Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 27 de febrero de 2009, Núm. 50

Sumario BOE-S-2009-50:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Seguros agrarios combinados
  • Orden ARM/437/2009, de 20 de febrero, por la que se definen las producciones asegurables, las condiciones técnicas mínimas de forestación y cuidado de las masas, el ámbito de aplicación, los periodos de garantía, las fechas de suscripción y los precios unitarios del seguro forestal, comprendido en el Plan 2009 de Seguros Agrarios Combinados.

  • Orden ARM/438/2009, de 20 de febrero, por la que se definen las producciones y los rendimientos asegurables, las condiciones técnicas mínimas de cultivo, el ámbito de aplicación, los periodos de garantía, las fechas de suscripción y los precios unitarios del seguro combinado y de daños excepcionales en lúpulo, comprendido en el Plan 2009 de Seguros Agrarios Combinados.

  • Orden ARM/439/2009, de 20 de febrero, por la que se definen las producciones y los rendimientos asegurables, las condiciones técnicas mínimas de cultivo, el ámbito de aplicación, los periodos de garantía, las fechas de suscripción y los precios unitarios del seguro combinado y de daños excepcionales en frutos secos, comprendido en el Plan 2009 de Seguros Agrarios Combinados.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Resolución del Presidente de Confederación Hidrográfica del Duero por la que se anuncia la licitación de un contrato de servicios para el "Diagnóstico de la situación actual y evolución de la calidad de las aguas subterráneas en la demarcación hidrográfica del Duero. Parte española".

  • Resolución de la Agencia Estatal de Meteorología por la que se convoca un concurso para la contratación de servicio de mantenimiento del sistema de detección de cizalladura del viento en el aeropuerto de Bilbao y otro servicio de mantenimiento de los equipos de la red de detectores de descargas eléctricas en las Islas Canarias.

  • Resolución de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar por la que se anuncia rectificación del anuncio del contrato restauración ambiental del borde litoral de playa Paraíso, término municipal de Cartagena (Murcia). Ref.: 30-1327.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Segura por la que se anuncia licitación, por procedimiento abierto y tramitación urgente, para la contratación de obras del proyecto 02/02 de corrección hidrológica de la Rambla de Chirivel, tramo Chirivel-Pícolo, su adenda 12/03 y adenda medioambiental. Término municipal de Chirivel (Almería). Proyecto financiado por los Fondos regulados en el Real Decreto Ley 9/2008, de 28 de noviembre y Orden EHA/3566/2008.

  • Resolución de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar por la que se anuncia la licitación de obra de Senda litoral de las faldas de Santa Tecla y protección dunar de la playa de Camposancos (Pontevedra).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Anuncio de Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo sobre publicación de trámites de audiencia de expedientes sancionadores tramitados por la Confederación Hidrográfica del Tajo, cuya notificación se ha intentado sin que se haya podido practicar.

  • Resolución de Confederación Hidrográfica del Júcar, de información pública y convocatoria de levantamiento de actas previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados por el proyecto de gran reparación y automatización del canal principal del Campo del Turia (Valencia), clave 08.263.174/2111.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana referente a la Información pública de la relación de bienes y derechos afectados y convocatoria de Actas Previas a la Ocupación por las obras del Proyecto de Saneamiento y depuración de aguas residuales urbanas. Argamasilla de Alba y Tomelloso. Ampliación de la E.D.A.R. (Ciudad Real). Beneficiario: Hidroguadiana, S.A.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid