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Documento BOE-B-2009-18939

Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de pack de quirófanos con destino al Hospital Universitario San Cecilio de Granada. Expediente CCA. +DNNFIU.

Publicado en:
«BOE» núm. 135, de 4 de junio de 2009, páginas 67016 a 67017 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Andalucía
Referencia:
BOE-B-2009-18939

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo:
Servicio Andaluz de Salud. Hospital Universitario San Cecilio, Granada.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Compras y Logística.
c) Número de expediente:
CCA. +DNNFIU.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto:
Suministro de pack de quirófanos con destino al Hospital Universitario San Cecilio de Granada.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros).
666.293,10 euros.
5. Garantía provisional.
19.988,79 euros.
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad:
Véase punto 1 b).
b) Domicilio:
Avda. Dr. Oloriz, 16.
c) Localidad y código postal:
Granada 18012.
d) Teléfono:
958 02 39 37.
e) Telefax:
958 02 31 02.
7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional.
Se aportará la documentación indicada en los artículos 64.1 c) y 66.1 a) de la LCSP, de 30 de octubre de 2007, en los términos previstos en el PCAP.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación:
20 de julio de 2009 (catorce horas).
b) Documentación a presentar:
La documentación que se determina en los Pliegos.
c) Lugar de presentación:
1. Entidad:
Véase punto 1 a). Registro General.
2. Domicilio:
Avda. Dr. Oloriz, 16.
3. Localidad y código postal:
Granada 18012.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad:
Sala de Juntas del Servicio de Compras y Logística del Hospital.
b) Domicilio:
Avda. Dr. Oloriz, 16.
c) Localidad:
Granada 18012.
d) Fecha:
Tablón de Anuncios de dicho Servicio con, al menos, 72 horas de antelación.
e) Hora:
Véase punto anterior.
11. Gastos de anuncios.
Por cuenta de los adjudicatarios.
12. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea".
29 de mayo de 2009.
13. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos.
Se descargará la documentación en el Perfil de Contratante: www.juntadeandalucia.es/contratacion o en la página web: www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud (sección de proveedores, contratación pública, boletín digital de contratación).

Sevilla, 29 de mayo de 2009.- El Director Gerente del Servicio Andaluz de Salud. P.D. La Subdirectora de Compras y Logística, Inés M.ª Bardón Rafael.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias:
001 Adquisición, 329 Material médico, sanitario y de laboratorio,
Observaciones:
Se corrige precio y plazo por anuncio núm. 50.144 (BOE núm. 154, de 26 de junio de 2009).

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