- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Órgano de Contratación del Arsenal de La Carraca.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Unidad de Contratación del Arsenal de La Carraca.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Unidad de Contratación del Arsenal de La Carraca.
- 2) Domicilio:
- Arsenal de La Carraca.
- 3) Localidad y código postal:
- San Fernando (Cádiz) 11110.
- 4) Teléfono:
- 956-599245.
- 5) Telefax:
- 956-599244.
- 6) Correo electrónico:
- jucodiz@fn.mde.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.armada.mde.es/contratos.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 27 de agosto de 2009 hasta las 12:00 horas.
- d) Número de expediente:
- 668/09 Ref.expediente (IN-00070-A/09) y 672/09 Ref. expediente (IN-00071-A/09).
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- 668/09: Servicios y 672/09: Servicios.
- b) Descripción:
- 668/09: Servicios de apoyo a oficinas para dependencias varias de la Armada ubicadas en San Fernando y Cádiz. 672/09: Servicios de control en dependencias varias de la Armada ubicadas en San Fernando y Cádiz.
- 3. Tramitación y procedimiento.
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- 668/09: Único criterio de valoración (precio) 672/09: Único criterio de valoración (precio).
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe total: 668/09: 147.763,00. 672/09: 290.000,00 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 668/09: 2.547,64 euros. 672/09: 4.872,00 euros. Definitiva (%): 668/09: 5% del importe de la adjudicación 672/09: 5% del importe de la adjudicación.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Ver pliegos.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 668/09 y 672/09:28 de agosto de 2009 antes de las 12:00 horas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Unidad de contratación del Arsenal de La Carraca.
- 2) Domicilio:
- Arsenal de La Carraca.
- 3) Localidad y código postal:
- San Fernando (Cádiz) 11110.
- 4) Dirección electrónica:
- jucodiz@fn.mde.es.
- 8. Apertura de Ofertas.
-
- a) Dirección:
- Unidad de contratación del Arsenal de La Carraca (Sala de Juntas).
- b) Localidad y código postal:
- San Fernando (Cádiz) 11110.
- c) Fecha y hora:
- 668/09: 3 de septiembre de 2009 a las 11:00 horas. 672/09: 3 de septiembre de 2009 a las 11:30 horas.
- 9. Gastos de publicidad.
- Los gastos del presente anuncio serán por cuenta de los adjudicatarios.
San Fernando (Cádiz), 10 de agosto de 2009.- El Coronel de Intendencia, Jefe de la Unidad de Contratación.