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Documento BOE-B-2009-28129

Resolución de la Subsecretaría de la Conselleria de Bienestar Social para la licitación del Servicio de limpieza de las dependencias administrativas de la Dirección Territorial de Bienestar Social de Alicante y Servicio de Farmacia de la Residencia de la Tercera Edad "La Florida" de Alicante.

Publicado en:
«BOE» núm. 193, de 11 de agosto de 2009, páginas 96588 a 96589 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunitat Valenciana
Referencia:
BOE-B-2009-28129

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Consellería de Bienestar Social .
b) Dependencia que tramita el expediente:
Subsecretaría. Servicio de Contratación e Inversiones.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Consellería de Bienestar Social.
2) Domicilio:
Paseo Alameda, 16.
3) Localidad y código postal:
Valencia, 46010.
4) Teléfono:
963 428 724.
5) Telefax:
963 424 982.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.contratacion.gva.es.
d) Número de expediente:
CNMY09/07-7/144.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Licitación.
b) Descripción:
Servicio de limpieza de las dependencias administrativas de la Dirección Territorial de Bienestar Social de Alicante y Servicio de Farmacia de la Residencia de la Tercera Edad “La Florida” de Alicante.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Sí, 2.
d) Lugar de ejecución/entrega:
2) Localidad y código postal:
Alicante.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Tres años a contar desde el día siguiente a la formalización del contrato.
3. Tramitación y procedimiento.
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Varios criterios.
4. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 172.783,03 euros. IVA (%): 16. Importe total: 200.428,31 euros.
5. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No euros. Definitiva (%): 5
6. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Acreditación de la solvencia económica y financiera y técnica o profesional de conformidad con la claúsula H) del Anexo I, Cuadro de características del pliego de cláusulas administrativas particulares.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
8 de septiembre de 2009.
b) Modalidad de presentación:
Se presentarán en tres sobres separados (A, B y C) los documentos siguientes: Sobre "A" : documentación administrativa. Sobre "B" : Documentación técnica no cuantificable mediante la mera aplicación de fórmulas. Sobre “C”: documentación económica: Contendrá la proposición económica, según el modelo del anexo IV, del pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de la Consellería de Bienestar Social o en cualquier otro lugar de presentación previsto en el artículo 38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
2) Domicilio:
Paseo Alameda, 16.
3) Localidad y código postal:
Valencia, 46010.
e) Admisión de variantes:
No se admiten variantes. Únicamente se admitirán las mejoras establecidas en los criterios de adjudicación.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses contados desde el acto público de apertura de las proposiciones económicas.
8. Apertura de Ofertas.
a) Dirección:
Paseo Alameda, 16.
b) Localidad y código postal:
Valencia.
c) Fecha y hora:
18 de septiembre de 2009, a las 9:30 horas.
9. Gastos de publicidad.
Los gastos de publicación del presente anuncio serán por cuenta del adjudicatario.
10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea".
30 de julio de 2009.
11. Otras informaciones.
Plazo de recepción de ofertas: Se ha tenido en cuenta la reducción de plazos prevista en el artículo 143 de la Ley de Contratos del Sector Público. El lugar, día y hora de la apertura del Sobre “C” se publicará en el perfil del contratante y se notificará a los licitadores.

Valencia, 30 de julio de 2009.- El Subsecretario, P.D. (DOCV núm. 5967, de 04.03.2009), Mariano Vivancos Comes.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Servicios
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias:
220 Gestión de inmuebles, instalaciones y actividades, 227 Limpieza y saneamiento,
Observaciones:
Varios lotes.

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