Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 11 de agosto de 2009, Núm. 193

Sumario BOE-S-2009-193:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación definitiva del Suministro licencia de uso del software erdas para teledetección espacial y fotogrametría con destino a la Sga Informática.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación definitiva del Suministro e instalación de un sistema de lavado de racks con destino al Instituto de Biología Molecular.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación definitiva del Suministro de la licencia de uso del software arcgis desktop y arcgis server de información Geográfica con destino a la Sga Informática.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación definitiva de las Obras de construcción de almacén compartimentado con cámara frigorífica con destino al Instituto Pirenaico de Ecología.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid