Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 4 de junio de 2009, Núm. 135

Sumario BOE-S-2009-135:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Subvenciones
  • Resolución de 26 de mayo de 2009, del Servicio Público de Empleo Estatal, por la que se aprueba la convocatoria para la concesión de subvenciones en el ámbito de colaboración con órganos de la Administración General del Estado que contraten trabajadores desempleados para la realización de obras y servicios de interés general y social.

  • Resolución de 26 de mayo de 2009, de la Dirección General de Inmigración, por la que se convocan subvenciones públicas para procesos de selección de los trabajadores extranjeros que no se hallen ni residan en España que tengan por objeto su posterior contratación en sus países de origen para la realización de actividades de temporada o campaña; organización y coordinación de los desplazamientos y contrataciones; desplazamientos colectivos de los mismos, y actuaciones tendentes a su asesoramiento e información sociolaboral.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

  • Resolución del Fondo de Garantía Salarial para la contratación de la cesión por arrendamiento de un inmueble, para uso distinto del de vivienda, con destino a la Unidad Administrativa Periférica en Badajoz, mediante procedimiento abierto nº 7/2009.

  • Resolución por la que se convoca procedimiento abierto nº 29/VC-92/2009, para la contratación del servicio de mudanza de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Málaga, durante ejercicio 2010.

  • Resolución del Fondo de Garantía Salarial para la contratación de la cesión por arrendamiento de un inmueble, para uso distinto del de vivienda, con destino a la Unidad Administrativa Periférica en Melilla, mediante un procedimiento abierto nº 10/2009.

  • Resolución del Fondo de Garantía Salarial para la contratación de la cesión en arrendamiento de un inmueble, para uso distinto del de vivienda, con destino a la Unidad Administrativa Periférica en Huesca, mediante procedimiento abierto nº 8/2009.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la convocatoria del Procedimiento Abierto 0102/09G para la contratación de obras de modificación de sistema de climatización planta baja, Gerencia de Informática de la Seguridad Social. Calle Doctor Tolosa Latour, s/n, de Madrid.

  • Anuncio del Instituto Nacional de la Seguridad Social, Dirección Provincial de Santa Cruz de Tenerife por la que se publica la convocatoria de licitación del procedimiento abierto 38/PA-0001/10 para la contratación de los servicios de mantenimiento integral de las dependencias de la Dirección Provincial.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

  • Anuncio de la Dirección Territorial de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social de La Rioja, sobre notificación de Resolución de recurso de alzada de expediente sancionador.

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia la modificación de los Estatutos de la "Unión del Olivar Español" (Depósito número 143).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia la modificación de los Estatutos de la asociación denominada "Técnicos Audiovisuales Cinematográficos del Estado Español" (Depósito número 614).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia la modificación de los Estatutos de la "Asociación Hispano Japonesa de Turismo", (Depósito número 3835).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia la modificación de los Estatutos de la "Asociación de Periodistas Gráficos Europeos", (Depósito número 7141).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia la modificación de los Estatutos del "Sindicato de la Administración Pública (Depósito número 7479).

  • Anuncio de la Secretaría General del Fondo de Garantía Salarial relativo a la notificación de la Resolución recaída, de 4 de mayo de 2009, respecto a la recuperación de la cantidad pendiente de pago, en concepto de convenio de devolución, ante la Sociedad Talleres Bolado, S.L., al no haberse podido hacer efectiva personalmente ante la referida Sociedad.

  • Anuncio de la Secretaría General del Fondo de Garantía Salarial relativo a la notificación de la Resolución recaída, de 4 de mayo de 2009, respecto a la recuperación de la cantidad pendiente de pago, en concepto de convenio de devolución, ante la mercantil S.A. de Montajes Electronavales (Samen), al no haberse podido hacer efectiva personalmente ante la referida mercantil.

  • Anuncio de la Secretaría General del Fondo de Garantía Salarial relativo a la notificación de la Resolución recaída, de 4 de mayo de 2009, respecto a la recuperación de la cantidad pendiente de pago, en concepto de convenio de devolución, ante la Sociedad Construcciones Reverter, S.A., al no haberse podido hacer efectiva personalmente ante la referida Sociedad.

  • Anuncio de la Secretaría General del Fondo de Garantía Salarial relativo a la notificación de la Resolución recaída, de 29 de abril de 2009, respecto a la recuperación de la cantidad pendiente de pago, en concepto de convenio de devolución, ante la Sociedad Varaderos Chas, S.A., al no haberse podido hacer efectiva personalmente ante la referida Sociedad.

  • Anuncio de la Secretaría General del Fondo de Garantía Salarial relativo a la notificación de la Resolución recaída, de 4 de mayo de 2009, respecto a la recuperación de la cantidad pendiente de pago, en concepto de convenio de devolución, ante la Sociedad Grupo Analistas de Cartera, S.A., al no haberse podido hacer efectiva personalmente ante la referida Sociedad.

  • Anuncio de la Secretaría General del Fondo de Garantía Salarial relativo a la notificación de la Resolución recaída, de 4 de mayo de 2009, respecto a la recuperación de la cantidad pendiente de pago, en concepto de convenio de devolución, ante Mercedes Pérez Verea, al no haberse podido hacer efectiva personalmente ante la misma.

  • Anuncio de la Secretaría General del Fondo de Garantía Salarial relativo a la notificación de la Resolución recaída, de 29 de abril de 2009, respecto a la recuperación de la cantidad pendiente de pago, en concepto de convenio de devolución, ante la Sociedad Chilofrig, S.L., al no haberse podido hacer efectiva personalmente ante la referida Sociedad.

  • Anuncio de la Secretaría General del Fondo de Garantía Salarial relativo a la notificación de la Resolución recaída, de 7 de mayo de 2009, respecto a la recuperación de la cantidad pendiente de pago, en concepto de convenio de devolución, ante la Sociedad Productos Dolomíticos, S.A., al no haberse podido hacer efectiva personalmente ante la referida Sociedad.

  • Anuncio de la Secretaría General del Fondo de Garantía Salarial relativo a la notificación de la Resolución recaída, de 22 de abril de 2009, respecto a la recuperación de la cantidad pendiente de pago, en concepto de convenio de devolución, ante la Sociedad Acha y Zubizarreta, S.A., al no haberse podido hacer efectiva personalmente ante la referida Sociedad.

  • Anuncio de la Secretaría General del Fondo de Garantía Salarial relativo a la notificación de la Resolución recaída, de 4 de mayo de 2009, respecto a la recuperación de la cantidad pendiente de pago, en concepto de convenio de devolución, ante la Sociedad Tacke Olalde, S.A., al no haberse podido hacer efectiva personalmente ante la referida Sociedad.

  • Anuncio de la Secretaría General del Fondo de Garantía Salarial relativo a la notificación de la Resolución recaída, de 14 de abril de 2009, respecto a la recuperación de la cantidad pendiente de pago, en concepto de convenio de devolución, ante la Sociedad Ajuria y Urigoitia, S.A., al no haberse podido hacer efectiva personalmente ante la referida Sociedad.

  • Anuncio de la Secretaría General del Fondo de Garantía Salarial relativo a la notificación de la Resolución recaída, de 4 de mayo de 2009, respecto a la recuperación de la cantidad pendiente de pago, en concepto de convenio de devolución, ante la Sociedad Textil Besós, S.A., al no haberse podido hacer efectiva personalmente ante la referida Sociedad.

  • Anuncio de la Secretaría General del Fondo de Garantía Salarial relativo a la notificación de la Resolución recaída, de 22 de abril de 2009, respecto a la recuperación de la cantidad pendiente de pago, en concepto de convenio de devolución, ante la Sociedad Aceros Especiales Aragón, S.A., al no haberse podido hacer efectiva personalmente ante la referida Sociedad.

  • Anuncio de la Secretaría General del Fondo de Garantía Salarial relativo a la notificación de la Resolución recaída, de 22 de abril de 2009, respecto a la recuperación de la cantidad pendiente de pago, en concepto de convenio de devolución, ante la Sociedad Rodamientos Agrícolas Industriales, S.A., al no haberse podido hacer efectiva personalmente ante la referida Sociedad.

  • Anuncio de la Secretaría General del Fondo de Garantía Salarial relativo a la notificación de la Resolución recaída, de 29 de abril de 2009, respecto a la recuperación de la cantidad pendiente de pago, en concepto de convenio de devolución, ante la Sociedad Kanguro Grandes Superficies, S.A., al no haberse podido hacer efectiva personalmente ante la referida Sociedad.

  • Anuncio de la Secretaría General del Fondo de Garantía Salarial relativo a la notificación de la Resolución recaída, de 5 de mayo de 2009, respecto a la recuperación de la cantidad pendiente de pago, en concepto de convenio de devolución, ante la Sociedad Hugón, S.L., al no haberse podido hacer efectiva personalmente ante la referida Sociedad.

  • Anuncio de la Secretaría General del Fondo de Garantía Salarial relativo a la notificación de la Resolución recaída, de 4 de mayo de 2009, respecto a la recuperación de la cantidad pendiente de pago, en concepto de convenio de devolución, ante la Sociedad Tintes y Aprestos Moli Oriach, S.A., "Tamoa", al no haberse podido hacer efectiva personalmente ante la referida Sociedad.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid