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Documento BOE-B-2009-18941

Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de tóner para las impresoras del Programa Diraya. Expediente CCA. +ULMT5J.

Publicado en:
«BOE» núm. 135, de 4 de junio de 2009, páginas 67020 a 67021 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Andalucía
Referencia:
BOE-B-2009-18941

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo:
Servicio Andaluz de Salud. Distrito Sanitario de Atención Primaria Sevilla.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio Económico Financiero. Unidad de Compras de Bienes y Servicios.
c) Número de expediente:
CCA. +ULMT5J.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto:
Suministro de tóner para las impresoras del Programa Diraya.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros).
224.112 euros.
5. Garantía provisional.
6.723,36 euros.
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad:
Véase punto 1 b).
b) Domicilio:
Avda. de Jerez, s/n.
c) Localidad y código postal:
Sevilla 41013.
d) Teléfono:
954 54 45 45-51.
e) Telefax:
954 54 45 04.
7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional.
Se aportará la documentación indicada en los artículos 64.1 c) y 66.1 a) de la LCSP, de 30 de octubre de 2007, en los términos previstos en el PCAP.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación:
20 de julio de 2009 (catorce horas).
b) Documentación a presentar:
La documentación que se determina en los Pliegos.
c) Lugar de presentación:
1. Entidad:
Véase punto 1 a). Registro General.
2. Domicilio:
Avda. de Jerez, s/n.
3. Localidad y código postal:
Sevilla 41013.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad:
Servicio Económico Financiero del Distrito.
b) Domicilio:
Avda. de Jerez, s/n.
c) Localidad:
Sevilla 41013.
d) Fecha:
El trigésimo día hábil, contado a partir del siguiente al de finalización del plazo de presentación de ofertas; si éste fuera sábado, domingo o festivo, se trasladará al siguiente día hábil.
e) Hora:
Catorce horas.
11. Gastos de anuncios.
Por cuenta de los adjudicatarios.
12. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea".
29 de mayo de 2009.
13. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos.
Se descargará la documentación en el Perfil de Contratante: www.juntadeandalucia.es/contratacion o en la página web: www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud (sección de proveedores, contratación pública, boletín digital de contratación).

Sevilla, 29 de mayo de 2009.- El Director Gerente del Servicio Andaluz de Salud. P.D. la Subdirectora de Compras y Logística, Inés M.ª Bardón Rafael.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias:
001 Adquisición, 315 Equipos y material informático,
Observaciones:
Si final apertura fuera sábado, domingo o festivo pasa al siguiente día hábil.

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