Contingut no disponible en valencià

Us trobeu en

Boletín Oficial del Estado: jueves 4 de junio de 2009, Núm. 135

Sumario BOE-S-2009-135:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Acuerdos internacionales
  • Acuerdo entre el Gobierno del Reino de España y el Gobierno de la República Popular de China para la cooperación en los usos pacíficos de la energía nuclear, hecho en Madrid el 14 de noviembre de 2005.

  • Acuerdo entre el Reino de España y la República del Paraguay sobre el libre ejercicio de actividades remuneradas para familiares dependientes del personal diplomático, consular, administrativo y técnico de Misiones diplomáticas y Oficinas consulares, hecho en Córdoba el 15 de febrero de 2008.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN

Enseñanzas universitarias
  • Orden EDU/1434/2009, de 29 de mayo, por la que se actualizan los anexos del Real Decreto 1892/2008, de 14 de noviembre, por el que se regulan las condiciones para el acceso a las enseñanzas universitarias oficiales de grado y los procedimientos de admisión a las universidades públicas españolas.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

TRIBUNAL CONSTITUCIONAL

Destinos
  • Corrección de erratas de la Resolución de 19 de mayo de 2009, de la Presidencia del Tribunal Constitucional, por la que se resuelve el concurso de méritos para la cobertura de plazas de funcionario de los Subgrupos A1 o A2 al servicio del Tribunal Constitucional, convocado por Resolución de 30 de diciembre de 2008.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Nombramientos
  • Orden JUS/1435/2009, de 20 de mayo, por la que se nombra funcionaria del Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa, en cumplimiento del auto de extensión de efectos de la sentencia recaída en el recurso 356/2005, en relación al proceso selectivo convocado por Orden de 30 de agosto de 1991.

Situaciones
  • Resolución de 22 de mayo de 2009, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se declara la jubilación por incapacidad permanente para el servicio del registrador de la propiedad, don Juan José Alonso Salvador.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Destinos
  • Resolución de 22 de mayo de 2009, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se resuelve parcialmente la convocatoria de libre designación, efectuada por Resolución de 18 de marzo de 2009.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Destinos

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Integraciones
  • Resolución de 19 de mayo de 2009, de la Universidad de Almería, por la que se corrigen errores en la de 31 de marzo de 2009, por la que se integra en el Cuerpo de Profesores Titulares de Universidad a funcionarios del Cuerpo de Profesores Titulares de Escuela Universitaria.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Cuerpo de Oficiales de la Administración de Justicia

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Cuerpo Ejecutivo del Servicio de Vigilancia Aduanera
  • Resolución de 18 de mayo de 2009, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se publica la relación de aspirantes aprobados de las pruebas selectivas para ingreso, por el sistema general de acceso libre y por promoción interna, en el Cuerpo Ejecutivo del Servicio de Vigilancia Aduanera, especialidades de Investigación, Navegación y Propulsión.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Cuerpo de Ingenieros Industriales del Estado
  • Orden ITC/1438/2009, de 22 de mayo, por la que se corrigen errores de la Orden ITC/1258/2009, de 8 de mayo, por la que se convoca proceso selectivo por el sistema general de acceso libre al Cuerpo de Ingenieros Industriales del Estado.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Funcionarios de los Subgrupos A1, A2, C1 y C2

MINISTERIO DE SANIDAD Y POLÍTICA SOCIAL

Personal estatutario de los servicios de salud
  • Resolución de 25 de mayo de 2009, del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria, por la que se modifica la de 3 de marzo de 2009, por la que nombran los miembros de los tribunales de las pruebas selectivas de consolidación de empleo temporal para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas de las categorías de Facultativos especialistas de Área de Análisis Clínicos, Anatomía Patológica, Anestesia y Reanimación, Cardiología, Cirugía General y del Aparato Digestivo, Dermatología, Hematología y Hemoterapia, Medicina Intensiva, Medicina Interna, Microbiología y Parasitología, Nefrología, Neumología, Obstetricia y Ginecología, Oftalmología, Psiquiatría, Reumatología, Traumatología y Cirugía Ortopédica, Urología, y Médicos de Urgencia Hospitalaria de los centros dependientes de este Instituto.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Escala de Investigadores Titulares de los Organismos Públicos de Investigación
  • Orden CIN/1439/2009, de 4 de mayo, por la que se hace pública la relación definitiva de aspirantes que han superado las pruebas selectivas para el acceso, por promoción interna, a la Escala de Investigadores Titulares de los Organismos Públicos de Investigación.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Becas
  • Orden AEC/1440/2009, de 22 de mayo, por la que se establecen las bases reguladoras de la III convocatoria del programa de becas para realizar prácticas en los servicios centrales del Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación o en Embajadas, Misiones Permanentes o Consulados Generales de España en el extranjero, para alumnos españoles del "Máster interuniversitario en diplomacia y relaciones internacionales" de la Escuela Diplomática, del curso académico 2008-2009.

Subvenciones
  • Resolución de 20 de mayo de 2009, de la Secretaría de Estado para la Unión Europea, por la que se publica la segunda convocatoria para la concesión de subvenciones correspondientes al año 2009, para la celebración de actividades divulgativas y acciones de comunicación, sobre asuntos relacionados con el ámbito de sus competencias.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Nacionalidad española

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Lotería Nacional

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, POLÍTICA SOCIAL Y DEPORTE

Premios
  • Orden ESD/1441/2009, de 13 de marzo, de corrección de errores de la Orden ESD/3839/2008, de 28 de noviembre, por la que se resuelve la convocatoria del Concurso Nacional de Buenas Prácticas de Convivencia para el año 2008, convocado por Orden ECI/1132/2008, de 9 de abril.

Subvenciones
  • Resolución de 1 de abril de 2009, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se convocan subvenciones a Federaciones Deportivas Españolas para la preparación de los equipos nacionales que representarán a España en las competiciones universitarias internacionales previstas para el año 2009.

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Subvenciones
  • Resolución de 26 de mayo de 2009, del Servicio Público de Empleo Estatal, por la que se aprueba la convocatoria para la concesión de subvenciones en el ámbito de colaboración con órganos de la Administración General del Estado que contraten trabajadores desempleados para la realización de obras y servicios de interés general y social.

  • Resolución de 26 de mayo de 2009, de la Dirección General de Inmigración, por la que se convocan subvenciones públicas para procesos de selección de los trabajadores extranjeros que no se hallen ni residan en España que tengan por objeto su posterior contratación en sus países de origen para la realización de actividades de temporada o campaña; organización y coordinación de los desplazamientos y contrataciones; desplazamientos colectivos de los mismos, y actuaciones tendentes a su asesoramiento e información sociolaboral.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Seguros agrarios combinados
  • Orden ARM/1442/2009, de 27 de mayo, por la que se definen las explotaciones de ganado asegurables y sus condiciones técnicas mínimas de explotación, el ámbito de aplicación, el periodo de garantía, las fechas de suscripción y el valor unitario de los animales en relación con el seguro renovable para la cobertura de los gastos derivados de la retirada y destrucción de animales muertos en la explotación de las especies ovina y caprina, comprendido en el Plan Anual 2009 de Seguros Agrarios Combinados.

  • Orden ARM/1443/2009, de 27 de mayo, por la que se definen las explotaciones de ganado asegurables, las condiciones técnicas mínimas de explotación, el ámbito de aplicación, el periodo de garantía, las fechas de suscripción y el valor unitario de los animales en relación con el seguro renovable para la cobertura de los gastos derivados de la retirada y destrucción de animales no bovinos muertos en la explotación, comprendido en el Plan Anual 2009 de Seguros Agrarios Combinados.

  • Orden ARM/1444/2009, de 27 de mayo, por la que se definen las explotaciones de ganado asegurables, las condiciones técnicas mínimas de explotación, el ámbito de aplicación, el periodo de garantía, las fechas de suscripción y el valor unitario de los animales en relación con el seguro renovable para la cobertura de los gastos derivados de la retirada y destrucción de animales bovinos muertos en la explotación, comprendido en el Plan Anual 2009 de Seguros Agrarios Combinados.

  • Orden ARM/1445/2009, de 27 de mayo, por la que se definen las producciones y los rendimientos asegurables, las condiciones técnicas mínimas de cultivo, el ámbito de aplicación, los periodos de garantía, las fechas de suscripción y los precios unitarios en relación con el seguro combinado y de daños excepcionales en producciones tropicales y subtropicales, comprendido en el Plan 2009 de Seguros Agrarios Combinados.

  • Orden ARM/1446/2009, de 27 de mayo, por la que se definen las producciones y los rendimientos asegurables, las condiciones técnicas mínimas de cultivo, el ámbito de aplicación, los periodos de garantía, las fechas de suscripción y los precios unitarios del seguro combinado y de daños excepcionales en plátano, comprendido en el Plan 2009 de Seguros Agrarios Combinados.

  • Orden ARM/1447/2009, de 27 de mayo, por la que se definen las producciones y rendimientos asegurables, las condiciones técnicas mínimas de cultivo, el ámbito de aplicación, los periodos de garantía, las fechas de suscripción y los precios unitarios del seguro combinado y de daños excepcionales en planta ornamental, comprendido en el Plan 2009 de Seguros Agrarios Combinados.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Becas
  • Resolución de 29 de abril del 2009, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se convocan becas para la Residencia Joaquín Blume en el Centro de Alto Rendimiento de Madrid en la temporada 2009/2010.

Encomienda de gestión
  • Resolución de 27 de mayo de 2009, de la Subsecretaría, por la que se dispone la publicación del Acuerdo de encomienda de gestión entre la Secretaría General de Medio Rural y el Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria, para la realización del proyecto Etiología, epidemiología y control de "Fusarium circinatum".

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Subvenciones
  • Resolución de 18 de febrero de 2009, de la Secretaría de Estado de Investigación, por la que se conceden subvenciones para la realización de Acciones Integradas de Investigación Científica y Tecnológica entre España y Alemania, para el período 2009-2010.

  • Resolución de 18 de febrero de 2009, de la Secretaría de Estado de Investigación, por la que se conceden subvenciones para la realización de Acciones Integradas de Investigación Científica y Tecnológica entre España y Italia, para el período 2009-2010.

  • Resolución de 18 de febrero de 2009, de la Secretaría de Estado de Investigación, por la que se conceden subvenciones para la realización de Acciones Integradas de Investigación Científica y Tecnológica entre España y Portugal, para el período 2009-2010.

  • Resolución de 18 de febrero de 2009, de la Secretaría de Estado de Investigación, por la que se conceden subvenciones para la realización de Acciones Integradas de Investigación Científica y Tecnológica entre España y Sudáfrica, para el período 2009-2010.

TRIBUNAL DE CUENTAS

Documentación administrativa

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 3 de junio de 2009, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del euro correspondientes al día 3 de junio de 2009, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

REQUISITORIAS

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

CORTES GENERALES

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Anuncio de subasta de la Dependencia Regional de Recaudación de la Delegación Especial de la Agencia Estatal para la Administración Tributaria de Madrid sobre bienes inmuebles embargados en procedimiento de apremio seguido contra los deudores: Antonio César Campillo Álvarez; Interra, Sociedad Anónima; Héctor Maiola Ambrogetti; Mª Juana Martín Bretones y Manuel A. Pérez Camargo; Promociones Revelstock, Sociedad Limitada; Prom. Metropolitana de Viviendas, Sociedad Limitada; Sardinero Square, Sociedad Limitada.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Economía y Hacienda. Objeto: Servicios para la detección de inconsistencias parcelarias y cartográficas y su expresión a nivel gráfico y estadístico en los municipios inmersos en el Plan Nacional de Inspección, DETECCAR 01.09. Expediente: 51/09.

  • Resolución del Instituto Nacional de Estadística por la que se convoca procedimiento abierto para la contratación de servicio polifuncional para la Delegación provincial del INE en Vizcaya.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se convoca procedimiento abierto para la contratación de un servicio de mantenimiento, soporte y administración de la plataforma de Data Warehouse corporativo de la Dirección General de Tráfico.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de adjudicación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Iluminación. Iluminación del tramo San Fernando-Cádiz, carretera CA-33, pp.kk. 675+200 al 682+300. Provincia de Cádiz. Expediente: 36-CA-4090.

  • Anuncio de adjudicación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Conservación ordinaria. Repintado de marcas viales en las carreteras: A-1, A-5, A-6, N-VI, M-40 y N-320. PP.KK: Varios. Tramos: Varios. Provincia de Madrid. Expediente: 34-M-12780.

  • Anuncio de adjudicación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Rehabilitación de firme. Rehabilitación estructural del firme en las carreteras: N-123 (tramo: Barbastro - Benabarre), N-123a (tramo: Graus - Torres del Obispo) y N-211 (tramo: L.P. Zaragoza - Fraga). Provincia de Huesca. Expediente: 32-HU-6100.

  • Anuncio de adjudicación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Refuerzo estructural del firme. Carretera N-110, de Soria a Plasencia, pp.kk.66+800 al 90+200 y N-122, de Zaragoza a Portugal por Zamora, pp.kk. 175+700 al 209+700. Tramos: Intersección N-122 -L.P. Segovia y Villaciervos-El Burgo de Osma. Expediente: 32-SO-2940.

  • Anuncio de adjudicación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Seguridad vial. Construcción de glorieta en el enlace 48 de la A-49, margen izquierdo. T.M.: Bollullos Par del Condado, p.k.:47+620. Provincia de Huelva. Expediente: 33-H-3830.

  • Anuncio de adjudicación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Redacción de proyecto. Construción de carriles de trenzado de la autopista A-49 entre el enlace de Castilleja de la Cuesta-Tomares (p.k. 2,300) y el enlace con la A-474 (p.k.3,3550) y acondicionamiento de la margen derecha. Provincia de Sevilla. Expediente: 39-SE-4850.

  • Anuncio de adjudicación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Seguridad vial. Proyecto de instalación y adecuación de barrera de seguridad metálica en la R.C.E. en Murcia: A-7, A-91, A-30, CT-32, MU-30, N-344, N-301A, N-345 y CT-33. Tramos: Varios. Provincia de Murcia. Expediente: 33-MU-5820*.

  • Anuncio de adjudicación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Control y vigilancia de las obras: N-337. Acceso Sur al Puerto de Gandía desde la CN-332, p.k. 220,8. Provincia de Valencia. Expediente: 41-V-4470.

  • Anuncio de adjudicación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Control y vigilancia de las obras: Autovía A-73 Burgos-Aguilar de Campoo. Tramo: Bascones de Valdivia-Aguilar de Campoo. Provincia de Palencia. Expediente: 12-P-3130.

  • Anuncio de adjudicación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Redacción del proyecto de trazado. Mejora de la capacidad de las autovías A-67 y S-10. A-67. Tramo: Intercambiador de la A-67 con la S-20 y la S-10, PP.KK. 200 a 205 y Autovía S-10. Tramo: Nueva Montaña - Aeropuerto, PP.KK. 1 a 3. Cantabria. Expediente: T7-S-5710.

  • Anuncio de adjudicación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Rehabilitación estructural del firme. Rehabilitación del firme en la carretera N-501, pp.kk. 3+500 al 48+800. Tramo: Ávila-L.P. Salamanca. Provincia de Ávila. Expediente: 32-AV-2970.

  • Anuncio de adjudicación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Seguridad vial. Repintado de marcas viales en las carreteras N-204 (p.k. 0 al 66,95) N-211 (p.k. 0 al 91,50) N-320 (p.k. 196,87 al 317), N-320a (varios tramos y vías de servicio). Provincia de Guadalajara. Expediente: 34-GU-3360.

  • Anuncio de adjudicación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Marcas viales. Pintado y repintado de marcas viales longitudinales, símbolos. flechas y cebreados en las carreteras del Estado en La Rioja: N-111, N-111a, N-113, N-120, N-120a, N-124, N-126, N-232, N-232a, A-12, A-13 y LO-20. Provincia de La Rioja. Expediente: 34-LO-5370.

  • Anuncio de adjudicación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Rehabilitación superficia del firme. Carreteras A-7, del p.k. 11+000 al 46+400, N-332, del p.k. 38+812 al 98+683 y del p.k. 116+539 al 204+643 y N-340, del p.k. 722+000 al 733+850 y del p.k. 786+000 al 809+264. Tramos: Varios. Provincia de Alicante. Expediente: 32-A-4240.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del contrato de "asistencia técnica a la dirección de obra de las obras de ejecución de la nueva estación ferroviaria en Intxaurrondo (San Sebastián) y su integración en el entorno urbano de la ciudad".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del contrato de "Servicios de producción, creatividad publicitaria y gestión de marca".

  • Resolución de fecha 2 de junio de 2009, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la Contratación en régimen de concurrencia y el régimen jurídico de la Concesión de la instalación, explotación, mantenimiento, reposición y recaudación de cuatro puntos de venta y dieciocho máquinas expendedoras de tarjetas telefónicas de prepago internacional en el Aeropuerto de Madrid-Barajas (Expediente Número: MAD/004/09).

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

  • Resolución del Fondo de Garantía Salarial para la contratación de la cesión por arrendamiento de un inmueble, para uso distinto del de vivienda, con destino a la Unidad Administrativa Periférica en Badajoz, mediante procedimiento abierto nº 7/2009.

  • Resolución por la que se convoca procedimiento abierto nº 29/VC-92/2009, para la contratación del servicio de mudanza de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Málaga, durante ejercicio 2010.

  • Resolución del Fondo de Garantía Salarial para la contratación de la cesión por arrendamiento de un inmueble, para uso distinto del de vivienda, con destino a la Unidad Administrativa Periférica en Melilla, mediante un procedimiento abierto nº 10/2009.

  • Resolución del Fondo de Garantía Salarial para la contratación de la cesión en arrendamiento de un inmueble, para uso distinto del de vivienda, con destino a la Unidad Administrativa Periférica en Huesca, mediante procedimiento abierto nº 8/2009.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la convocatoria del Procedimiento Abierto 0102/09G para la contratación de obras de modificación de sistema de climatización planta baja, Gerencia de Informática de la Seguridad Social. Calle Doctor Tolosa Latour, s/n, de Madrid.

  • Anuncio del Instituto Nacional de la Seguridad Social, Dirección Provincial de Santa Cruz de Tenerife por la que se publica la convocatoria de licitación del procedimiento abierto 38/PA-0001/10 para la contratación de los servicios de mantenimiento integral de las dependencias de la Dirección Provincial.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Resolución del Fondo de Regulación y Organización del Mercado de los Productos de la Pesca y Cultivos Marinos (FROM) por la que se anuncia la adjudicación definitiva de un contrato de servicio para la difusión en distintos medios de comunicación de las diferentes campañas de publicidad del FROM durante 2009-2010.

  • Anuncio de la resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se adjudica definitivamente el Procedimiento Negociado con Publicidad del Proyecto 06/08 de obras accesorias de la remodelación y defensa de inundación y adecuación medioambiental de Arroyo Hontanilla, término municipal Peñarroya-Pueblonuevo (Córdoba). Clave: CO-3702.

  • Anuncio de la resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se adjudica definitivamente el Procedimiento Abierto del Pliego de Bases 04/08 de Servicios para control y vigilancia de las obras del proyecto de recuperación y defensa de espacios naturales en ambas márgenes del río Genil entre Fuente de la Bicha y Barranco de la Zorra y Aguas Abajo de Granada, término municipal de Granada. Clave: GR-3688.

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se anuncia: Contratación de servicios para el análisis funcional de los procedimientos para autorizar actuaciones en el Dominio Público Hidráulico. -Clave: 27.803.006/0411.

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se anuncia: Contratación de servicios para la definición de servicios automáticos de pronóstico en sistemas de información hidrológica. -Clave: 21.834.041/0411.

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se anuncia: Contratación de servicios para trabajos complementarios y redacción del estudio de regulación adicional de la Cuenca del Río Órbigo y afluentes, (León). -Clave: 02.803.198/0411.

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se anuncia: Contratación de servicios para trabajos complementarios y redacción del estudio de impacto ambiental de la regulación adicional de la Cuenca del Carrión. -Clave: 02.803.229/0411.

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se anuncia: Contratación para la elaboración del proyecto y ejecución de las obras de sustitución de los elementos de cierre de los órganos de desagüe de la Presa de Linares del Arroyo, (Segovia). -Clave: 02.119.114/2101.

  • Anuncio de adjudicación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Júcar. Objeto: Obras del proyecto de modulación y recuperación medioambiental del sistema de drenaje de la Partida del Mas en T.M. Silla. (Valencia) y adenda nº 1. Expediente: 08.F36.034/2111.

  • Anuncio de adjudicación de: Dirección General del Agua. Objeto: Ejecución de las obras del proyecto de construcción de sondeos para la adecuación de las redes de piezometría y calidad de las aguas subterráneas. Cuenca del Ebro. Expediente: 09.822-0003/2111.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Júcar. Objeto: Obras del proyecto de regeneración medioambiental del lecho del río Magro desde Caudete de las Fuentes hasta el embalse de Forata (Valencia), Fase I. Expediente: FP.CAM.025/2009.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Júcar. Objeto: Ejecucion de las obras del proyecto de revisión del amojonamiento del embalse de Alarcón. Expediente: FP.833.003/2111.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Júcar. Objeto: Desglosado nº 1 del proyecto de adecuación de los equipos electromecánicos e hidromecánicos de los desagües de la presa de Guadalest. Expediente: FP.603.195/2111.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadiana por la que se adjudica definitivamente el expediente de contratación 9/38-09 "Mejora de accesos y seguridad en las presas de regulación lateral de la zona media (clave 09/1.5.23)".

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Ebro por la que se anuncia la licitación, por procedimiento abierto, de la contratación de un seguro de responsabilidad civil para el personal funcionario y laboral. Expediente 101/09-OE.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadiana por la que se anuncia la licitación del expediente 9/85-09 para la contratación de la obra "Instalación de un sistema de limpiarrejas automático en la toma del sector XII de la zona regable centro de Extremadura (Clave 09/1.6.08)".

  • Resolución de la Secretaría General de Medio Rural por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación del servicio para la "realización de acciones directas de sensibilización preventiva de incendios forestales".

MINISTERIO DE CULTURA

  • Resolución de la Junta de Contratación por la que se anuncia procedimiento abierto para la prestación de los servicios en los Archivos Estatales y en dos Unidades pertenecientes a la Subdirección General de los Archivos Estatales: Tareas de administración y mantenimiento de infraestructuras informáticas y asistencia a usuarios y tareas de migración de datos y usuarios al dominio del Ministerio. (090053-J).

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Resolución del Instituto de Salud Carlos III por la que se adjudica la reforma parcial de la planta 1ª del edificio principal.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se anuncia procedimiento abierto, para la contratación del suministro e instalación de un elipsómetro espectroscópico con modulador fotoelástico, destinado al Instituto de Física Aplicada, en Madrid.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se anuncia procedimiento abierto, para la contratación del suministro e instalación de un equipo de fermentación en cultivo continuo, destinado al Instituto de Ciencias de la Vid y el Vino, en Logroño.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Resolución de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud, por la que se anuncia la contratación, por procedimiento abierto, del suministro de "Material para cirugía de catarata y vitrectomía" con destino al Hospital de Cruces.

  • Resolución del Ente Público Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se anuncia la licitación del procedimiento abierto para la contratación centralizada del suministro de la vacuna antigripal de antígenos de superficie de virus de la gripe virosómica o con adyuvante MF59C.1 destinada a pacientes institucionalizados según características del lote, para las Organizaciones de Servicios del E.P.D.P. Osakidetza-S.v.s.

  • Resolución de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud, por la que se anuncia la contratación, por procedimiento abierto, del suministro de "Equipos desechables de angiorradiología" con destino al Hospital de Cruces.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de la Consellería de Cultura y Turismo por la que se anuncia la licitación, mediante procedimiento abierto, trámite ordinario y sujeto a regulación armonizada, del contrato de suministro para la dotación de mobiliario a las bibliotecas integradas en la Red de Bibliotecas de Galicia (cofinanciado con fondos FEDER (70%) y FCI (30%)).

  • Resolución de 29 de abril de 2009, de la Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario de Vigo, por la que se anuncia licitación para el Suministro de Equipamiento para el Servicio de Obstetricia y Ginecología, mediante procedimiento abierto y tramitación ordinaria. AB CHV1 09 042.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de 8 mayo de 2009 de la Empresa Pública de Suelo de Andalucía, sobre la adjudicación definitiva relativa a las Obras del Proyecto de Urbanización de Sector S-LF1 en Pulpí (Almería).

  • Resolución de 20 de mayo de 2009, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Economía y Hacienda, por la que se anuncia la contratación del servicio para la "Producción de los sistemas de información", mediante procedimiento abierto.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de pack de quirófanos con destino al Hospital Universitario San Cecilio de Granada. Expediente CCA. +DNNFIU.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de gasóleo C. Expediente CCA. +6J3496.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de tóner para las impresoras del Programa Diraya. Expediente CCA. +ULMT5J.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de siete equipos de tomografía axial computerizada helicoidal de 16 cortes para diversos hospitales. Expediente CCA. +US82I6.

  • Resolución 28 de mayo de 2009 de la Dirección General de Gestión del Medio por la que se anuncia la adjudicación del contrato de Consultoría y Asistencia denominado: Ordenación de varios Montes Públicos en las Provincias de Granada y Jaén.

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de 22 de mayo de 2009 por la que se anuncia procedimiento abierto para la adjudicación de "Extensión de cobertura en núcleos de población con recepción de Televisión Analógica desde centros con servicios excedentes de los operadores privados y centros de convenio públicos/privados. Fase I". Número de expediente: G3 2009/000127.

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Empleo de 25 de mayo de 2009, por la que se anuncia concurso, por el procedimiento abierto, para la contratación de "Servicio de análisis, diseño, construcción e implantación de diversos procedimientos administrativos para su tramitación electrónica y los sistemas de información asociados a la Consejería de Empleo". Número de expediente: 75/2009.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

  • Anuncio de la Consejería de Bienestar Social y Vivienda de licitación, mediante el trámite ordinario por el procedimiento abierto, del contrato del servicio de transporte para el Centro de Apoyo a la Integración La Unión de Salinas.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

  • Resolución del Servicio Murciano de Salud, de fecha 18 de mayo de 2009, por la que se adjudica la contratación para la adquisición, instalación y puesta en funcionamiento de un equipo de angiografía digital con destino al Hospital Universitario "Virgen de la Arrixaca".

COMUNITAT VALENCIANA

  • Resolución del Servicio Valenciano de Empleo y Formación de la Conselleria de Economía, Hacienda y Empleo por la que se hace pública la adjudicación del procedimiento abierto número CNMY08/1A1B/39 para la contratación del servicio para el desarrollo del Proyecto Tauró-2009.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Auncio del Servicio Aragonés de Salud por el que se hace pública la adjudicación del contrato de servicios de "Redacción del Proyecto de ejecución de las obras de construcción de un nuevo Centro médico de especialidades en el Actur (Zaragoza)".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Resolución de 18 de mayo de 2009 de la Entidad Pública de Aguas de Castilla-La Mancha por la que se anuncia licitación por procedimiento abierto para la contratación de los servicios de explotación y mantenimiento de la estación depuradora de aguas residuales de Cabanillas del Campo (Guadalajara).

  • Resolución de 21 de mayo de 2009 de la Entidad Pública Aguas de Castilla-La Mancha por la que se anuncia licitación por procedimiento abierto para la contratación de los servicios de explotación y mantenimiento de las estaciones depuradoras de aguas residuales en Valmojado, Ventas de Retamosa, Casarrubios del Monte, Chozas de Canales, Camarena - Camarenilla - Arcicollar, Huecas - Rielves, Villamiel de Toledo, Polán - Guadamur, Ajofrín - Burguillos de Toledo, Nambroca, Almonacid de Toledo, Chueca, Villaminaya, Noez, Totanés y la estación depuradora de aguas residuales industrial en Casarrubios del Monte (Toledo).

  • Resolución de 28 de mayo de 2009, de la Secretaría General de Educación y Ciencia, por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto, para la Adquisición e instalación de equipamiento informático con destino a la Consejería de Educación y Ciencia y distintos centros educativos dependientes, declarado de urgencia a efectos de tramitación.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Obras Públicas y Transportes por el que se hace pública la licitación del procedimiento abierto, para la contratación de Servicio de limpieza y gestión de desechos MARPOL, de los puertos gestionados por la Dirección General de Puertos.

  • Anuncio del Servicio Canario de la Salud - Dirección General de Recursos Económicos por el que se adjudica el expediente para la contratación del suministro e instalación de un Tac de Simulación, con destino al Hospital Universitario Nuestra Señora de la Candelaria.

  • Anuncio del Servicio Canario de la Salud - Dirección General de Recursos Económicos por el que se adjudica el expediente para la contratación del suministro e instalación de un Equipo de Resonancia Magnética 1,5 T, con destino al Hospital Universitario Nuestra Señora de la Candelaria.

  • Anuncio del Servicio Canario de la Salud-Dirección General de Recursos Económicos por el que se adjudica el expediente para la contratación del servicio consistente en la elaboración y puesta en funcionamiento de un Catálogo Único de Pruebas Clínicas para su implantación en diversos centros sanitarios del Servicio Canario de la Salud.

  • Anuncio del Servicio Canario de la Salud - Dirección General de Recursos Económicos por el que se adjudica el expediente para la contratación del suministro e instalación de un sistema de RX Convencional Digital con suspensión de techo, con destino al Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín.

  • Anuncio del Servicio Canario de la Salud-Dirección General de Recursos Económicos por el que se adjudica el expediente para la contratación del suministro e instalación de un Equipo de Tomografía Axial Computerizada, con destino al Hospital General de Fuerteventura.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Resolución de 28 de mayo de 2009 de la Secretaria General de la Consejería de Industria, Energía y Medio Ambiente de Junta de Extremadura, por la que se hace pública la adjudicación del expediente de contratación "Análisis, desarrollo y actualización del SIMEX y su integración con el SIGEO", expediente número 09O1041FD001.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución del Hospital Universitario "12 de Octubre" por la que se convoca Procedimiento Abierto con pluralidad de criterios, número 2009-0-23: Suministro de Calentadores de Sangre y Fluidos para el Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Resolución de 18 de mayo de 2009, de la Gerencia de Atención Especializada del Área 4 , por la que se hace pública la licitación del suministro de reactivos y demás material fungible para el Laboratorio de Inmunología del Hospital Universitario Ramón y Cajal.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Móstoles, de 26 de mayo de 2009, por la que se hace pública la adjudicación de un procedimiento negociado sin publicidad para el suministro de medicamentos exclusivos de Merck Sharp & Dohme de España.

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de la Gerencia del Hospital El Bierzo por la que se publica la adjudicación definitiva del procedimiento abierto 010/2009/3004 para la contratación de la prestación del servicio de mantenimiento integral de los aparatos elevadores.

  • Anuncio del Instituto Tecnológico Agrario de Castilla y León por el que se adjudica el contrato de servicio que tiene por objeto la planificación y ejecución de una campaña de publicidad del sector agroalimentario de Castilla y León.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Granada por el que se convoca el Procedimiento abierto para la adjudicación del contrato de suministro de energía calorífica generada por biomasa por calefacciones del Ayuntamiento de Granada.

  • Acuerdo de la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Gijón/Xixón por la que se anuncia licitación para contratar la adquisición, adaptación, parametrización e implantación de la plataforma tecnológica para el Centro de Atención Telefónica (Oficina 010).

  • Anuncio del Instituto de Cultura de Barcelona sobre el contrato de servicios de limpieza de todos los centros dependientes del Museo de Historia de Barcelona.

  • Anuncio del Consorcio de Emergencias de Gran Canaria por el que se convoca procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación para la contratación de diversas pólizas de seguros.

  • Anuncio del Organismo Autónomo Patronato de Turismo de Madrid por el que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato de servicios de atención e información turística de Madrid.

  • Resolución de la Alcaldía del Ayuntamiento de Avilés, por la que se convoca licitación, por el procedimiento abierto, para contratar el servicio integral de telecomunicaciones.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Lloret de Mar (Girona), para la licitación del servicio de vigilancia, gestión de cobros, control de accesos, inspección, limpieza y mantenimiento de los parkings municipales.

  • Anuncio del Organismo Autónomo Patronato de Turismo de Madrid por el que se comunica el cambio en la fecha del acto público de apertura de proposiciones económicas del procedimiento abierto para la contratación del suministro de material de acogida para la actividad del Patronato de Turismo de Madrid.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Requena sobre adjudicación del servicio de limpieza de dependencias municipales y colegios públicos.

  • Anuncio de licitación del Instituto Municipal de Informática de Barcelona del contrato de servicios de programación para la migración de 65 webs del Ayuntamiento de Barcelona a Vignette V7.

  • Resolución de 28 de mayo de 2009, de la Gerencia del Distrito de San Blas, por la que se hace pública la convocatoria para la adjudicación por procedimiento abierto del contrato de servicios nº 300/2008/00448, denominado Contrato para la impartición de talleres en los Centros Culturales del Distrito de San Blas.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife por la que se anuncia la adjudicación definitiva del Contrato de las obras comprendidas en el Proyecto de "acondicionamiento de local para la Sociedad de Desarrollo".

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife por la que se anuncia la adjudicación definitiva del Contrato de las obras comprendidas en el Proyecto de "urbanización calles Barranco Grande".

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife por la que se anuncia la adjudicación definitiva del Contrato de las obras comprendidas en el Proyecto de "separata del proyecto de ensanche y remate de las calles: Ramón y Cajal, Miraflores, Juan Padrón, San Francisco de Paula y Carmen Monteverde".

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife por la que se anuncia la adjudicación definitiva del Contrato de las obras comprendidas en el Proyecto de "acondicionamiento de local en Barranco Grande".

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife por la que se anuncia la adjudicación definitiva del Contrato de las obras comprendidas en el Proyecto de "rehabilitación de instalación deportiva en El Toscal".

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife por la que se anuncia la adjudicación definitiva del Contrato de las obras comprendidas en el Proyecto de "plaza en Llano del Moro".

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife por la que se anuncia la adjudicación definitiva del Contrato de las obras comprendidas en el Proyecto de "restauración de la fuente monumental en la Plaza Weyler".

  • Resolución de la Diputación Foral de Álava por la que se anuncia la adjudicación del procedimiento abierto para la adquisición de licencias para la administración de datos maestros (mdm) y la gestión de relaciones con los contribuyentes (crm), y de software de comunicación del crm con la central telefónica, así como prestación de soporte especializado en la configuración de las soluciones propuestas.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Bilbao por el que se convoca concurso para la licitación pública de servicio de diseño, diagramación, tratamiento de fotografías, impresión, doblado, atado y apilado del Periódico Bilbao.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Alcorcón por la que se anuncia la suspensión de la licitación del procedimiento abierto para la contratación del servicio de talleres incluidos en el Plan de Mejora y Extensión de los Servicios Educativos para el curso 2009/2010.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Alcorcón por la que se anuncia la adjudicación definitiva del contrato titulado "Servicio de Fisioterapia para Mayores".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Sant Cugat del Vallés por el que se convoca licitación pública para seleccionar proveedor del suministro y instalación de pavimento de césped artificial en el campo de fútbol de la Zem Jaume Tubau y en el campo de fútbol de Mirasol.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Sant Cugat del Vallés por el que se convoca licitación pública para la selección de arrendador financiero del contrato de suministro y instalación de pavimento de césped artificial en el campo de fútbol de la Zem Jaume Tubau y en el campo de fútbol de Mirasol.

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de la Universidad de Barcelona (Àrea de TIC) sobre la adjudicación por procedimiento abierto, de los Servicios de telecomunicaciones de la Universidad de Barcelona y Grupo UB. Servicio de Telefonía fija corporativa y servicio de transmisión de datos (Lote 1) y Servicio de Telefonía móvil corporativa (Lote 2). Expediente 1/2008.

  • Resolución de la Gerencia de la Universidad Autónoma de Madrid por la que se anuncia la adjudicación del contrato de ejecución de la obra de reforma de las plantas 1 y 2 del módulo C-VIII y parcial de las plantas 2 y 3 del módulo C-VIII de la Facultad de Ciencias.

  • Resolución de la Gerencia de la Universidad Autónoma de Madrid por la que se anuncia la adjudicación del contrato de ejecución de la obra de reforma de las plantas 5 y 6 del módulo C-IV de la Facultad de Ciencias.

  • Resolución de la Gerencia de la Universidad Autónoma de Madrid por la que se anuncia la adjudicación del contrato de ejecución de la obra de reforma de las plantas 1 y 2 del módulo C-VIII y parcial de las plantas 2 y 3 del módulo C-VIII de la Facultad de Ciencias.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Acuerdo de Gestión y Desarrollo del Medio Ambiente de Madrid, S.A. (GEDESMA), por el que se hace pública la licitación de un contrato de "Servicio de explotación de una planta de clasificación de envases y residuos de envases de Colmenar Viejo".

  • Anuncio de Metro de Madrid sobre adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para la inspección, vigilancia y control de calidad de las obras de renovación de línea aérea en la línea 6 de "Metro de Madrid, Sociedad Anónima".

  • Resolución de la Sociedad Estatal Infraestructuras y Equipamientos Penitenciarios, S.A. por la que se anuncia la adjudicación del contrato para la dirección de obra y dirección de ejecución, coordinación de seguridad y salud, vigilancia medioambiental y asistencia técnica a la dirección facultativa de la obra de construcción del centro penitenciario, EDAR, carretera de acceso, instalaciones de seguridad y obras complementarias del Centro Penitenciario de Norte I (Álava).

  • Anuncio por el que se adjudica expediente CA0600018509 por procedimiento negociado de Endesa Distribución, Sociedad Limitada, para Servicios Helicóptero en Redes AT y MT de Endesa, 2009-2011.

  • Anuncio del Teatre Nacional de Catalunya, S.A., sobre la adjudicación definitiva de la contratación del servicio de mantenimiento preventivo y correctivo del equipamiento escénico del TNC.

  • Resolución de la Sociedad Estatal Infraestructuras y Equipamientos Penitenciarios, S.A. por la que se anuncia la adjudicación del contrato control de calidad de la obra de construcción, de las instalaciones de seguridad, de la estación depuradora de aguas residuales (edar), de la carretera de acceso y obras de acometidas generales del Centro Penitenciario de Norte I (Álava).

  • Resolución de la Sociedad Estatal Infraestructuras y Equipamientos Penitenciarios, S.A. por la que se anuncia la adjudicación del contrato para la ejecución de las obras de las instalaciones de seguridad del centro penitenciario de Canarias II (San Bartolomé de Tirajana).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de la Unidad de Expedientes Administrativos de la Jefatura de Personal de Canarias, Santa Cruz de Tenerife, por el que se notifica a don Daniel Alcibiades González García, con Documento Nacional de Identidad 78717583Z, la resolución de la Subsecretaria de Defensa recaída en el expediente T-0357/08.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos, Reclamaciones y Relaciones con la Justicia sobre notificación de resolución del recurso de alzada número RA. 200200725 interpuesto por D. Agustín Beltrán López, contra la adjudicación de la expendeduría general de tabaco y timbre del Polígono de Sant Pere de Ribes.

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos, Reclamaciones y Relaciones con la Justicia sobre notificación de resolución número I - 993/08 del escrito por el que D.ª María del Carmen Rodríguez Villalpando solicita una indemnización por responsabilidad patrimonial de la Administración del Estado, por los presuntos daños y perjuicios que considera le ha causado la errónea atribución, por la Gerencia Regional del Catastro de Málaga, de la titularidad catastral de un inmueble.

  • Anuncio del Comisionado para el Mercado de Tabacos publicando el acuerdo de inicio del expediente 1223/09 SMS/PCB, por haber resultado fallida por dos veces la notificación por correo a Gamasa, S.L.

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Ceuta, referente al otorgamiento de una concesión administrativa a Novauto Ceuta, S.L.U.

  • Resolución de la Dirección General de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 27 de mayo de 2009 por la que se abre Información Pública correspondiente al expediente de Expropiación Forzosa que se tramita con motivo de las obras del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, Proyecto de construcción de la nueva estación de alta velocidad de Cuenca. Nuevo acceso ferroviario de alta velocidad de Levante. Madrid-Castilla La Mancha-Comunidad Valenciana-Región de Murcia. En el término municipal de Cuenca. Expte.: 189ADIF0904.

  • Resolución de la Dirección General de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 27 de mayo de 2009 por la que se abre Información Pública correspondiente al expediente de Expropiación Forzosa que se tramita con motivo de las obras del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, Proyecto básico de las subestaciones eléctricas de tracción de Casatejada, Cañaveral, Carmonita y Sagrajas y centros de autotransformación asociados de la línea de alta velocidad Madrid-Extremadura. En los términos municipales de Badajoz, Cáceres, La Garrovilla, Mérida, Pueblonuevo del Guadiana y Torremayor. Expte.: 005ADIF0910.

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en la Comunidad Valenciana por la que se anuncia la información pública y se convoca al levantamiento de las actas previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados por las obras del proyecto de construcción: "Ampliación a tercer carril. Autovía A-7 (By-pass de Valencia). Tramo: Cierre distribuidor comarcal Sur (Torrent)-enlace A-7/AP-7 (Silla)". Clave del proyecto: 47-V-5900. Provincia de Valencia.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

  • Anuncio de la Dirección Territorial de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social de La Rioja, sobre notificación de Resolución de recurso de alzada de expediente sancionador.

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia la modificación de los Estatutos de la "Unión del Olivar Español" (Depósito número 143).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia la modificación de los Estatutos de la asociación denominada "Técnicos Audiovisuales Cinematográficos del Estado Español" (Depósito número 614).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia la modificación de los Estatutos de la "Asociación Hispano Japonesa de Turismo", (Depósito número 3835).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia la modificación de los Estatutos de la "Asociación de Periodistas Gráficos Europeos", (Depósito número 7141).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia la modificación de los Estatutos del "Sindicato de la Administración Pública (Depósito número 7479).

  • Anuncio de la Secretaría General del Fondo de Garantía Salarial relativo a la notificación de la Resolución recaída, de 4 de mayo de 2009, respecto a la recuperación de la cantidad pendiente de pago, en concepto de convenio de devolución, ante la Sociedad Talleres Bolado, S.L., al no haberse podido hacer efectiva personalmente ante la referida Sociedad.

  • Anuncio de la Secretaría General del Fondo de Garantía Salarial relativo a la notificación de la Resolución recaída, de 4 de mayo de 2009, respecto a la recuperación de la cantidad pendiente de pago, en concepto de convenio de devolución, ante la mercantil S.A. de Montajes Electronavales (Samen), al no haberse podido hacer efectiva personalmente ante la referida mercantil.

  • Anuncio de la Secretaría General del Fondo de Garantía Salarial relativo a la notificación de la Resolución recaída, de 4 de mayo de 2009, respecto a la recuperación de la cantidad pendiente de pago, en concepto de convenio de devolución, ante la Sociedad Construcciones Reverter, S.A., al no haberse podido hacer efectiva personalmente ante la referida Sociedad.

  • Anuncio de la Secretaría General del Fondo de Garantía Salarial relativo a la notificación de la Resolución recaída, de 29 de abril de 2009, respecto a la recuperación de la cantidad pendiente de pago, en concepto de convenio de devolución, ante la Sociedad Varaderos Chas, S.A., al no haberse podido hacer efectiva personalmente ante la referida Sociedad.

  • Anuncio de la Secretaría General del Fondo de Garantía Salarial relativo a la notificación de la Resolución recaída, de 4 de mayo de 2009, respecto a la recuperación de la cantidad pendiente de pago, en concepto de convenio de devolución, ante la Sociedad Grupo Analistas de Cartera, S.A., al no haberse podido hacer efectiva personalmente ante la referida Sociedad.

  • Anuncio de la Secretaría General del Fondo de Garantía Salarial relativo a la notificación de la Resolución recaída, de 4 de mayo de 2009, respecto a la recuperación de la cantidad pendiente de pago, en concepto de convenio de devolución, ante Mercedes Pérez Verea, al no haberse podido hacer efectiva personalmente ante la misma.

  • Anuncio de la Secretaría General del Fondo de Garantía Salarial relativo a la notificación de la Resolución recaída, de 29 de abril de 2009, respecto a la recuperación de la cantidad pendiente de pago, en concepto de convenio de devolución, ante la Sociedad Chilofrig, S.L., al no haberse podido hacer efectiva personalmente ante la referida Sociedad.

  • Anuncio de la Secretaría General del Fondo de Garantía Salarial relativo a la notificación de la Resolución recaída, de 7 de mayo de 2009, respecto a la recuperación de la cantidad pendiente de pago, en concepto de convenio de devolución, ante la Sociedad Productos Dolomíticos, S.A., al no haberse podido hacer efectiva personalmente ante la referida Sociedad.

  • Anuncio de la Secretaría General del Fondo de Garantía Salarial relativo a la notificación de la Resolución recaída, de 22 de abril de 2009, respecto a la recuperación de la cantidad pendiente de pago, en concepto de convenio de devolución, ante la Sociedad Acha y Zubizarreta, S.A., al no haberse podido hacer efectiva personalmente ante la referida Sociedad.

  • Anuncio de la Secretaría General del Fondo de Garantía Salarial relativo a la notificación de la Resolución recaída, de 4 de mayo de 2009, respecto a la recuperación de la cantidad pendiente de pago, en concepto de convenio de devolución, ante la Sociedad Tacke Olalde, S.A., al no haberse podido hacer efectiva personalmente ante la referida Sociedad.

  • Anuncio de la Secretaría General del Fondo de Garantía Salarial relativo a la notificación de la Resolución recaída, de 14 de abril de 2009, respecto a la recuperación de la cantidad pendiente de pago, en concepto de convenio de devolución, ante la Sociedad Ajuria y Urigoitia, S.A., al no haberse podido hacer efectiva personalmente ante la referida Sociedad.

  • Anuncio de la Secretaría General del Fondo de Garantía Salarial relativo a la notificación de la Resolución recaída, de 4 de mayo de 2009, respecto a la recuperación de la cantidad pendiente de pago, en concepto de convenio de devolución, ante la Sociedad Textil Besós, S.A., al no haberse podido hacer efectiva personalmente ante la referida Sociedad.

  • Anuncio de la Secretaría General del Fondo de Garantía Salarial relativo a la notificación de la Resolución recaída, de 22 de abril de 2009, respecto a la recuperación de la cantidad pendiente de pago, en concepto de convenio de devolución, ante la Sociedad Aceros Especiales Aragón, S.A., al no haberse podido hacer efectiva personalmente ante la referida Sociedad.

  • Anuncio de la Secretaría General del Fondo de Garantía Salarial relativo a la notificación de la Resolución recaída, de 22 de abril de 2009, respecto a la recuperación de la cantidad pendiente de pago, en concepto de convenio de devolución, ante la Sociedad Rodamientos Agrícolas Industriales, S.A., al no haberse podido hacer efectiva personalmente ante la referida Sociedad.

  • Anuncio de la Secretaría General del Fondo de Garantía Salarial relativo a la notificación de la Resolución recaída, de 29 de abril de 2009, respecto a la recuperación de la cantidad pendiente de pago, en concepto de convenio de devolución, ante la Sociedad Kanguro Grandes Superficies, S.A., al no haberse podido hacer efectiva personalmente ante la referida Sociedad.

  • Anuncio de la Secretaría General del Fondo de Garantía Salarial relativo a la notificación de la Resolución recaída, de 5 de mayo de 2009, respecto a la recuperación de la cantidad pendiente de pago, en concepto de convenio de devolución, ante la Sociedad Hugón, S.L., al no haberse podido hacer efectiva personalmente ante la referida Sociedad.

  • Anuncio de la Secretaría General del Fondo de Garantía Salarial relativo a la notificación de la Resolución recaída, de 4 de mayo de 2009, respecto a la recuperación de la cantidad pendiente de pago, en concepto de convenio de devolución, ante la Sociedad Tintes y Aprestos Moli Oriach, S.A., "Tamoa", al no haberse podido hacer efectiva personalmente ante la referida Sociedad.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Anuncio de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones por el que se notifica a la entidad 11869 Servicios de Información Telefónica, Sociedad Limitada, el acto del Secretario de fecha 21 de abril de 2009 por el que se inicia el trámite de audiencia en el procedimiento de referencia.

  • Anuncio de la Dirección General para el Desarrollo de la Sociedad de la Información, del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, de fecha 17 de abril de 2009 por la que se da Trámite de Audiencia, previo a formular solicitud de incautación de avales, depositados por Diana Teknología, S.L., por el préstamo sin intereses, concedido para realizar el proyecto Profit con referencia FIT-340101-2004-2. Anualidad: 2004.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Anuncio de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar del Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino de notificación de la O.M. de 22 mayo de 2009, del deslinde del tramo de costa de 540 metros, del término municipal de Ayamonte (Huelva). Ref. DES01/06/21/0009.

  • Anuncio de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar del Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino de notificación de la O.M. de 22 de mayo de 2009, del deslinde del tramo de costa de 7.625 metros, del término municipal de Cee (A Coruña). Ref. DES01/07/15/0002.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Júcar por la que se anuncia: Información pública del Proyecto de construcción "Proyecto de obras de la planta desaladora de Moncòfa y obras complementarias (Castellón)". Clave: 08.312.716/2111.

  • Anuncio de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar del Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino de notificación de la O.M. de 27 mayo de 2009, del deslinde del tramo de costa de 6.786 metros, del término municipal de Mojácar (Almería). Ref. DES01/06/04/0008.

  • Anuncio de Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo sobre publicación de Pliegos de cargo de expedientes sancionadores tramitados por la Confederación Hidrográfica del Tajo, cuya notificación se ha intentado sin que se haya podido practicar.

AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE DATOS

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Delegación Provincial de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía en Granada, por la que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa, aprobación del proyecto de ejecución de instalaciones y reconocimiento, en concreto, de la utilidad pública del proyecto denominado "Antena APA para suministro a Polígono Industrial Marchalhendín, en el término municipal de Alhendín", y sus instalaciones auxiliares en la provincia de Granada, así como su Estudio de Impacto Ambiental. Expediente nº DGC 76/07.

  • Anuncio de la Delegación Provincial de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía en Granada, por la que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa, aprobación del proyecto de ejecución de instalaciones y reconocimiento, en concreto, de la utilidad pública del proyecto denominado "Antena APA para suministro a Escúzar" y sus instalaciones auxiliares, en la provincia de Granada, así como su Estudio de Impacto Ambiental. Expediente nº DGC 73/07.

  • Anuncio de la Delegación Provincial de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía en Granada, por la que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa, aprobación del proyecto de ejecución de instalaciones y reconocimiento, en concreto, de la utilidad pública del proyecto denominado "Antena APA para suministro a la Malaha" y sus instalaciones auxiliares, en los términos municipales de Alhendín y la Malahá, en la provincia de Granada, así como su Estudio de Impacto Ambiental. Expediente DGC 75/07.

  • Anuncio de la Delegación Provincial de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía en Granada, por la que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa, aprobación del proyecto de ejecución de instalaciones y reconocimiento, en concreto, de la utilidad pública del proyecto denominado Antena APA para suministro al Polígono Industrial Profitegra y su reformado, en el término municipal de Escúzar (Granada), así como su Estudio de Impacto Ambiental. Expediente DGC 57/07.

  • Anuncio de la Delegación de Jaén de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa por el que se somete a información pública la solicitud de declaración en concreto de utilidad pública de la nueva LAMT LA-110 S/C 25 KV Villanueva de la Reina-Cazalilla (Tramos Apoyos 1 al 7), en los municipios de Villanueva de la Reina y Cazalilla (Jaén).

  • Anuncio de 13 de mayo de 2009, de la Delegación Provincial en Granada de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía, para el levantamiento de actas previas a la ocupación de bienes y derechos afectados por el proyecto de instalación de Línea Aérea Alta Tensión D/C 220 kV desde "Sub. El Fargue hasta LAAT D/C Atarfe-Guadame / Gabias-Caparacena", en los términos municipales de Granada, Víznar, Alfacar, Güevéjar, Peligros, Albolote y Atarfe (Granada). Expte. 8374/AT.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid