Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 4 de junio de 2009, Núm. 135

Sumario BOE-S-2009-135:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de 8 mayo de 2009 de la Empresa Pública de Suelo de Andalucía, sobre la adjudicación definitiva relativa a las Obras del Proyecto de Urbanización de Sector S-LF1 en Pulpí (Almería).

  • Resolución de 20 de mayo de 2009, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Economía y Hacienda, por la que se anuncia la contratación del servicio para la "Producción de los sistemas de información", mediante procedimiento abierto.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de pack de quirófanos con destino al Hospital Universitario San Cecilio de Granada. Expediente CCA. +DNNFIU.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de gasóleo C. Expediente CCA. +6J3496.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de tóner para las impresoras del Programa Diraya. Expediente CCA. +ULMT5J.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de siete equipos de tomografía axial computerizada helicoidal de 16 cortes para diversos hospitales. Expediente CCA. +US82I6.

  • Resolución 28 de mayo de 2009 de la Dirección General de Gestión del Medio por la que se anuncia la adjudicación del contrato de Consultoría y Asistencia denominado: Ordenación de varios Montes Públicos en las Provincias de Granada y Jaén.

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de 22 de mayo de 2009 por la que se anuncia procedimiento abierto para la adjudicación de "Extensión de cobertura en núcleos de población con recepción de Televisión Analógica desde centros con servicios excedentes de los operadores privados y centros de convenio públicos/privados. Fase I". Número de expediente: G3 2009/000127.

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Empleo de 25 de mayo de 2009, por la que se anuncia concurso, por el procedimiento abierto, para la contratación de "Servicio de análisis, diseño, construcción e implantación de diversos procedimientos administrativos para su tramitación electrónica y los sistemas de información asociados a la Consejería de Empleo". Número de expediente: 75/2009.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Delegación Provincial de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía en Granada, por la que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa, aprobación del proyecto de ejecución de instalaciones y reconocimiento, en concreto, de la utilidad pública del proyecto denominado "Antena APA para suministro a Polígono Industrial Marchalhendín, en el término municipal de Alhendín", y sus instalaciones auxiliares en la provincia de Granada, así como su Estudio de Impacto Ambiental. Expediente nº DGC 76/07.

  • Anuncio de la Delegación Provincial de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía en Granada, por la que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa, aprobación del proyecto de ejecución de instalaciones y reconocimiento, en concreto, de la utilidad pública del proyecto denominado "Antena APA para suministro a Escúzar" y sus instalaciones auxiliares, en la provincia de Granada, así como su Estudio de Impacto Ambiental. Expediente nº DGC 73/07.

  • Anuncio de la Delegación Provincial de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía en Granada, por la que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa, aprobación del proyecto de ejecución de instalaciones y reconocimiento, en concreto, de la utilidad pública del proyecto denominado "Antena APA para suministro a la Malaha" y sus instalaciones auxiliares, en los términos municipales de Alhendín y la Malahá, en la provincia de Granada, así como su Estudio de Impacto Ambiental. Expediente DGC 75/07.

  • Anuncio de la Delegación Provincial de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía en Granada, por la que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa, aprobación del proyecto de ejecución de instalaciones y reconocimiento, en concreto, de la utilidad pública del proyecto denominado Antena APA para suministro al Polígono Industrial Profitegra y su reformado, en el término municipal de Escúzar (Granada), así como su Estudio de Impacto Ambiental. Expediente DGC 57/07.

  • Anuncio de la Delegación de Jaén de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa por el que se somete a información pública la solicitud de declaración en concreto de utilidad pública de la nueva LAMT LA-110 S/C 25 KV Villanueva de la Reina-Cazalilla (Tramos Apoyos 1 al 7), en los municipios de Villanueva de la Reina y Cazalilla (Jaén).

  • Anuncio de 13 de mayo de 2009, de la Delegación Provincial en Granada de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía, para el levantamiento de actas previas a la ocupación de bienes y derechos afectados por el proyecto de instalación de Línea Aérea Alta Tensión D/C 220 kV desde "Sub. El Fargue hasta LAAT D/C Atarfe-Guadame / Gabias-Caparacena", en los términos municipales de Granada, Víznar, Alfacar, Güevéjar, Peligros, Albolote y Atarfe (Granada). Expte. 8374/AT.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid