Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 4 de junio de 2009, Núm. 135

Sumario BOE-S-2009-135:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Obras Públicas y Transportes por el que se hace pública la licitación del procedimiento abierto, para la contratación de Servicio de limpieza y gestión de desechos MARPOL, de los puertos gestionados por la Dirección General de Puertos.

  • Anuncio del Servicio Canario de la Salud - Dirección General de Recursos Económicos por el que se adjudica el expediente para la contratación del suministro e instalación de un Tac de Simulación, con destino al Hospital Universitario Nuestra Señora de la Candelaria.

  • Anuncio del Servicio Canario de la Salud - Dirección General de Recursos Económicos por el que se adjudica el expediente para la contratación del suministro e instalación de un Equipo de Resonancia Magnética 1,5 T, con destino al Hospital Universitario Nuestra Señora de la Candelaria.

  • Anuncio del Servicio Canario de la Salud-Dirección General de Recursos Económicos por el que se adjudica el expediente para la contratación del servicio consistente en la elaboración y puesta en funcionamiento de un Catálogo Único de Pruebas Clínicas para su implantación en diversos centros sanitarios del Servicio Canario de la Salud.

  • Anuncio del Servicio Canario de la Salud - Dirección General de Recursos Económicos por el que se adjudica el expediente para la contratación del suministro e instalación de un sistema de RX Convencional Digital con suspensión de techo, con destino al Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín.

  • Anuncio del Servicio Canario de la Salud-Dirección General de Recursos Económicos por el que se adjudica el expediente para la contratación del suministro e instalación de un Equipo de Tomografía Axial Computerizada, con destino al Hospital General de Fuerteventura.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid