J09.004.01.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Resolución del Parque de Maquinaria por la que se anuncia concurso para la contratación de 25 ensayos de bombeo para el proyecto de construcción de sondeos para la adecuación de las redes de piezometría y calidad de las aguas subterráneas en la cuenca del Norte.

  • Anuncio de adjudicación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Júcar. Objeto: Obras para la modificación del sistema de extinción de incendios y cabinas de salida de los transformadores en la presa de Tous (Valencia). Expediente: FP.611.001/2111.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

  • Anuncio de adjudicación de: Dirección General de Recursos Humanos, Servicios e Infraestructura. Objeto: Servicio de gestión de viajes en la Presidencia del Gobierno y Ministerio de la Presidencia. Presupuesto base de licitación anual estimado. Expediente: 144/09.

MINISTERIO DE SANIDAD Y POLÍTICA SOCIAL

  • Resolución de la Dirección General del Instituto de Mayores y Servicios Sociales por la que se publica la adjudicación del Concierto entre el Instituto de Mayores y Servicios Sociales y la Entidad Instituto Geriátrico del Mediterráneo para la Reserva y Ocupación de 40 plazas de Daño Cerebral sobrevenido en el Centro "Casaverde" en Almoradí (Alicante).

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación definitiva del Suministro licencia de uso del software erdas para teledetección espacial y fotogrametría con destino a la Sga Informática.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación definitiva del Suministro e instalación de un sistema de lavado de racks con destino al Instituto de Biología Molecular.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación definitiva del Suministro de la licencia de uso del software arcgis desktop y arcgis server de información Geográfica con destino a la Sga Informática.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación definitiva de las Obras de construcción de almacén compartimentado con cámara frigorífica con destino al Instituto Pirenaico de Ecología.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de 20 de julio de 2009 de la Dirección de Recursos Económicos del Servicio Gallego de Salud, por la que se anuncia la contratación del servicio Help-Desk a usuarios de sistemas de información de la Consellería de Sanidad - Servicio Gallego de Salud (AI-SER1-09-036).

  • Resolución del 7 de agosto de 2009 de la Consellería de Medio Ambiente, Territorio e Infraestruturas con la que anuncia la licitación del Procedimiento abierto multicriterio armonizado (S.A.R.A.) para la ejecución del control y vigilancia, incluida la coordinación de seguridad y salud de la obra Proyecto de seguridad viaria en la PO325, de clave PO/07/045.06.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 5 de agosto de 2009 de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica Adjudicación Definitiva de Suministro de prótesis osteoarticulares (rodilla y cadera). Expediente CCA. +3JLRQS (2008/388754).

  • Resolución de 5 de agosto de 2009 de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica Adjudicación Definitiva de Suministro de medicamento Idursulfasa. Expediente CCA. +IL6644(2008/442692).

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de material específico de oftalmología. Expediente CCA. +26NJ5W.

  • Resolución de 5 de agosto de 2009 de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica Adjudicación Definitiva de Suministro de material genérico de punción: agujas, cánulas y catéteres. Expediente CCA. ++IXDKN (2009/017561).

  • Resolución de 5 de agosto de 2009 de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica Adjudicación Definitiva de Suministro de material necesario para la realización de determinaciones analíticas para las pruebas inmunohematológicas. Expediente CCA. +ID2CB- (2008/391768).

  • Resolución de 5 de agosto de 2009 de la Empresa Pública Hospital Alto Guadalquivir, por la que se anuncia la adjudicación del Suministro de Servidores y Mantenimiento, expediente PA21/EPHAG-12345/09.

COMUNITAT VALENCIANA

  • Resolución de la Subsecretaría de la Conselleria de Bienestar Social para la licitación del Servicio de limpieza y lavandería del Centro de Acogida de Menores "Les Rotes" de Denia (Alicante).

  • Resolución de la Subsecretaría de la Conselleria de Bienestar Social para la licitación del expediente núm. CNMY09/06-6/140 Servicio de limpieza de 14 centros y limpieza de cristales de la Residencia de Personas Mayores Dependientes de Carlet (Valencia).

  • Resolución de la Subsecretaría de la Conselleria de Bienestar Social para la licitación del Servicio de limpieza de las dependencias administrativas de la Dirección Territorial de Bienestar Social de Alicante y Servicio de Farmacia de la Residencia de la Tercera Edad "La Florida" de Alicante.

  • Anuncio del Instituto Valenciano de Investigaciones Agrarias por el que se hace público el expediente para la contratación del servicio de limpieza de los centros del Instituto Valenciano de Investigaciones Agrarias en Moncada, Carcaixent, Elx, Llutxent, Sueca y Vila-real.

  • Resolución de la Subsecretaría de la Conselleria de Bienestar Social para la licitación del expediente núm. CNMY09/02-2/146 Servicio de limpieza de los CEAM de la provincia de Alicante.

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Económicos de la Agencia Valenciana de Salud por la que se hace pública la adjudicación definitiva del suministro de equipos para sistemas de aféresis para el Centro de Transfusión de la Comunidad Valenciana. Expediente: 233/09.

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Económicos de la Agencia Valenciana de Salud por la que se hace pública la adjudicación definitiva del suministro de reactivos para tipificación tisular para el Centro de Transfusión de la Comunidad Valenciana. Expediente: 268/09.

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Económicos de la Agencia Valenciana de Salud por la que se hace pública la adjudicación definitiva del suministro de reactivos monoclonales para el Centro de Transfusión de la Comunidad Valenciana. Expediente: 395/09.

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Económicos de la Agencia Valenciana de Salud por la que se hace pública la adjudicación definitiva del servicio de mantenimiento de las instalaciones del Departamento de Salud de Elche - Hospital General. Expediente: 139/09.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio del Servicio Canario de la Salud - Dirección General de Recursos Económicos para la contratación del expediente 23/S/09/SA/DG/A/P135 para el suministro e instalación de un Tac Helicoidal Multicorte con destino al Hospital General de La Palma, mediante procedimiento abierto y tramitación ordinaria y anticipada.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 31 de julio de 2009, de la Dirección Gerencia de la Empresa Pública Hospital de Vallecas, por la que se hace pública la adjudicación definitiva por procedimiento abierto mediante pluralidad de criterios, del contrato de Suministro denominado: Adquisición de Sueros y Fluidoterapia.

  • Anuncio de la Resolución del Canal de Isabel II, relativa al contrato por Procedimiento Abierto, para el suministro de energía eléctrica a las instalaciones del Canal de Isabel II.

  • Anuncio de la Resolución del Canal de Isabel II, relativa al contrato por Procedimiento Abierto, de actuaciones urgentes de renovación y reparación en la red de abastecimiento del Canal de Isabel II.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución de la Diputación Provincial de Sevilla, por la que se convoca licitación pública para el servicio de telecomunicaciones para la Diputación de Sevilla y sus Organismos Áutónomos y Empresas Provinciales, así como la Red Corporativa Provincial.

  • Anuncio de la Gerencia Municipal de Urbanismo del Excmo. Ayuntamiento de Huelva para la contratación mediante procedimiento abierto del contrato de prestación del servicio de mantenimiento preventivo y correctivo, conservación y explotación de las instalaciones de la red semafórica y del centro de control de tráfico de la ciudad de Huelva. Exp. 10/09.

  • Por Resolución de fecha 30 de julio de 2009, del Ayuntamiento de Ponferrada se convoca licitación del servicio de asistencia a usuarios y servicio de impresión integral.

  • Anuncio de la Diputación de Almería para la licitación del suministro, en régimen de arrendamiento sin opción de compra, de vehículos para dependencias provinciales.

  • Resolución del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia por la que se adjudica el servicio de limpieza de las instalaciones industriales asociadas al proceso de la EDAR de Galindo.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Bilbao por el que se convoca el concurso para la licitación pública consistente en el suministro de energía eléctrica al alumbrado público e instalaciones interiores del Ayuntamiento de Bilbao.

  • Resolución del Ayuntamiento de Parla anunciando la adjudicación definitiva del contrato de suministro de combustible de automoción para vehículos al servicio del Ayuntamiento.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Bilbao por el que se convoca el concurso para la licitación pública consistente en las obras de la Renovación Integral del Mercado de La Ribera, 2ª Fase.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la convocatoria para la licitación por procedimiento abierto del contrato de servicios denominado conservación y mantenimiento de las instalaciones de alumbrado público de la ciudad, la adecuación de las mismas a la normativa actual y la ejecución de las instalaciones temporales en apoyo a actividades culturales.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la convocatoria para la licitación por procedimiento abierto del contrato de servicios denominado protección y seguridad de los edificios dependientes del Área de Gobierno de Obras y Espacios Públicos.

  • Anuncio de corrección de errores del anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la convocatoria del procedimiento abierto para la licitación del contrato de servicios de denominado limpieza de los diferentes edificios adscritos al Área de Gobierno de Obras y Espacios Públicos.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia la adjudicación definitiva del contrato de servicios para la realización de las actividades establecidas para el programa Intermediae-Matadero, Medialab-Prado y atención al público y creadores en Matadero Madrid.

  • Anuncio de licitación de la Diputación Foral de Bizkaia del contrato de servicios de limpieza y acondicionamiento de las playas de Bizkaia e instalaciones anejas, campañas 2010, 2011 y 2012.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia la adjudicación definitiva del contrato titulado "Servicio para la realización de cursos teórico-prácticos de fuego en espacios confinados en instalaciones habilitadas para realizar incendios con destino al personal del cuerpo de bomberos del Ayuntamiento de Madrid".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid sobre la licitación del Contrato Administrativo Especial para la implantación de talleres en el Centro Cultural Nicolás Salmerón y Centro Sociocultural Luis Gonzaga del Distrito de Chamartín durante los cursos 2009-2010.

  • Anuncio de la Gerencia Municipal de Urbanismo del Excmo. Ayuntamiento de Almería, de licitación para la adjudicación mediante procedimiento abierto por concurso relativo a las obras "Tratamiento en superficie del desdoblamiento de Carretera Nacional 340, tramo: rotonda cementerio - C/. Granada.

UNIVERSIDADES

  • Resolución rectoral de la Universidad de Santiago de Compostela por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto del servicio de limpieza en edificios y locales del Campus de Santiago.

  • Anuncio de resolución del Rectorado de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, de 30 de julio de 2009, por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación de la obra de acondicionamiento del edificio Juan del Rosal, 14 para dependencias de la UNED.

  • Resolución Rectoral de la Universidad de Cantabria por la que se adjudica definitivamente la contratación del suministro e instalación de un microscopio confocal ultraespectral de altas prestaciones y de un microdisector láser para el Instituto de Biomedicina y Biotecnología de Cantabria (dos lotes).

  • Resolución de la Universidad Miguel Hernández de Elche por la que se anuncia a licitación la contratación de las Obras de reparación integral del Edificio 2 del Campus de Sant Joan d´Alacant.

  • Resolución de la Universidad Miguel Hernández de Elche por la que se anuncia a licitación la contratación del Suministro de mobiliario para el Centro de Investigación del Deporte y el Pabellón Polideportivo Cubierto en el Campus de Elche. (Expte.21/09).

  • Resolución de la Universidad Miguel Hernández por la que se anuncia a licitación la contratación del Equipamiento para Salas de musculación y cardiovascular en el Pabellón Polideportivo Cubierto del Campus de Elche.

  • Resolución de la Universidad Miguel Herández de Elche por la que se anuncia a licitación la contratación del Suministro de equipamiento de comunicaciones de datos para dotación de nuevos edificios de la Universidad.

  • Anuncio rectificativo de la Resolución del Rectorado de la Universidad de Granada por la que se convoca procedimiento abierto, regulación armonizada, para la contratación de suministro de ordenadores personales para la gestión y aulas de informática de la Universidad de Granada.

  • Resolución del Rectorado de la Universidad de Granada por la que se convoca procedimiento abierto, para la contratación de servicios de vigilancia, seguridad y personal auxiliar en los Centros y dependencias de la Universidad de Granada.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Resolución de Arpegio Áreas de Promoción Empresarial, S.A., por la que se convoca licitación pública para el contrato de servicios para redacción de Proyecto Básico y de ejecución, Estudio de seguridad y salud y Dirección de obra de la actuación "Urbanización del Barrio de La Estación" en Pozuelo de Alarcón, a adjudicar por procedimiento abierto con pluralidad de criterios.

  • Anuncio de Umivale Mutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social nº 15 sobre la adjudicación definitiva del contrato de servicio de diagnóstico de imagen por resonancia magnética.

  • Anuncio rectificativo a la Resolución del Comité de Contratación de la Sociedad Pública EuskoTrenbideak Ferrocarriles Vascos, S.A.U., por la que se anunciaba la contratación por el procedimiento abierto del concurso para el diseño, suministro, instalación y puesta a punto de un sistema integral del mantenimiento de rodadura del material móvil en el taller de Lebario.

  • Anuncio de la "Empresa Nacional de Residuos Radiactivos, Sociedad Anónima" (ENRESA) por el que se convoca concurso para la contratación del servicio técnico de mantenimiento mecánico para el Plan de Desmantelamiento y Clausura de la Central Nuclear José Cabrera.

  • Anuncio de la "Empresa Nacional de Residuos Radiactivos, Sociedad Anónima" (ENRESA) por el que se convoca concurso para la contratación del servicio técnico de jardinería y desbroce para el Plan de Desmantelamiento y Clausura de la Central Nuclear José Cabrera.

  • Anuncio de la "Empresa Nacional de Residuos Radiactivos, Sociedad Anónima" (ENRESA) por el que se convoca concurso para la contratación del servicio técnico de mantenimiento eléctrico y sistemas de instrumentación y control para el Plan de Desmantelamiento y Clausura de la Central Nuclear José Cabrera.

  • Anuncio de la "Empresa Nacional de Residuos Radiactivos, Sociedad Anónima" (ENRESA) por el que se convoca concurso para la contratación del Coordinador de Seguridad y Salud y Técnicos de Prevención de Riesgos Laborales para el Plan de Desmantelamiento y Clausura de la Central Nuclear José Cabrera.

  • Anuncio de la "Empresa Nacional de Residuos Radiactivos, Sociedad Anónima" (ENRESA) por el que se convoca concurso para la contratación del servicio técnico de apoyo logístico al servicio de clasificación y control de materiales para el Plan de Desmantelamiento y Clausura de la Central Nuclear José Cabrera.

  • Anuncio de la "Empresa Nacional de Residuos Radiactivos, Sociedad Anónima" (ENRESA) por el que se convoca concurso para la contratación del servicio técnico de limpieza industrial y conservación para el Plan de Desmantelamiento y Clausura de la Central Nuclear José Cabrera.

  • Anuncio de la "Empresa Nacional de Residuos Radiactivos, Sociedad Anónima" (ENRESA) por el que se convoca concurso para la contratación del servicio técnico de responsable del servicio de ejecución para el Plan de Desmantelamiento y Clausura de la Central Nuclear José Cabrera.

  • Anuncio de la "Empresa Nacional de Residuos Radiactivos, Sociedad Anónima" (ENRESA) por el que se convoca concurso para la contratación del servicio técnico de supervisión de ejecución para el Plan de Desmantelamiento y Clausura de la Central Nuclear José Cabrera.

  • Anuncio de la "Empresa Nacional de Residuos Radiactivos, Sociedad Anónima" (ENRESA) por el que se convoca concurso para la contratación del servicio técnico de limpieza de oficinas y otras dependencias para el Plan de Desmantelamiento y Clausura de la Central Nuclear José Cabrera.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de la Jefatura Provincial de Tráfico de Valencia por el que se notifica la resolución del Director General de Tráfico de inicio de procedimiento de nulidad de canje.

  • Anuncio de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias para notificación a la funcionaria doña María del Mar Villar Haya de Resolución Sancionadora de 8 de julio de 2009 del Ministro del Interior, recaída en el Expte. formal de corrección disciplinaria 31/2008.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Dirección General de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 29 de julio de 2009 por la que se abre Información Pública correspondiente al expediente de Expropiación Forzosa que se tramita con motivo de las obras del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias "Proyecto básico reposición de los servicios afectados de líneas eléctricas en el tramo Tocón-Valderrubio de la Lav Bobadilla-Granada". En el término municipal de Illora (Granada). Expte.: 011ADIF0909.

  • Resolución de la Dirección General de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 29 de julio de 2009 por la que se abre Información Pública correspondiente al expediente de Expropiación Forzosa que se tramita con motivo de las obras del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias "Proyecto de construcción de plataforma del nuevo acceso ferroviario de alta velocidad de Levante. Madrid - Castilla La Mancha - Comunidad Valenciana - Región de Murcia. Tramo: Albacete - Variante de Alpera. Fase II". En los términos municipales de Albacete, Chinchilla, Higueruela y Hoya-Gonzalo (Albacete). Expte.: 195ADIF0904.

  • Resolución de la Dirección General de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 29 de julio de 2009 por la que se abre Información Pública, a los efectos de expropiación, y se señala fecha para el levantamiento de las Actas Previas a la Ocupación de los bienes y derechos afectados por las obras del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias pertenecientes al Proyecto constructivo para la supresión de pasos a nivel en la línea Bobadilla-Algeciras. Tramo: Antequera-Ronda, p.k. 1/173, 1/689, 2/478, 3/422, 5/102 y 6/188 del municipio de Antequera II (Málaga). En el término municipal de Antequera. Expte.: 119ADIF0997.

  • Resolución de la Dirección General de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 29 de julio de 2009 por la que se abre Información Pública correspondiente al expediente de Expropiación Forzosa que se tramita con motivo de las obras del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, Proyecto de construcción para la supresión del paso a nivel en la línea de Madrid-Hendaya de Adif, PK 519/830, en Mezquia (término municipal de San Millán-Donemiliaga/Álava). En los términos municipales de Salvatierra y San Millán-Donemiliaga. Expte.: 127ADIF0997.

  • Resolución de la Dirección General de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 29 de julio de 2009 por la que se abre Información Pública, a los efectos de expropiación, y se señala fecha para el levantamiento de las Actas Previas a la Ocupación de los bienes y derechos afectados por las obras del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias pertenecientes al "Proyecto constructivo para la supresión de los pasos a nivel de la línea férrea Huesca-Canfranc. Tramo: Ayerbe-Caldearenas. Términos municipales de Ayerbe y las Peñas de Riglos (Huesca)". En los términos municipales de Ayerbe y Peñas de Riglos. Expte.: 124ADIF0997.

  • Resolución de la Dirección General de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 30 de julio de 2009 por la que se abre Información Pública correspondiente al expediente de Expropiación Forzosa que se tramita con motivo de las obras del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias "Proyecto constructivo base de montaje de vías y acopio de balasto en el corredor norte-noroeste de alta velocidad. Tramo: Ourense - Santiago". En los términos municipales de Boqueixón, Lalín, Maside, O Irixo y Silleda. Expte.: 034ADIF0907.

  • Resolución de la Dirección General de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 30 de julio de 2009 por la que se abre Información Pública, a los efectos de expropiación, y se señala fecha para el levantamiento de las Actas Previas a la Ocupación de los bienes y derechos afectados por las obras del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias pertenecientes al "Proyecto constructivo de supresión de los pasos a nivel línea Bobadilla-Algeciras. Tramo: Benaoján-Algeciras. pp.kk. 106/550, 108/977, 109/497, 110/241 y 110/589. T.M. de Cortés de la Frontera (Málaga)". En el término municipal de Cortés de la Frontera. Expte.: 123ADIF0997.

  • Resolución de la Dirección General de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 30 de julio de 2009 por la que se abre Información Pública, a los efectos de expropiación, y se señala fecha para el levantamiento de las Actas Previas a la Ocupación de los bienes y derechos afectados por las obras del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias pertenecientes al Proyecto constructivo de paso inferior en p.k. 220/144 que suprime el paso a nivel del p.k. 220/010 de la línea Zaragoza - Alsasua. En los términos municipales de Arbizu y Etxarri-Aranatz . Expte.: 125ADIF0997.

  • Resolución de la Dirección General de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 30 de julio de 2009 por la que se abre Información Pública, a los efectos de expropiación, y se señala fecha para el levantamiento de las Actas Previas a la Ocupación de los bienes y derechos afectados por las obras del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias pertenecientes al "Proyecto de supresión de los pasos a nivel 390/05, 408/91, 429/51, 430/89, 431/91, 433/61, 434/24, 435/31, 446/32 de la línea Madrid-Irún. Tramo: Burgos-Miranda de Ebro (Burgos)". En los términos municipales de Ameyugo, Atapuerca, Barrios de Colina, Castil de Peones, Cubo de Bureba, Fuentebureba, Santa María Ribarredonda y Villanueva de Teba. Expte.: 126ADIF0997.

  • Resolución de la Dirección General de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 30 de julio de 2009 por la que se abre Información Pública, a los efectos de expropiación, y se señala fecha para el levantamiento de las Actas Previas a la Ocupación de los bienes y derechos afectados por las obras del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias pertenecientes al "Proyecto constructivo para la supresión de los pasos a nivel situados en los pp.kk. 45/534, 46/749, 49/849 y 53/840 de la línea férrea Valencia-Utiel. Términos municipales de Buñol y Chiva (Valencia)". En el término municipal de Buñol. Expte.: 128ADIF0997.

  • Resolución de la Dirección General de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 30 de julio de 2009 por la que se abre Información Pública, a los efectos de expropiación, y se señala fecha para el levantamiento de las Actas Previas a la Ocupación de los bienes y derechos afectados por las obras del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias pertenecientes al "Proyecto de construcción de supresión de los pasos a nivel de los pp.kk. 159/680, 160/570, 161/140 y 162/392 de la línea ferroviaria Córdoba-Málaga. T.M. de Pizarra (Málaga)". En el término municipal de Pizarra. Expte.: 129ADIF0997.

  • Resolución de la Dirección General de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 30 de julio de 2009 por la que se abre Información Pública, a los efectos de expropiación, y se señala fecha para el levantamiento de las Actas Previas a la Ocupación de los bienes y derechos afectados por las obras del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias pertenecientes al "Proyecto constructivo para la supresión del paso a nivel en la línea Linares-Almería, p.k. 208/614, en el término municipal de Gergal (Almería)". En el término municipal de Gergal. Expte.: 120ADIF0997.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla León Oriental relativo a la aprobación del expediente de información pública y aprobación definitiva del proyecto de trazado "Ampliación de la Autopista Ap-6 entre el límite del término municipal de El Espinar y Villacastín punto kilométrico 70,2 al 81,0. Clave: T8-SG-9004. Provincia de Segovia.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla León Oriental relativo a la aprobación del expediente de informacion pública y aprobación definitiva del proyecto de trazado "ampliación de la autopista Ap-6 entre San Rafael y el límite del término municipal de El Espinar punto kilométrico 60,5 al 70,2. Clave: T8-SG-9003. Provincia de Segovia.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Baleares por la que se da publicidad al proyecto de "Explanada y muelles comerciales al abrigo del dique de Botafoc en el puerto de Eivissa", a los efectos de lo dispuesto en el artículo 15.1 del R.D.L. 1/2008, de 11 de enero.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Cataluña sobre resolución de la Dirección General de Carreteras, por la que se aprueba provisionalmente y se ordena la incoación del expediente de Información Pública del Proyecto de Trazado: "Variante de Corbera d´Ebre. N-420, de Córdoba a Tarragona por Cuenca. P.K. 804,4 806,7". Provincia de Tarragona. Clave: 23-T-3570.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana, sobre notificación de Elevación de Propuesta, expediente sancionador número 1200/08, incoado a doña Esmeralda Velasco Rodríguez. DNI: 06195655F.

  • Anuncio de la Confederacìón Hidrográfica del Ebro sobre Información Pública del "Estudio de Impacto Ambiental. Ampliación Minicentral Hidráulica de Cárcar en los términos municipales de Lerin y Cárcar (Navarra)".

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana referente a la Información Pública de la relación de bienes y derechos afectados por las obras de Abastecimiento a los núcleos de población inmediatos al acueducto Tajo-Segura.- Términos municipales de Alcázar del Rey y Saélices (Cuenca).

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

  • Anuncio de la Dirección General de la Función Pública sobre notificación a D. Francisco José Aibar Blanco de la Resolución de 4 de mayo de 2009, recaída en el expediente de solicitud de reingreso al servicio activo, instruido a su instancia. Organismo: Dirección General de la Función Pública Sub. Gral. de Gestión de Procedimientos de Personal, María de Molina, 48-50 Objeto: Notificación al interesado por no haberse podido practicar en el domicilio que consta en las actuaciones, de conformidad con lo establecido en el art. 59.4 de la Ley 30/1992 de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL

  • Resolución de la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha por la que se convoca el levantamiento de actas previas a la ocupación de las fincas afectadas por el proyecto denominado "Línea eléctrica aérea a 400 kV, simple circuito, de entrada y salida en la subestación de Minglanilla, desde el tramo Olmedilla-Catadau, de la línea eléctrica Morata de Tajuña-Catadau", en el término municipal de Minglanilla, provincia de Cuenca.

AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE DATOS

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

T.C. Suplemento del Tribunal Constitucional

TRIBUNAL CONSTITUCIONAL

Sentencias
  • Sala Primera. Sentencia 168/2009, de 9 de julio de 2009. Recurso de inconstitucionalidad 247-2003. Interpuesto por el Presidente del Gobierno respecto a la disposición adicional segunda y el anexo I de la Ley del Parlamento Vasco 5/2002, de 4 de octubre, de segunda modificación de la Ley reguladora del plan general de carreteras del País Vasco. Competencias en materia de carreteras: inclusión de tramos de autopistas integrados en la red de carreteras del Estado en la red de una Comunidad Autónoma (SSTC 65/1998 y 132/1998). Nulidad de preceptos autonómicos.

  • Sala Primera. Sentencia 169/2009, de 9 de julio de 2009. Recurso de amparo 6680-2004. Promovido por doña María Teresa Carbonell Bernabeu y otras personas frente a la Sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana que desestimó su demanda contra la Diputación Provincial de Alicante sobre diputados declarados miembros no adscritos a ningún grupo. Vulneración parcial del derecho a participar en los asuntos públicos y al ejercicio del cargo representativo: supresión del grupo mixto que impide a diputados provinciales formar parte de la junta de portavoces y de las comisiones informativas (STC 32/1985); pérdida del régimen de dedicación exclusiva, de beneficios económicos y de la infraestructura que estaba a disposición del grupo mixto.

  • Sala Primera. Sentencia 170/2009, de 9 de julio de 2009. Recurso de amparo 2870-2005. Promovido por don Félix Miguel Fernández respecto a la Sentencia de la Audiencia Provincial de Madrid que, en grado de apelación, le condenó por un delito contra la propiedad industrial. Vulneración del derecho a un proceso con garantías: condena pronunciada en apelación sin haber celebrado vista pública (STC 167/2002); elemento subjetivo del injusto apreciado valorando el interrogatorio del acusado y las declaraciones de testigos.

  • Sala Primera. Sentencia 171/2009, de 9 de julio de 2009. Recurso de amparo 7083-2005. Promovido por don Valentín Patrice frente a las resoluciones de la Audiencia Provincial de Madrid que denegaron el nombramiento de un intérprete de rumano en causa por delitos de agresión sexual y otros. Alegada vulneración del derecho de defensa: designación de un intérprete para traducir una carta remitida por el procesado a su abogado de oficio durante la instrucción penal.

  • Sala Primera. Sentencia 172/2009, de 9 de julio de 2009. Recurso de amparo 979-2007. Promovido por don Adrian Corches respecto a los Autos de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León, con sede en Burgos, que redujeron la minuta de honorarios del Abogado del Estado sin imponer las costas procesales del incidente de tasación. Supuesta vulneración del derecho a la tutela judicial efectiva: pronunciamiento sobre costas procesales que es fruto de una aplicación razonada de lo dispuesto por la ley.

  • Sala Primera. Sentencia 173/2009, de 9 de julio de 2009. Recurso de amparo 3915-2007. Promovido por don José Luis Domínguez Martínez respecto a la Sentencia de la Audiencia Provincial de Castellón que, en grado de apelación, le condenó por una falta de homicidio imprudente. Supuesta vulneración del principio acusatorio; vulneración de los derechos a un proceso con garantías y a la presunción de inocencia: acusación formulada y sostenida por los padres del menor fallecido; condena pronunciada en apelación sin haber celebrado vista pública (STC 167/2002).

  • Sección Segunda. Sentencia 174/2009, de 16 de julio de 2009. Recurso de amparo 5034-2004. Promovido por don Roman Karpoukhine Leodonovich frente a los Autos de un Juzgado de Primera Instancia de Cerdanyola del Vallés que adoptaron medidas cautelares en el juicio verbal sobre guarda y custodia y pensión de alimentos de su hijo menor y denegaron la nulidad de actuaciones. Vulneración de los derechos a la tutela judicial sin indefensión y a la asistencia letrada: celebración de vista oral y adopción de medidas cautelares en pleito civil sin la presencia del demandado y sin que se hubiera notificado el nombramiento de los profesionales de oficio, impidiendo la asistencia jurídica gratuita.

  • Sección Segunda. Sentencia 175/2009, de 16 de julio de 2009. Recurso de amparo 2517-2005. Promovido por don César Álvaro Fernández Brañas respecto a las Sentencias de la Audiencia Provincial y de un Juzgado de Instrucción de A Coruña que le condenaron por una falta de lesiones. Vulneración del derecho a la tutela judicial sin indefensión: citación a juicio de faltas sin garantías (STC 94/2005) a pesar de encontrarse preso en un centro penitenciario.

  • Sección Primera. Sentencia 176/2009, de 16 de julio de 2009. Recurso de amparo 3321-2005. Promovido por don José María Llorca Albero frente al Auto de un Juzgado de Primera Instancia de Valencia que denegó la nulidad de actuaciones en un procedimiento de ejecución de títulos judiciales dimanante de un juicio monitorio instado por la comunidad de propietarios de la calle Marqués de San Juan, 5. Vulneración del derecho a la tutela judicial sin indefensión: emplazamiento edictal sin agotar los medios de comunicación efectiva con el dueño de la plaza de garaje en litigio, cuyo domicilio constaba en el Registro de la Propiedad.

Autos
  • Pleno. Auto 186/2009, de 16 de junio de 2009. Inadmite a trámite por notoriamente infundada la cuestión de inconstitucionalidad 3609-2009, planteada por el Juzgado Central de Instrucción núm. 6 en relación con los incisos "española" y "españoles" de los artículos 19.1 de la Ley Orgánica del Poder Judicial y 101 y 270 de la Ley de enjuiciamiento criminal, sobre la acción popular en el ámbito de la jurisdicción universal. Voto particular.

  • Pleno. Auto 188/2009, de 23 de junio de 2009. Inadmite a trámite la cuestión de inconstitucionalidad 7525-2008, planteada por el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña en relación con la disposición final única de la Ley 21/1992, de 16 de julio, de industria, sobre régimen de prestación del servicio de seguridad industrial por las entidades de control en todas las Comunidades Autónomas.

  • Pleno. Auto 190/2009, de 23 de junio de 2009. Inadmite a trámite por notoriamente infundada la cuestión de inconstitucionalidad 3141-2009, planteada por el Juzgado de lo Social núm. 34 de Madrid en relación con el Acuerdo sobre enseñanza y asuntos culturales entre el Estado español y la Santa Sede de 1979 y las disposiciones adicionales segunda y tercera de la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de educación.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid