Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 27 de febrero de 2009, Núm. 50

Sumario BOE-S-2009-50:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Destinos

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de la Delegación del Gobierno en la Comunidad Valenciana por la que se convoca procedimiento abierto para la contratación del servicio de Vigilancia y Seguridad de la Oficina de Extranjeros de la calle Motilla del Palancar, 23, de Valencia.

  • Anuncio de licitación de: Delegación del Gobierno en Illes Balears. Objeto: Contrato del servicio de limpieza de los locales de la Delegación del Gobierno en Illes Balears por un período de dos años (01/07/09 al 30/06/11). Expediente: 1/2009.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de la Dependencia de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Segovia por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa, aprobación del proyecto de ejecución y reconocimiento, en concreto, de la utilidad pública del proyecto "Gasoducto de transporte primario Segovia Norte" y sus instalaciones auxiliares, que discurre por los términos municipales de Cuéllar, Sanchonuño, Gomezserracín, Pinarejos, San Martín y Mudrián, Navalmanzano, Carbonero El Mayor, Tabanera La Luenga, Yanguas de Eresma, Carbonero de Ausín, Roda de Eresma, Los Huertos, Valseca, Hontanares de Eresma, Valverde del Majano, Navas de Oro y Nava de la Asunción, en la provincia de Segovia, así como su Estudio de Impacto Ambiental.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid