Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 11 de agosto de 2009, Núm. 193

Sumario BOE-S-2009-193:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

UNIVERSIDADES

  • Resolución rectoral de la Universidad de Santiago de Compostela por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto del servicio de limpieza en edificios y locales del Campus de Santiago.

  • Anuncio de resolución del Rectorado de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, de 30 de julio de 2009, por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación de la obra de acondicionamiento del edificio Juan del Rosal, 14 para dependencias de la UNED.

  • Resolución Rectoral de la Universidad de Cantabria por la que se adjudica definitivamente la contratación del suministro e instalación de un microscopio confocal ultraespectral de altas prestaciones y de un microdisector láser para el Instituto de Biomedicina y Biotecnología de Cantabria (dos lotes).

  • Resolución de la Universidad Miguel Hernández de Elche por la que se anuncia a licitación la contratación de las Obras de reparación integral del Edificio 2 del Campus de Sant Joan d´Alacant.

  • Resolución de la Universidad Miguel Hernández de Elche por la que se anuncia a licitación la contratación del Suministro de mobiliario para el Centro de Investigación del Deporte y el Pabellón Polideportivo Cubierto en el Campus de Elche. (Expte.21/09).

  • Resolución de la Universidad Miguel Hernández por la que se anuncia a licitación la contratación del Equipamiento para Salas de musculación y cardiovascular en el Pabellón Polideportivo Cubierto del Campus de Elche.

  • Resolución de la Universidad Miguel Herández de Elche por la que se anuncia a licitación la contratación del Suministro de equipamiento de comunicaciones de datos para dotación de nuevos edificios de la Universidad.

  • Anuncio rectificativo de la Resolución del Rectorado de la Universidad de Granada por la que se convoca procedimiento abierto, regulación armonizada, para la contratación de suministro de ordenadores personales para la gestión y aulas de informática de la Universidad de Granada.

  • Resolución del Rectorado de la Universidad de Granada por la que se convoca procedimiento abierto, para la contratación de servicios de vigilancia, seguridad y personal auxiliar en los Centros y dependencias de la Universidad de Granada.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid